⚠️Advertencia! Este capitulo contiene bullying y algunas palabras inapropiadas, si no te gusta este tipo de cosas porfavor no lo leas (no es lemon y ya estan advertidos)⚠️
Las risas sonaban por todo el salón mientras Scaramouche señalaba al chico que miraba al suelo temblando después de que le hubiera caído una cubeta de agua fría y Scaramouche fuera el causante de esto.
El chico estaba mordiendo su labio inferior mientras apretaba los puños y trataba de no llorar mientras escuchaba como todos en el salon se reían de él y otros solo lo miraban mal susurrando entre ellos y haciendo que el chico se sintiera peor de lo que ya se sentía pero no podía hacer nada, esto ya era algo de cada dia y Scaramouche siempre encontraba una manera de burlarse del pobre chico y hacer que cada día de su vida se volviera un infierno.
el chico lentamente se fue a sentar a su lugar pero se quejo del dolor cuando sintió algo puntiagudo en su silla y vio todos los vidrios afilados y rotos que estaban en su silla y miró asustado a Scaramouche que solo tenia sus pies en la mesa mientras miraba con una sonrisa burlona al chico para mirar a otro lado y empezar a hablar con un bully de su grupo mientras se burlaba en silencio de aquel chico.
todos en el salón al ver la cara asustada del pobre chico pero se callaron cuando el profesor entró a la clase y todos se sentaron en silencio y el chico con cuidado quitó los vidrios de su silla y se sentó mientras trataba de poner atención a la clase pero Scaramouche estaba tirandole aviones de papel y se estaba riendo en voz baja con su grupo mientras el chico solo apretaba sus puños y contaba los segundos esperando que la campana sonara para poder esconderse de nuevo.
después de algunas horas y diferentes clases donde Scaramouche siguió molestando de diferentes formas hasta que la campana por fin sonó y el chico se levantó para salir de la clase y rápidamente irse al baño para encerrarse en un cubículo y comer en silencio esperando que Scaramouche no entrara pero escucho como la puerta del baño se abría y escucho la voz de Scaramouche.
-Oye Yuzuki (digamos que así se va a llamar por ahora) ya sal de donde estés, no dejes a tus amigos esperándote
Scaramouche empezó a patear la puerta de cada cubículo mientras Yuzuki trataba de salir del baño por la ventana pero estaba muy alto y no podía alcanzar la ventana y fue muy tarde porque Scaramouche lo encontró y pateó la puerta más fuerte hasta que se abrió y sacó a Yuzuki mientras lo jalaba del pelo.
-Aquí estás maldito imbecil, que irrespetuoso de tu parte ignorarnos
Scaramouche tiro a Yuzuki al suelo y con su grupo empezaron a patearlo y golpearlo mientras se reían de él e incluso lo obligaron a tomar agua de uno de los inodoros mientras lo grababan todo y se reían de él pero Yuzuki no hizo nada para defenderse, ya era en vano intentar defenderse, al final si lo hacía terminaría peor asi que solo se dejo golpear hasta que se aburrieron y lo dejaron para que Yuzuki con cuidado se levantara del suelo y saliera del baño algo débil pero manteniéndose firme noto a la chica que tanto amaba acercarse a él y preocuparse por su estado.
-Yuzuki! estas bien?!
-Si estoy bien, no te preocupes
-Pensé que Scaramouche había tenido claro que ya no se metiera contigo, tendré que hablar con el
-No te preocupes no es necesario...
Antes que Yuzuki pudiera detenerla vio como la chica se fue con Scaramouche y el la abrazo de la cintura mientras la miraba con una sonrisa coqueta y empezaba a hablar con ella, Yuzuki sintió como le arrancaban su corazón al ver como la chica que amaba se abrazaba con otro chico pero era algo obvio, Scaramouche siempre encontraba una nueva chica con quien jugar y luego la cambiaba como si fuera un simple juguete barato.
ESTÁS LEYENDO
Zombie heart chaos (Scaramouche x tu)
FantasiTodo empezo por culpa de mis padres...si no fuera por ellos todos serian normales y no se matarian como salvajes...