—Rapunzel, deja caer tu cabello— me despierta una voz que va acompañada con golpes a la puerta.
—¿Quién es? No estoy para nadie, déjenme en paz— respondo incorporándome medio dormido aún.
—Soy Taehyung ¿Abririas la puerta para mí cariño?
—Oh, ya voy— refriego nervioso mi cara para tratar de despertarme. Con el evento vergonzoso de hasta hace rato no paso por mi cabeza que el alfa viniera a buscarme para la cita.
La verdad es que con lo sucedido en la cena de gala de la empresa creí que ya habría notado que no le convengo y ahora que está en la puerta me siento tan avergonzado. He hecho tantas veces el ridículo delante de él que no sé ni cómo puede querer verme. Tal vez le parezco gracioso o es que me ve como un bufón personal, sinceramente no me veo la gracia pero tampoco puedo echarselo en cara porque probablemente yo también me reiría de alguien como yo.
—Hola— digo con la cabeza gacha cuando abro la puerta.
—¿Estas listo?
—¿Listo?
—Claro habíamos quedado pero si no tienes ganas lo dejamos para otro día, aunque no creo que estás vistas las tengamos en la ciudad.
—Mmm, bueno, es que creí que la cita se había cancelado.
—¿Por qué habría de cancelarse? ¿No tienes nada que ponerte a parte de ese bonito traje que se te ha estropeado
—No, si tengo más ropa— le contesto riendo incomodo—. Pero bueno, pensé que ya no querrías quedar con alguien como yo.
—¿Cómo tú? ¿Y que es eso que se supone que tienes que te hace tan despreciable ante mis ojos?— me pregunta sentándose en mi cama mirándome con atención.
—Pues siempre hago el ridículo como ya lo habrás notado— le respondo avergonzado.
—No lo entiendo ¿Por qué un omega tan hermoso como tú se quiere tan poco? Yo creo que esos momentos de extraños accidentes y que eres algo despistado son lo que te hacen más tierno, deberías usar todo eso a tu favor— dice dándome un empujoncito.
—Por favor, no hagas esto, no quiero que intentes animarme a toda costa— le digo con las mejillas sonrojadas, siento mi cara totalmente enrojecida
Y encima lo que me faltaba saber es que siente lástima por mi, que bien. Creo que no me podría sentir más humillado, he estado más de una hora para arreglarme para esto. Para que me vea como un pobre omega desamparado.
—¿Piensas que te lo digo solo para levantarte el ánimo por haber enseñado aquellos bonitos tatuajes en aquella preciosa pequeña espalda? Entonces¿Por qué crees que quería quedar contigo esta noche? ¿Y por qué crees que estoy aquí está noche?— me pregunta apoyando los codos en sus rodillas dándome una escaneada.
—No lo sé, talvez estás aún mas loco que yo... o quizás algún alien te lavo el cerebro.
—Claro que si bonito, vino a mi habitación e incrustó imágenes muy muy sexys tuyas y aquí me tienes. Deberías haber estado allí, fue una verdadera masacre...
—Me alegro... te hacia falta tener algo genial en tu cabeza.
Taehyung y yo nos miramos muy serios por unos segundos y de pronto soltamos una carcajada. nos empieza a entrar la risa tonta por está absurda conversación y entonces yo me tiro a la cama abrazándome a mi pollito de peluche con algunas lágrimas mezcladas tanto por humillación como de diversión.
Pero entonces, de pronto, me viene a la mente una imagen en la que Taehyung y yo íbamos corriendo por la calle la noche
que nos conocimos. Bueno, aunque he de decir que a mí me costaba bastante correr, sí. Pero el caso es que corríamos riéndonos por algo que mi mente no logra recordar. Recuerdo girarme y tirarle de la chamarra para que corriera más deprisa y al volver a mirar hacia el frente me tropecé con una piedra y me caí de rodillas.
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPITY'S BEAUTY • [VMIN]
FanficJimin trabaja en Beauties Lab una empresa de maquillaje y productos de belleza, está harto de ser mandoneado por su compañera de trabajo y lo peor de todo es que la acaban de promover y hará una fiesta por su ascenso y le ha ordenado que vaya ya que...