Los ojos de Atsushi se abrieron del susto al tener una pesadilla y darse cuenta que seguía en el hospital encerrado pero ahora con ese chico llamado Zadicus, Atsushi con cuidado se levantó del suelo sintiendo un leve dolor de cabeza y pasó su mano por su pelo tratando de despertarse por completo mientras miraba a todos lados y luego a Zadicus que dormía cómodamente en el suelo.
Atsushi decidió dejar solo a Zadicus por unos minutos mientras caminaba a una dirección del hospital y cuando llego vio para arriba para ver el pequeño cartel que decía "morgue" así que respiró hondo antes de entrar al lugar y ver los depósitos de cadáveres algo curioso antes de acercarse a uno y abrirlo sacando el cuerpo del depósito, lo miro por unos segundos sintiendo de repente hambre pero antes que pudiera morderlo se detuvo y miró a otro lado tratando de distraer su mente de el hambre que estaba sintiendo.
Noto un pequeño vhs y se acercó a agarrarlo algo confundido sin saber porque aun había ese tipo de cosas, eran algo viejas para él pero curioso de saber que había dentro de ese vhs decidió buscar un reproductor para poder ver el vhs, al final si había un vhs seguramente tambien tenia que estar un reproductor para poder verlo.
Atsushi estaba en lo correcto y encontró un reproductor viejo con una computadora que parecía no funcionar pero metió el vhs y la computadora se encendió mientras reproducía un video del papa de Nanao en la morgue con otros doctores investigando un cuerpo de un adolescente.
"La cámara está grabando?"
"Si señor"
"Muy bien, espero que veas este video Nanao, tal vez cuando lo encuentres ya todo esto haya pasado y seguramente yo y tu madre estaremos en otro lugar pero esperamos que ya seas lo suficientemente grande cuando veas esto"
Atsushi miro confundido el video sin entender nada y agarró la computadora para subir el volumen y escuchar mejor lo que el papa de Nanao decía, sabía algo de lo que los padres de Nanao habían hecho pero esto al parecer era un gran secreto que solo algunos doctores sabían.
"Sabemos que tu corazón es débil y lentamente estas muriendo, si no hacemos algo pronto lo más probable es que termines muriendo en una cama de hospital y tu madre y yo no queremos eso"
Los doctores en el video se acercaron al cuerpo para empezar a abrirlo y sacar con cuidado los órganos hasta sacar el corazón y llevarlo a otro lado donde el video no pudiera verlos pero el padre de Nanao parecía estar haciendo algunas indicaciones con las manos para que hicieran algo.
"Así que tu madre y yo decidimos buscar la cura para tu pequeño problema, sabemos que esto no tiene cura pero nosotros nos vamos a asegurar a que en verdad sobrevivas a esto y la mejor idea es reemplazar tu corazón"
Atsushi sintió cómo su estómago se revolvía al escuchar eso y que el padre de Nanao acomoda un poco la cámara dejando ver como los doctores hacían algo con el corazón pero no se podía ver muy bien por la calidad del video y solo se veía como los guantes de los doctores estaban manchados de sangre.
"Tal vez logremos en verdad curarte mi hija querida, pero no nos vamos a rendir hasta que te recuperes"
Los doctores le hablaron al papa de Nanao para enseñarle el corazón y Atsushi miro a otro lado con asco sin atreverse a ver qué era lo que estaban haciendo pero cuando volvió a ver la computadora vio cómo ponían el corazón el el cuerpo del adolescente de nuevo y los demás órganos para cerrar el cuerpo y esperar unos minutos antes que el cuerpo empezará a moverse de una manera extraña y los doctores celebrarán por su logro mientras el papá de Nanao grababa todo como si fuera un simple video normal.
"¿Lo ves Nanao? tu padre es un experto en esto, estamos seguros que vas a sobrevivir"
De Repente el cuerpo pareció volverse violento y trato de atacar a la cámara haciendo que el video se cortara y se reprodujera otro pero Atsushi detuvo el video en shock por lo que había visto y sintió ganas de vomitar por lo que había visto pero se distrajo cuando escucho la puerta abrirse y vio a Zadicus acercándose al cuerpo para morderlo con hambre.
-¿No vas a comer?
Atsushi solo negó con la cabeza y miró a otro lado con asco mientras Zadicus mordía el cuello del cuerpo y el solo soltó una risa para agarrar un brazo del cuerpo y con algo de fuerza arrancarlo.
-Come
-No lo quiero
-Quieres que te obligue?
Atsushi no le quedó más de otra que agarrar el brazo y sus pupilas se dilataron para empezar a comer con hambre y apenas sintió la suave carne fría empezó a comerlo como si fuera la mejor comida que había probado y Zadicus solo se rio mientras seguía comiendo tambien y despues de unos minutos comiendo Atsushi se limpió la sangre de las manos con su camisa y volvió a ver la computadora para acercarse y querer abrirla pero Zadicus lo detuvo.
-Qué haces? no tenemos que perder el tiempo, vamonos de aqui
-Pero...
-Pero nada, ya vámonos de esta lugar tan basura
Zadicus se acercó a Atsushi y lo jalo del brazo para salir del lugar dejando la computadora abierta y encendida y sin que nadie la controlara el segundo video se reprodujo mostrando al papa de Nanao serio mientras miraba un cuerpo amarrado de pies a cabeza intentando morderlo y luego suspiro para acercarse a la camara.
"Creo que cometí un error hija, tal vez reemplazar tu corazón va a tomar más tiempo de lo que pensé pero no te preocupes! me voy a asegurar se que sobrevivas a esto"
El zombie cada vez forcejeo más fuerte para querer desatarse y de repente una figura femenina aparece atrás del papa de Nanao y puso una mano en su hombro.
"Ya es hora de irnos querido"
"Voy, ¿estás segura de que nuestra hija estará bien?"
"Con las nuevas medicinas y todos los sueros que le hemos dado sin que se de cuenta va a estar bien amor, vamonos de aqui de una vez"
"Esta bien"
El papa de Nanao se levantó y se acercó a la cámara para dejarla en un punto fijo y habló algo serio pero triste.
"Espero encuentres el mapa donde encontrarnos hija, sobrevive por ti y nosotros"
El papá de Nanao se fue con la figura femenina y el video se quedó reproduciendo unos minutos más antes de que la pantalla se glitchea y se apagará dejando solo el sonido de como muchos depósitos de cadáveres parecían querer abrirse y muchos gruñidos en el hospital...
Holaaaa, Ya volvi mis queridos lectores!
Lamento desaparecerme pir tanto tiempo pero no eh estado bien sentimentalmente y no tengo mucha inspiracion pero ya volvi!
Recuerden que no tengo buena ortografia y puntuacion pero hago lo que puedo para que se entienda
Cualquier recomendacion que quieran darme de la historia o mis errores sientanse libre de decirme y yo intentare de arreglarlo
Bueno eso es todo espero tengan un lindo dia/ tarde o noche y recuerden que los quiero♡
ADIOS☆
ESTÁS LEYENDO
Zombie heart chaos (Scaramouche x tu)
FantasiTodo empezo por culpa de mis padres...si no fuera por ellos todos serian normales y no se matarian como salvajes...