Su corazón latía rápido y estaba respirando con algo de dificultad mientras miraba con desconfianza al chico que la tenía amenazada y en un movimiento rápido logró quitarle el cuchillo de su mano y tirarlo al suelo.
-mi nombre es Nanao, Nanao Kimura y tu eres?
-Scaramouche
-Scaramouche que?
Nanao levantó un poco el cuchillo sospechando de Scaramouche pero decidió no atacarlo y bajó el cuchillo para pasarselo y mirar a otro lado.
-Ya no importa
Scaramouche agarró el cuchillo y lo guardó al notar que Nanao no era un peligro para él y se acercó a ella para agarrarla de la barbilla y revisarla intentando buscar un rasguño o algo por el estilo pero Nanao se puso nerviosa y lo empujó.
-O-Oye que haces?!
-Revisando que no estés infectada? ¿No es obvio?
Nanao se quedó en silencio algo nerviosa y asintió con la cabeza para luego mirar a otro lado notando toda la comida y cosas que había en la pequeña tienda sorprendiendose un poco por eso pero se distrajo cuando Scaramouche le tiró una mochila vacía y empezó a buscar comida enlatada y otras cosas que pudieran servirle mientras Nanao decidió también buscar algo útil para poder defenderse o sobrevivir por estos días pero estaba algo nerviosa escuchando los gruñidos y gritos de los zombies afuera de la tienda.
-Será mejor apurarnos, en cualquier momento van a entrar esos malditos
Nanao miro a Scaramouche por unos segundos pero asintió con la cabeza y agarró algo de comida enlatada además de algunas chips para luego ir a ver en el lado de la medicina algo que pudiera servirle a ella pero no había nada util así que suspiro rendida y le paso la mochila a Scaramouche y que el se la pusiera para que luego el se acercara a la puerta tratando de ver cuantos zombies había afuera.
-¿Eres buena corriendo?
Nanao solo negó con la cabeza y Scaramouche suspiro irritado para alejarse de la puerta y luego ir a la parte de atrás de la tienda intentando abrir la puerta de atrás pero como no podía empezó a patear la chapa de la puerta hasta que logró romperla y luego intentó abrir la puerta esta vez logrando abrirla y agarrando a Nanao de la mano para empezar a caminar rápido intentando no hacer ruido.
Nanao solo lo siguió algo confundida de donde la estaba llevando y por un momento empezó a dudar si pensaba usarla de sacrificio o abusaria de ella pero no se miraba como ese tipo de personas aun así no confiaría en él tan rapido y solo lo siguió en silencio tratando de buscar una manera de poder defenderse si era necesario.
Scaramouche solo la mantuvo cerca de él mientras caminaban rápido y en silencio tratando de que los zombies no los notaran y después de unos minutos lograron llegar a una casa y Scaramouche con cuidado abrió la puerta para escanear el lugar con sus ojos y ayudar a Nanao a que entrara primero a la casa y que luego el entrara cerrando la puerta con llave detrás de él.
-¿Esta es tu casa?
-No, pero tenemos suerte que estuviera abierta
Scaramouche le dio una sonrisa burlona a Nanao y empezó a explorar la casa con el cuchillo en su mano y cuando se aseguro que no había nadie más en la casa se acercó de nuevo a Nanao y la jalo de la mano para llevarla a donde se suponía que era la cocina y poner la mochila en el suelo mientras se recostaba en la pared más relajado.
-Espero no te quejes ni te preocupes, no nos quedaremos aquí pero es el mejor lugar que tenemos ahora para descansar
Scaramouche miro algo serio a Nanao pero ella se mantuvo callada aun desconfiando de él y le dio la espalda para mirar por la ventana y ver como la ciudad estaba destruida y llena de zombies, en poco minutos la hermosa ciudad que Nanao amaba ahora estaba destruida y llena de zombies aunque tenía la esperanza de que hubieran algunos supervivientes además de ella.
ESTÁS LEYENDO
Zombie heart chaos (Scaramouche x tu)
FantasyTodo empezo por culpa de mis padres...si no fuera por ellos todos serian normales y no se matarian como salvajes...