Mejores amigos♡

543 43 31
                                    

Nanao cayó fuertemente al suelo con la persona "rara" encima de ella intentando morderla pero Atsushi lo empujó a otro lado y la ayudó a levantarse del suelo para luego subirla a la mesa y ayudarla a salir por la ventana.

Nanao salió por la ventana con algo de dificultad pero logró salir por completo y

cayó al frio suelo para ver que afuera también estaban esas personas "raras" persiguiendo a otros y atacando a todos aun así se distrajo cuando Atsushi la agarro del hombro y la jalo del brazo.

-¿Qué rayos está pasando? ¿Por qué todos se están atacando?

-Nanao no te das cuenta?

-Darme cuenta de que?

-Son zombies! hay zombies por todas partes! ahora vamonos!

Atsushi no le dio otro segundo para que pudiera quejarse o algo y la jalo del brazo para empezar a correr por las calles tratando de evitar a los zombies y que no los atropellaran o algo por el estilo, todo era un caos las calles estaban destruidas y habian autos chocando en todos lados haciendo que estrellaran o hicieran mucho ruido asustando un poco a Nanao pero trato de mantenerse tranquila y seguir a Atsushi hasta que Nanao se detuvo por un momento y miró preocupada a Atsushi.

-Y que pasara con mis padres? ¡Ellos siguen en el hospital!

-No están en el hospital ok? Yo los vi irse a otro lado así que sigamos

Atsushi la jalo para seguir corriendo pero Nanao se mantuvo quieta y lo miró preocupada para empezar a retroceder.

-Atsushi necesito ver que mis padres estén bien, tengo que volver al hospital!

-Nanao esperes!

Nanao empezó a correr lo más rápido que podía en dirección al hospital mientras Atsushi la seguía desde atrás hasta que llegó al hospital e intentó entrar pero la puerta principal estaba bloqueada por alguna razón extraña así que busco otra manera de entrar y fue a la puerta que estaba atrás del hospital para entrar por ahí y buscar en todos lados el rastro de sus padres mientras Atsushi corria detras de ella algo preocupado.

-Nanao espera! ¡Deja de correr!

Nanao ni siquiera le hizo caso y siguió corriendo pero no logro encontrar a sus padres asi que dejo de correr ya jadeando del cansancio pero no noto que un zombie estaba corriendo en su dirección pero antes que pudiera atacarla, Atsushi se puso enfrente de ella para que el zombie atacara a Atsushi pero el pateo al zombie para después cargar a Nanao y entrar a una de las habitaciones del hospital y cerrar con llave para luego bloquear la puerta y sentarse en el suelo cansado.

-¿Estás bien?

Nanao solo asintió nerviosa con la cabeza y noto que Atsushi tenía una mordida en el brazo así que intentó acercarse a él para ver que tan mal estaba pero Atsushi solo la alejó y le dio una sonrisa falsa.

-Nanao...prometeme que te cuidarás más...

-Atsushi por favor no...

Nanao se acerco a él y intento ver su brazo pero Atsushi solo la empujo y la alejo de él para mirar a otro lado y reírse un poco.

-Nanao porfavor no hagas esto más difícil

-Atsushi déjame ver tu brazo, tal vez logre curarte!

-Nanao entiende que no!

Atsushi solo miro a otro lado triste y desbloqueo la puerta para abrirla y cerrarla evitando que Nanao pudiera salir aunque ella intentó abrir la puerta y ayudar a Atsushi, él solo le sonrió y mantuvo la puerta cerrada solo para que mas zombies se acercaran por el ruido y corrieran hacia Atsushi.

-Nanao recuerda que siempre te voy a querer...

Los zombies se tiraron encima de Atsushi haciendo que cayera al suelo y los zombies empezaran a morderlo mientras Nanao se alejaba de la puerta en shock cubriéndose la boca para no hacer ruido y empezar a llorar, había visto a su mejor amigo morir y todo era su culpa asi que se sentó en el suelo mientras lloraba en silencio y miraba el collar con el pendiente de estrella empezando a llorar más.

-Atsushi perdoname...

Despues de eso Nanao paso unas horas mas llorando oensando en que podia hacer, habia perdido a su mejor amigo y no sabia donde estaban sus padres asi que estaba sola y en peligro sin saber que hacer.

Decidió agarrar valor y acercarse a la puerta para ver que no habían zombies cerca y salir con cuidado para mirar a todos lados asegurandose que no hubieran zombies cerca y luego salir del hospital con cuidado de no hacer tanto ruido para atraer a los zombies.

Cuando logró salir del hospital noto que el caos que estaba pasando hace unas horas se había calmado aun así había humo por todas partes y muchos zombies así que Nanao con cuidado empezó a correr a algún lugar seguro pero logró atraer la atención de algunos zombies asi que entro a una tienda y cerró la puerta para bloquearla con un estante y retroceder algo asustada pero dio un pequeño salto cuando sintió algo afilado en su cuello y vio que era un cuchillo a centímetros de cortarle el cuello y una voz grave y fuerte sacándola de sus pensamientos.

-¿Quién eres? ¿Qué haces aquí?

Nanao levantó la cabeza para ver a un chico de cabello corto y color índigo con ojos azules que parecían mirar su alma pero el chico volvió a hablar y presionó más el cuchillo en su cuello aun sin cortarla.

-Te pregunte quien eres

HOLAAAAA aqui esta el segundo capitulo de esta hermosa historia espero les gustara mucho aunque creo que quedo muy corto espero les gustara mucho ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAAAAA aqui esta el segundo capitulo de esta hermosa historia espero les gustara mucho aunque creo que quedo muy corto espero les gustara mucho ^^

Mañana no lograre subir capitulo (creo) pero no se preocupen que intentare actualizar lo mas pronto posible♡

Recuerden que no tengo muy buena ortografia pero hago lo que puedo y perdonenme por matar a Atsushi (para los que se encariñaron)

Por lo menos ahora ya salio Scaramouche asi que los dejare con la duda de que pasara

Bueno eso es todo espero tengan un lindo dia, tarde o noche recuerden que los quiero mucho♡

ADIOS☆

Zombie heart chaos (Scaramouche x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora