Por horas caminaron y mientras Scaramouche guiaba a Nanao ella se detuvo para tirarse al suelo y quejarse.
-Dijiste que sabías el camino y que el lugar estaba cerca…maldito mentiroso
-Eso creí…pero el mapa indica que este es el lugar!
-Déjame ver, seguramente ni siquiera sabes cual es la izquierda y cual es la derecha
Nanao agarró el mapa y lo miro para ver que en verdad estaban en el lugar donde el mapa indicaba y lentamente se levantó del suelo para sacudirse la ropa y mirar a todos lados confundida de qué estaba pasando.
-Seguramente Atsushi…
-¡De mi amigo no vas a hablar!
Nanao fulmino con la mirada a Scaramouche y este retrocede algo intimidado para luego dejar la mochila en el suelo y abrirla buscando algo de agua o comida mientras Nanao seguía mirando el mapa y le daba vueltas tratando de entender qué pasaba.
Scaramouche solo la miro con burla mientras agarraba una botella de agua y empezaba a tomar pero Nanao le quitó la botella y empezó a tomar un poco para luego mirar a todos lados y pisar el suelo buscando alguna trampa o algo.
-Seguramente mis papás dejaron alguna trampa o algo para activarse, estoy segura
-Claro…¿ahora eres Sherlock?
Nanao solo lo ignoro y Scaramouche tomó otro sorbo de agua para guardarla y levantarse ahora acercándose a Nanao para abrazarla de la cintura y hacer que se sonrojara pero no le importo y se acercó a su cara para sonreírle de una manera seductora.
-Y si en vez de mirar ese tonto mapa me miras a mi? y a mis labios que están hambrientos…
Scaramouche se acercó más a Nanao y antes que pudiera reaccionar le dio un pequeño beso haciendo que esta se sonrojara y lo empujara.
-No empieces con tus juego ahora, tenemos que encontrar a mis padres o al menos el refugio…
-En medio del bosque? Nao porfavor, seguramente era una trampa
Nanao solo negó con la cabeza y empezó a caminar alrededor del lugar buscando algo fuera de lo normal pero Scaramouche tenía razón, estaban en medio del bosque y las posibilidades de que encontrarán el refugio eran bajas así que Nanao se dio por vencida para recostarse en un árbol y taparse la cara con las manos.
-Hemos sobrevivido tanto tiempo para nada…
-Tal vez, al menos si muero podre morir feliz de que logre besarte
Nanao se sonrojo un poco y Scaramouche se acercó a ella para agarrarla de la cintura y jalarla cerca de él quitándole las manos de la cara.
-No te voy a negar que antes era una persona de mierda, hacía bullying y otras cosas horribles pero cuando estoy contigo me siento otra persona…me siento seguro contigo
-Scaramouche…
-Mis dias antes eran simple oscuridad y lamentos pero llegaste tu y arreglaste todo…Nanao en verdad te amo tanto
-Scaramouche atras tuyo…
-Atras mio? ¿A qué te refieres?
Scaramouche se dio la vuelta para ver un zombie completamente infectado con bultos en todas partes de su cuerpo y parecía ser de los primeros infectados asi que Scaramouche rápidamente empujo a Nanao y agarro la mochila para buscar su pistola pero Nanao solo agarro su bate para golpear en la cabeza al zombie y luego retroceder.
-Son los inmortales verdad?
-Difíciles de matar mejor dicho, creo que solo nos queda correr
-Carajo!
ESTÁS LEYENDO
Zombie heart chaos (Scaramouche x tu)
FantasyTodo empezo por culpa de mis padres...si no fuera por ellos todos serian normales y no se matarian como salvajes...