Ire por ti...

271 22 4
                                    

Después de unos minutos Scaramouche se despertó y con dificultad se logró sentar en el suelo para abrir lentamente los ojos y ver que estaba en un cuarto lleno de personas tosiendo o solo con miedo, Scaramouche miro a todos lados tratando de buscar a Nanao pero fue en vano ya que no había señales de ella en esa habitacion asi que se recosto en la pared y suspiró para levantarse y caminar alrededor del lugar tratando de buscar una forma de salir.

Estaba en supuesta cuarentena pero no estaba infectado, tal vez lo habían mordido pero no había llegado a tener síntomas de alguien infectado, miro a todos lados buscando una salida o alguna forma de salir de ese lugar pero cada rincón estaba siendo vigilado y protegido por guardias así que se alejó para regresar a recostarse en la pared y pensar en una forma de escapar pero mientras lo hacía sintió un jalón de su camisa y miro para abajo para ver a una niña pequeña y parecía estar enferma.

-Disculpe señor, tiene algo de comida?

-Que....?

Scaramouche miro con algo de sorpresa a la niña pero negó con la cabeza para mirar a otro lado cruzándose de brazos, le habían quitado todas sus pertenencias cuando habían llegado aquí así que no tenía nada, la niña pareció sentir el enojo de Scaramouche ya que le dio unas palmadas en el brazo y se alejó para ir con otras personas pidiendo comida, Scaramouche miró de reojo a la pequeña sintiendo algo de lastima pero rápidamente ignoró ese sentimiento y miró al techo notando que estaba algo roto y la luz del día entraba por los pequeños hoyos.

Estar en este lugar era algo insoportable para Scaramouche, estar rodeado de tanta gente enferma o gritando para poder salir lo hacía sentirse asqueado y que debería estar en un lugar más limpio pero trato de no pensar en una forma tan narcisista y miró a los guardias para gruñir e irse a otro lugar con más espacio.

Pasaron las horas y Scaramouche vio como unos guardias entraban al lugar para llevarse a algunas personas que empezaron a gritar y rogar por piedad pero los guardias parecían ser sordos a las súplicas de esas personas porque al final se las llevaron y el lugar se quedó en silencio unos minutos antes de que volviera ese sonido tan familiar de muchas voces hablando, tantas personas y el mal olor que había estaba causándole dolor de cabeza a Scaramouche que pasó una mano por su frente para poder sentir algo de frío mientras buscaba ahora un lugar para poder descansar, ya se estaba haciendo de noche y lo sabía porque la luz de la luna ya estaba entrando por los hoyos del techo y muchas personas estaban empezando a quedarse dormidas.

Scaramouche casi se peleaba con un señor por haberle robado el lugar para descansar pero decidió mejor relajarse y solo apreciar la luna lo mas que pudo hasta que una nube la tapo y el bostezo mientras sentía sus párpados volverse pesados por el sueño, este lugar era una pesadilla para él y no sabía por cuánto tiempo tendría que estar ahí, tal vez podía escapar o atacar a uno de los guardias o simplemente esperar a que los guardias se lo llevaran para seguramente matarlo pero luego pensó en Nanao y recordó que seguramente estaba en peligro, tal vez ella podría estar en una situación peor o tal vez podrían haberla matado ya.

Eran muchos pensamientos para él y estaba empezando a estresarse hasta que sintió una pequeña mano juntarse con la de el y miro abajo para ver de nuevo a la niña que lo miraba con ojos sinceros y de su pequeño sueter saco una barra de chocolate para dársela a Scaramouche y luego jalarlo de la mano hasta que llegaron a un pequeño colchón que estaba algo lejos de los demás.

-Puedes dormir aquí por mientras, yo conseguiré algo de comida

Scaramouche miro la barra de chocolate con cierta sorpresa para luego abrirla y partirla a la mitad dándole un pedazo a la niña.

-No tengo mucha hambre, quedate con el resto

-Pero te miras muy pálido...

-Cierra la boca niña, estoy bien

Scaramouche desvió la mirada para ver a la puerta por donde los guardias habían entrado y luego respirar hondo mientras se sentaba en el colchón y su espalda se pegaba a la fría pared y la niña se sentó a su lado mientras comia la barra de chocolate con algo de desesperación y Scaramouche solo le dio una mordida para luego darle el resto a la niña, hasta ahora ella era la única ayuda que tenía.

-¿No vas a dormir?

-No tengo sueño

-Tu cara dice otra cosa

-Entonces deja de mirar tanto mi cara, niña

La cara severa de Scaramouche hizo que la pequeña sintiera escalofríos por todo su cuerpo y rápidamente desvió la mirada a otro lado para terminar de comer la barra de chocolate y acostarse en el colchón tratando de darle su espacio a Scaramouche pero él no parecía importarle lo que esa niña hiciera.

-Qué pasa con las personas que se llevan?

-Eh?

-Te estoy preguntando qué es lo que pasa con las personas que se llevan

-No lo se, hay rumores de que los torturan o los usan como experimentos para buscar una cura, por suerte nunca se han llevado a un niño

-Y con suerte podría escapar?

-¿Qué dices? si intentas escapar te pueden lastimar o disparar, una vez un chico lo intento y terminaron llevándoselo, nadie supo de él después de eso

Scaramouche soltó una risita para mirar a la niña y sonreírle de forma burlona.

-Seguramente era un debil idiota

La niña solo apartó la mirada con nervios antes de que Scaramouche le diera unas palmadas en la cabeza y le diera una sonrisa cálida.

-Mejor duermete niña, mañana voy a necesitar más comida y otras cosas

-Entonces ahora somos un equipo?

-Por ahora, pero duérmete de una vez

Los ojos de la niña se iluminaron de emoción y rápidamente asintió con la cabeza para abrazar el brazo de Scaramouche y quedarse dormida, incluso si a Scaramouche le disgustaba tanto contacto físico que no fuera Nanao tenía que entender que era una niña así que la dejó dormir en su brazo y el miro la puerta para morderse el labio y mirar al techo.

-Iré por ti Nanao...Voy a salvarte y sacarte de este lugar...

Scaramouche lentamente cerró sus ojos hasta que terminó quedándose dormido también pero su mente solo pensaba en algo, salvaría a Nanao de cualquier forma y cuando lo hiciera, la haría su novia oficialmente.

Scaramouche lentamente cerró sus ojos hasta que terminó quedándose dormido también pero su mente solo pensaba en algo, salvaría a Nanao de cualquier forma y cuando lo hiciera, la haría su novia oficialmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mini avance:

-Asi que aqui es donde esta ese maldito? No sera dificil entrar...

La sonrisa en su cara se formo cuando escucho los zombies detras de el y agarro su arco para preparar las flechas llenas de gasolina y luego agarrar una caja de fosforos encendiendola

-Hora de divertirse

Zombie heart chaos (Scaramouche x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora