(Aviso! Este cap va a estar narrado por Nanao)
¿Cómo es que toda esta mierda empezó?...
Oh...ya me recuerde...fue desde que nací.
Una madrugada del 29 de Junio fue cuando nací y ahí fue donde toda esta mierda empezó...
Desde que era una niña estúpida e inocente supe que algo estaba mal en mi, no solo mi apariencia que siempre parecía estar palida, tambien un dolor y vacio en el pecho que no sabía como controlar o llenar y cuando mis padres se dieron cuenta de ese problema se encargaron de mantenerme casi toda mi vida encerrada en el hospital tratando de "mejorarme".
De pequeña nunca entendí que hacían mis padres, siempre me repetían que estaría bien siempre y cuando me mantuviera tranquila y no hiciera nada extremo, se podría decir que evitaron que tuviera la infancia que tanto había deseado.
Siempre me habían mantenido cerrada en una burbuja...
Al crecer empecé a entender más mi problema y porque mis papás siempre habían evitado mencionarlo, ni siquiera se atrevían a decir el nombre de mi problema y yo tampoco era capaz de mencionarlo o pensar en eso por simple miedo, de que? ni yo lo sé, supongo que siempre fui muy cobarde para admitir muchas de las cosas.
Normalmente recibía clases dentro del hospital en mi habitación tratando de ser la mejor con mis estudios hasta que me permitieron ir al colegio y fue de las pocas veces en las que en verdad me pude sentir libre y feliz, a pesar de que la escuela era más difícil de lo que había pensado por lo menos ya podía sentirme más libre y fuera de mi "burbuja", en especial porque ya no era tan vigilada por mis padre como antes.
Hasta que mi problema empezó a afectarme mas...constantemente me sentia debil y mi corazón dolía más de lo normal haciendo que de vez en cuando me desmayara y terminará en urgencia haciendo que mis padres cada vez se preocuparan más por mi y en la escuela solo hizo que mis amigos me consideraran extraña y se distanciaron de mi haciendo que me quedara completamente sola.
¡Odiaba tanto mi problema, odiaba tanto mi maldito corazón débil!
Supongo que el destino siempre había planeado hacer mi vida una mierda.
Lo odiaba tanto hasta que llego mi "salvacion" o al menos una manera de hacer que apreciara un poco más mi vida, cuando llego ese enfermero de pelo negro y ojos azules como los safiros llamado Atsushi, no pude evitar sentirme interesada en el y empezar a hablar mas con ese enfermero llamado Atsushi, sentia que era mi unica forma para poder sentirme viva de nuevo y hacer que mi corazon mejorara de nuevo.
Claro que nunca llegué a desarrollar sentimientos románticos por él y por mas que quisiera negarlo aun sentia ese vacio en mi corazón, como si necesitara a otra persona para poder sentirme llena, creo que ni siquiera con mis padres había logrado llenar ese vacío y tener tanto cariño como le tenía a Atsushi que lo consideraba parte de mi familia y lo miraba como un hermano mayor que me protegía de cualquier cosa.
Desde ese momento Atsushi se volvió mi mejor amigo y eramos inseparables, cualquier cosa que me pasar a mi o al nos la contabamos y siempre nos reíamos de las cosas del otro, todo parecía estar yendo muy bien por primera vez hasta que note como mis padres se distanciaron más de mi y pasaban más tiempo en la morgue haciendo que sospechara de ellos pero Atsushi siempre trataba de quitarme esos pensamientos y animarme.
-Tal vez estén planeando tu cumpleaños o un regalo
-¿Un regalo? Y de donde van a sacar un regalo si están en la morgue?
Lo mire algo decepcionada mientras me abrazaba a mi misma algo triste, a pesar de no lograr tenerle tanto cariño a mis padres aun me importaban y ver como se distanciaban de mi hacia que me preguntara qué había hecho mal para que esto pasara.
¿Era mi problema?
¿Era mi corazón?
¿Acaso no era lo suficiente para ellos?
¿Qué hice mal...?
Así siguió todo hasta que llegó mi cumpleaños numero 16, estaba en la escuela celebrando con los pocos amigos que tenia y me estaban cantando feliz cumpleaños hasta que sentí un gran dolor en mi pecho y empecé a recordar la veces que había terminado en urgencias haciendo que me alterara cada vez más y terminará desmayandome regresando de nuevo a ese maldito hospital en el que ahora odiaba estar aunque me relaje un poco cuando vi a mi mejor amigo Atsushi entrar a mi habitación para revisarme y darme un regalo, siempre era tan positivo conmigo.
Pero cuando mi padre entró mi buen humor se fue y como siempre me regaño por mi problema y otras cosas, la verdad ni siquiera me había tomado el tiempo para escucharlo y solo espere que se fuera para salir de mi habitación y pasear por el hospital, al menos tenía que buscar una forma de divertirme mientras estaba aquí.
Después de explorar el hospital había llegado a la morgue y entre algo curiosa para saber que podría encontrarme ahi pero me paralize al ver a mis padres con otros doctores revisando un cuerpo y sentí nauseas asi que rapidamente me fui de ahi y me junte en la cafetería con Atsushi para que luego pasara lo que todos ya saben.
El simple recuerdo de ver a Atsushi ser mordido sigue causandome nauseas y un dolor en el pecho además de un gran vacío, pensé que Atsushi sería quien llenara ese vacio en mi corazon pero me confundi porque por mas que lo quisiera y lo viera como un hermano mayor no podía evitar sentir aún ese vacío tan extraño, como si no hubiera encontrado esa pieza del rompecabezas para poder completar mi corazón.
No hasta que conocí a ese chico de cabello morado e insoportable, claro nunca había confiado del todo en él pero había algo que llenaba ese vacío en mi corazon lentamente, no podía evitar sentirme nerviosa cuando me molestaba y a pesar de que algunas veces llegaba a ser demasiado insoportable solo podía sentir como mi corazón cada vez parecía sentirse más completo y eso me ponía más nerviosa.
Acaso me habia enamorado de ese idiota?
¡Claro que no!
¡Nunca!
Me niego a aceptar que un idiota insoportable como el sea el que esta conquistando lentamente mi corazon!
Es un idiota!
Derrepente me desperte algo asustada al recordar todo y mire a todos lados recordando que seguía en esa cabaña y sentí un peso en mis piernas para ver a el chico de cabello morado recostando felizmente su cabeza en mis pierna, a pesar de que quería golpearlo solo suspire y le acaricie la cabeza con cuidado mientras lo miraba con algo de cariño.
No podía evitarlo, en verdad ese chico estaba conquistando mi corazón débil lentamente...
HOlAAAA, ya volvi mis queridos lectores y espero les guste el cap de hoy
Se que a algunos no les va a gustar que sea en primera persona o la verdad no se pero creo que necesitaba hacerlo para que sepan mas de la protagonista
Recuerden que no tengo la mejor ortografia o puntuacion pero hago lo que puedo para que se entienda el capitulo y la historia
Cualquier recomendacion o comentario que tengan para la historia pueden decirme y yo tratare de mejorar la historia, al final no soy la mejor escritora pero hago lo que puedo para que disfruten de esta historia
Sin nada mas que decir espero tengan un lindo dia/tarde o noche y me retiro a descansar
ADIOS☆
ESTÁS LEYENDO
Zombie heart chaos (Scaramouche x tu)
FantasiaTodo empezo por culpa de mis padres...si no fuera por ellos todos serian normales y no se matarian como salvajes...