Algunas gotas de sangre cayeron al suelo mientras la flecha había sido detenida por alguien y no había logrado darle a Nanao, Scaramouche había agarrado la flecha a tiempo y estaba jadeando algo irritado mientras rompió la flecha y la tiraba al suelo para ver enojado a Zadicus.
-¡Ya basta Yuzuki! Esto es entre tu y yo, Ella no tiene nada que ver en esto!
-Ya te dije que mi nombre no es Yuzuki, ¡es Zadicus!
Zadicus agarro otra flecha y le apuntó a Scaramouche listo para dispararle pero se detuvo cuando vio de reojo a Nanao y le apuntó a ella con una sonrisa.
-Siempre tienes que encontrar a chicas lindas, no Scaramouche?
-No te atrevas a ponerle un dedo encima o te juro que-
-Tranquilo, se parece tanto a ella…
Zadicus guardo la flecha y se empezó a acercar a Nanao pero Scaramouche se puso enfrente de ella y detuvo a Zadicus empujandolo y haciéndolo caer al suelo mientras sacaba su cuchillo listo para atacarlo.
-En verdad eres necio Scaramouche
Zadicus agarro de la muñeca a Scaramouche y lo tiró al suelo para agarrar el cuchillo y presionarlo en su cuello mientras Scaramouche forcejeaba con él para que no lo mataran aunque Zadicus era algo más fuerte que él y ya estaba casi cortándole la piel.
-Ya rindete Scaramouche, ya te encontre asi que te matare
-Pudrete Yuzuki
Scaramouche pateó en el estómago a Zadicus y lo empujó para levantarse del suelo y acercarse a Nanao rápidamente cargándola en sus brazos y empezó a correr tratando de no llamar la atención de los demás zombies mientras escuchaba de fondo la macabra risa de Zadicus mientras escupía algo de sangre.
-Te voy a atrapar maldito! y cuando lo haga esa chica será mia!
Zadicus siguio riendo mientras Scaramouche corria lo mas rapido que podia con Nanao en brazos hasta que después de unos minutos corriendo logró llegar hasta la cabaña donde estaban y entro para mirar a todos lados y asegurarse que la cabaña estuviera vacía para luego dejar recostada a Nanao en uno de los sofás que estaban en la cabaña y tratar de despertarla.
-Nao porfavor despierta…
Nanao no despertó pero Scaramouche estaba aliviado de ver que al menos estaba respirando así que se alejó de Nanao y se fue a conseguirle unas mantas para evitar que tuviera frío y se quedó cerca de ella mientras también se quedaba dormido pero trataba de mantenerse alerta en todo momento solo para evitar que algo mas le pasara a Nanao.
Después de unos minutos Nanao se despertó algo confundida y vio que estaba de nuevo en la cabaña pero al parecer ya era de noche así que Nanao se intentó levantar para poder encender unas velas y evitar que el lugar estuviera tan oscuro pero se detuvo cuando sintió un jalón en su mano y también un gran dolor en su pierna y miró como Scaramouche estaba agarrando su mano mientras dormía y roncaba un poco, era una escena algo tierna y graciosa y Nanao no pudo evitar soltar una risita para sentarse en el sofá y ver a Scaramouche algo curiosa.
Nanao no podía negar que miraba a Scaramouche ahora con más confianza después de que la hubiera salvado y cuidado de ella estas semanas ahora confiaba más en él pero luego recordó lo que le había pasado antes de desmayarse y llevó una mano a su pecho para suspirar, el problema en su corazón cada vez se estaba volviendo más difícil de controlar y necesitaba conseguir medicinas para su corazón pronto pero en las condiciones que estaba no sabía si lo lograria y no queria pedirle ayuda a Scaramouche tampoco, Nanao era muy orgullosa para pedirle ayuda.
Lo dudo unos segundos antes de intentar levantarse y morderse el labio mientras evitaba hacer un sonido y empezó a caminar lentamente, su pierna dolía horrible pero Nanao se aguanto el dolor y agarro el bate que había conseguido antes para mirar a Scaramouche una última vez y acercarse a su cara.
-Mas te vale no ir a buscarme escarabajo
Nanao le dio un beso en la mejilla a Scaramouche y se fue de la cabaña lista para buscar por sus medicinas, era algo peligroso ya que no sabía si se encontraría un zombie o se lastimaria mas de lo que ya estaba lastimada pero estaba segura de encontrar sus medicinas y por suerte sabía perfectamente a donde ir asi que en silencio empezó a caminar perdiéndose en la oscuridad mientras Scaramouche seguía durmiendo sin saber que había hecho Nanao.
Nanao camino un rato mientras tarareaba una cancion que siempre cantaba con Atsushi y jugaba con el bate que tenia, no habia notado que una sombra la estaba siguiendo y estaba a punto de cometer un grave error.
HOLAAA☆ ya regrese mis queridos lectores y aqui esta el capitulo que tanto esperaban, perdon por no actualizar pero por mis examenes y porque me enferme no logre estar muy activa :(
Y perdon si el capitulo no es muy largo pero aun no estoy al 100% pero espero que les gustara mucho y tengan paciencia para que suba capitulo lo mas pronto posible
Recuerden que no tengo muy buena ortografia pero hago lo que puedo♡
Bueno eso es todo espero tengan un lindo dia/tarde o noche recuerden que los quiero nucho♡
ADIOS☆
ESTÁS LEYENDO
Zombie heart chaos (Scaramouche x tu)
FantasyTodo empezo por culpa de mis padres...si no fuera por ellos todos serian normales y no se matarian como salvajes...