La luz blanca hizo que sus ojos se abrieran y Nanao lentamente se sentó para ver que estaba en una habitación completamente blanca y ahora tenía ropa limpia y todas sus heridas estaban vendadas como si alguien hubiera cuidado de ella mientras estaba inconsciente.
Con cuidado se levanto de la cama y se estremeció un poco al sentir el suelo demasiado frío pero aun asi busco unos zapatos y encontró unos debajo de la cama así que se los puso y caminó por toda la habitación para luego acercarse a la puerta y tratar de abrirla aunque parecía que algo fuera de la habitación estaba bloqueando la puerta y también su oportunidad de poder salir de ese lugar.
-Qué demonios…?
Nanao escucho algunos ruidos afuera y trato de acercarse más a la puerta pero se alejó cuando escucho el sonido de algo encendiéndose y Nanao miro a todos lados inquieta hasta que vio un pequeño holograma de su papá en un laboratorio y parecía estar con prisa porque se acercó a la cámara y la agarró preocupado.
“Mi querida Nanao, espero me escuches, creo que la cámara ya está arruinada…”
Nanao se acercó al holograma y lo miró con curiosidad pero luego noto que en el fondo de la imagen parecía que estaban intentando abrir la puerta y al lado del papá de Nanao habían frascos con cosas rojas que no se podían ver
“Me informaron que llegaste al refugio pero por ahora no podre ir, y no creo que pueda ir nunca pero quiero que sepas que siempre quisimos ayudarte con tu enfermedad”
-Mi enfermedad?
Nanao se puso una mano el pecho algo confundida pero se horrorizó cuando su padre giró la cámara y le mostró una variedad de frascos con corazones adentro haciendo que el estómago de Nanao se revolviera y sintiera la necesidad de vomitar, qué rayos pasaba con sus padres?! eran unos enfermos!
“Se que pensaras que esto es algo enfermizo pero solo lo hice para salvarte Nanao, he hecho todo lo posible para cuidarte y quiero que sepas que todo lo hice por ti, este apocalipsis, todas las personas que sacrificamos, todo a sido por ti”
La puerta parecía que ya estaba a punto de romperse así que el papa de Nanao puso la cámara a un lado dejando ver sólo los corazones por lo que Nanao desvió la mirada con asco y repulsión.
“Cuando veas esto, no vengas a buscarme”
Eso fue lo único que se escuchó del audio antes que la puerta se rompiera y algunas manchas de sangre le cayeran a la cámara y los frascos y luego el holograma se detuvo mientras Nanao miraba al suelo estupefacta por lo que había visto, no podía creer que su propio padre había sido el causante de todo esto, de todo este sufrimiento, su familia era una verdadera basura.
Sintió como quería vomitar pero se puso una mano en la boca y respiro hondo para calmarse y luego se acercó a la puerta para pegar su oreja a la fría madera y escucho gritos y rugidos afuera de la habitación haciendo que se pusiera pálida y se alejara de la habitación.
-Scaramouche…no…él está bien…mierda!
Nanao se alejó de la puerta y agarró fuerzas para correr a la puerta y empujarla tratando de abrirla o romperla.
(Minutos antes que todo esto pasará)
Scaramouche se despertó cuando la niña empezó a sacudirlo y el rápidamente se despertó y se sentó en el colchón para gruñir y estirarse tratando de despertarse completamente.
-Ahora que quieres niña?
-Conseguí algo de comida mientras todos dormían, encontré unas botellas de agua y galletas
Scaramouche miro que habían 3 botella de agua y algunas galletas así que se levantó para tomar algo de agua y miró a su alrededor para ver como ya habían algunas personas despiertas y él hizo una mueca de asco para luego ver a la niña.
-Cual es tu nombre?
-Mi nombre? emm…llamame Midori
La niña le sonrió inocentemente a Scaramouche y el solo asintió con la cabeza para luego caminar alrededor del lugar y la niña lo siguió mientras él buscaba un rincón que no tuviera guardias.
-Si estás intentando escapar quiero que sepas que va a ser imposible, nadie lo a logrado
-Callate Midori, si yo quiero salir de este vertedero lo voy a hacer
La niña hizo silencio mientras miraba como Scaramouche intentaba salir del lugar pero mientras lo intentaba los guardias entraron, normalmente entraban más tarde pero esta vez llegaron temprano así que la niña agarró de la mano a Scaramouche para que no se dieran cuenta que estaba intentando escapar y se quedaron parados en una esquina hasta que uno de los guardias se acercó a la niña y la agarro del brazo para mirarla de pies a cabeza.
-Esta viene con nosotros
-Que?
-¡No! esperen!
La niña entró en pánico y trató de detener al guardia pero fue en vano porque la empezó a jalar a la salida y la niña miró de reojo a Scaramouche tratando de buscar ayuda pero el solo se quedo petrificado viendo como se llevaban a la niña y él apretó sus puños antes de acercarse y detener al guardia.
-Ella no se irá con ustedes…no lo hará
El guardia miró con asco a Scaramouche y solo lo empujo para jalar a la niña con más fuerza en un intento de llevarsela, cuando ya estaban en la salida el guardia sintió un golpe en el hombro y se dio la vuelta para ver a Scaramouche tirarse encima de él y empezar a golpearlo salvajemente y otros guardias corrieron a tratar de detener a Scaramouche pero fue en vano porque él seguía golpeando al guardia hasta que sus nudillos se llenaron de sangre.
Un guardia sacó su pistola y estaba a punto de dispararle en la cabeza a Scaramouche pero una flecha atravesó el cuello del guardia y todo empezaron a gritar pero Scaramouche levantó la vista para ver a Zadicus agarrando otra flecha y apuntandole a él mientras un gran grupo de zombies empezaban a entrar al refugio, había algunos que estaban prendidos en fuego.
-El único que te matara seré yo
Zadicus soltó una risita mientras sacaba un encendedor y le prendía fuego a la flecha para luego dispararle al guardia que ya estaba herido.
-Yuzuki…
-Que gusto volver a verte, Kunikuzushi
ESTÁS LEYENDO
Zombie heart chaos (Scaramouche x tu)
FantasyTodo empezo por culpa de mis padres...si no fuera por ellos todos serian normales y no se matarian como salvajes...