Corazon debil?

378 32 11
                                    

Scaramouche estaba agitado mientras su pecho subía y bajaba tratando de calmarse y se pasó una mano por su pelo al recordar a Zadicus y saber que lo habían encontrado de nuevo, estaba insultandose internamente por todo lo que había hecho en el pasado pero de repente sintió unos brazos alrededor de él y levantó un poco la vista para ver a Nanao abrazandolo algo incómoda pero tratando de calmarlo mientras miraba a otro lado.

-Nao?

-Callate, no hagas esto mas incomodo

Scaramouche asintió algo confundido y recostó su cabeza en el pecho de Nanao para relajarse un poco y se quedaron unos segundos en silencio para que Nanao se alejara de Scaramouche algo nerviosa y levantarse del suelo para mirar la puerta de la tienda y mirar de nuevo a Scaramouche con una sonrisa nerviosa.

-Se que aun sigues agitado pero deje la mochila afuera...

Nanao empezó a jugar con sus dedos mientras Scaramouche la miraba algo enojado pero negó con la cabeza para acercarse a la puerta y tratar de ver si ya no habian zombies pero se alejó de la puerta cuando una flecha más se clavó en la puerta y Scaramouche se alejó desconfiado para luego mirar a Nanao y acercarse a ella.

-No creo que podamos recuperar la mochila

-Porque no?

Nanao se acercó confundida a la puerta pero se alejó cuando vio la flecha y también había notado una figura negra pero decidió no decirle eso a Scaramouche y miro toda la tienda algo curiosa tratando de ver cómo podrían salir y recuperar la mochila pero parecían estar atrapados sin salida alguna pero de repente a Nanao se le ocurrió una idea y se acercó a Scaramouche.

-Fumas?

-Que?

-Que si fumas, si o no?

-Si fumo pero porque me preguntas eso?

Nanao le dio un golpe en la cabeza y lo miro enojada pero negó con la cabeza y extendió su mano.

-Ouch! y eso porque fue?!

-Por fumar, ahora pasame un encendedor si es que tienes

Scaramouche le paso algo enojado el encendedor que tenía mientras se acariciaba la cabeza por el golpe pero Nanao ni siquiera noto que Scaramouche seguia quejandose del dolor y agarró algo de ropa para formarla como un tipo de bola y tratar de prenderle fuego a la ropa y cuando lo logro se acercó a la puerta para sacar la ropa quemada afuera y asi lograr algo de humo distrayendo a los zombies que estaban alrededor y sin decirle nada a Scaramouche salió corriendo de la tienda para correr hacia la mochila que por suerte no estaba tan lejos y cuando la agarro estaba a punto de regresar pero una gran cantidad de flechas cayeron cerca de ella y una de las flechas le dio en la pierna.

A pesar del dolor que Nanao estaba sintiendo trato de correr pero su pierna dolía mucho y estaba empezando a sangrar y fue en ese momento que su pecho empezo a doler y sintio que no podia respirar, su corazón estaba empezando a latir lento y se empezó a sentir débil pero a pesar de eso trato de levantarse fallando en el intento y vio como Scaramouche tambien salia de la tienda al ver que Nanao se estaba tardando mucho y apenas vio en el estado que estaba se acercó corriendo hacia ella y la cargo mientras Nanao solo podía escuchar su corazón latiendo lento y como su respiración cada vez se volvia mas y mas pesada y lenta.

Scaramouche trato de hacerla reaccionar y gritó su nombre pero Nanao no parecía reaccionar así que solo entro a la tienda y la recostó en el suelo mientras trataba de sacarla de sus pensamientos o que al menos le respondiera pero solo escuchaba como Nanao se quejaba y vio su pierna que aun tenia la flecha clavada así que Scaramouche miro algo de cerca la herida y luego a Nanao preocupado.

Zombie heart chaos (Scaramouche x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora