Descubriendo sentimientos

317 22 10
                                    

Las cenizas y hojas quemadas parecían caer del cielo mientras aquellos dos corrían como si su vida dependiera de ello...

Y en realidad era eso

El sonido de las hojas crujiendo y los jadeos por correr tanto era lo único que Nanao podía escuchar y sentir mientras corría con Scaramouche ya que la granada había logrado llamar la atención de los zombies y ahora un grupo de zombies los estaban buscando y a pesar de que Scaramouche tenía una escopeta sabía que si la usaba solo atraería más zombies así que nos le quedó otra opción más que correr.

El dolor en la pierna de Nanao era algo soportable para ella pero aun así no estaba corriendo tan rápido como Scaramouche y el la agarro de la mano para jalarla y cargarla de nuevo en sus brazos mientras corría hacia la cabaña y Nanao solo cerraba sus ojos tratando de calmarse ya que mucha actividad física le estaba causando dolor en el pecho y no podía tomar sus medicinas enfrente de Scaramouche.

-Tranquila, ya casi llegamos

Después de unos segundos corriendo y un zombie casi mordiendolos lograron entrar a la cabaña y Scaramouche sentó en el suelo a Nanao mientras bloqueaba las puertas y ventanas y Nanao con algo de dificultad se levantó del suelo para acercarse a la ventana de la sala y cerrarla como pudo tratando de bloquearla pero por un momento vio el reflejo de Atsushi detrás de ella y se dio la vuelta algo asustada solo para ver a Scaramouche que la miraba confundida.

Otra vez estaba pensando en Atsushi, en verdad lo extrañaba y se arrepentida de no haber logrado llevárselo con ella pero antes que pudiera seguir pensando en Atsushi, Scaramouche la sacó de sus pensamientos al verla tan triste y Scaramouche dudo por un momento si Nanao estaba pensando en ese enfermero así que con voz algo celosa pero fuerte le hablo a Nanao para llamar su atención.

-Y ahora que te paso?

-N... Nada

-¿Nada? estas actuando muy raro

-Ya te dije que no es nada -Nanao se alejó de Scaramouche y miró al suelo para ir a su habitación pero Scaramouche la agarro de la mano y la sentó en el sillón mirándola directamente a los ojos, como odiaba esa mirada que podía ver hasta sus profundos más secretos...

-Es lo que pasó en el supermercado? no tienes la culpa de lo que pasó, tranquila

Nanao solo asintió con la cabeza en silencia y miró su pierna vendada pensando que seguramente la sangre había atraído al zombie pero Scaramouche la sacó de sus pensamientos cuando le acaricio las piernas y agarró la mochila para sacar vendas y otras cosas sonriéndole burlonamente a Nanao.

-espero no seas tan ruidosa, o vas a atraer a los zombies

Scaramouche con cuidado le quitó la venda que tenía en la pierna Nanao y con cuidado agarró su pierna para levantarla levemente y mirar su herida notando que había mejorado pero también...Scaramouche solo negó con la cabeza y no le dijo nada a Nanao para luego ponerle agua oxigenada y Nanao estaba a punto de gritar pero se mordió su mano para callarse mientras Scaramouche le ponía una nueva venda y le daba un pequeño beso en en la pierna haciendo que Nanao se sonrojara y Scaramouche solo se riera.

-Ahora eres un pequeño tomate tierno

-Callate Escarabajo

Scaramouche solo se rio para levantarse sacudiendo un poco el pelo a Nanao.

-Iré a organizar las provisiones, tu descansa

Scaramouche se fue y Nanao solo se recosto algo cansada en el sillón sintiendo que el dolor en su pecho se hacía cada vez mas fuerte asi que mientras Scaramouche estaba de espaldas agarro sus medicinas de la mochila y rápidamente se las tomo aguantándose las ganas de vomitar y en unos minutos las medicinas hicieron efecto pero Nanao aun sentia un vacio pequeño en su corazón, no otra vez...

Nanao apretó la tela del sillón algo triste mientras miraba a Scaramouche y se ponía a pensar en todas las cercanías que habían tenido hasta ahora, sabía que solo era una forma que Scaramouche usaba para molestarla pero no podía evitar sentirse algo atraída por Scaramouche y pensar de que el no sentia nada por ella solo la entristeció y escondió su cara en el sillón quedando rápidamente dormida por el cansancio.

Por otro lado Scaramouche estaba algo tenso mientras ordenaba las provisiones y pensaba en lo que había visto en la pierna de Nanao, era una gran mancha negra que parecía lentamente extenderse por toda su pierna como si fuera una infección o un virus y entonces se puso a analizar la situación.

Y si estaba infectada?

Las probabilidades de que la flecha de Zadicus estuviera infectada eran muy altas pero el simple hecho de pensar en que Nanao estaba infectada enviaba escalofríos por la espalda de Scaramouche y solo sacudió su cabeza para seguir ordenando las cosas tratando de no pensar mucho en la herida de Nanao pero le preocupaba qué pasaría con ella.

-Que hare contigo Nao...

Scaramouche se dio la vuelta para ver a Nanao que ya se había quedado dormida así que dejó las cosas de lado y se acercó para cargarla como una princesa y llevarla a su habitación con cuidado y cuando vio la forma en que dormía Nanao solo suspiro y se acercó para sentarse en el colchón dejando que Nanao descansara encima de él y la cubrió con la sabanas mientras la acariciaba.

Scaramouche no sabia en verdad que sentia por Nanao, tenia sus sentimientos muy confundidos pero verla en ese estado tan tranquilo y vulnerable hizo que se acercara lentamente a su cara y estuviera casi a centímetros de besarla pero cuando estaba a punto de hacerlo una flecha atravesó la ventana y Scaramouche miro la flecha algo tenso antes de abrazar más fuerte a Nanao y tratar de ignorar los vidrios rotos en el suelo y la flecha que estaba clavada en la pared.

-El no esta aqui, El no esta aqui, El no esta aqui...

Scaramouche se lo repitio a sí mismo repetidas veces hasta que también cayó en un profundo sueño con Nanao, un grave error...

Mientras los dos dormían alguien logró entrar por la ventana rota y entre la oscuridad caminó en silencio acercándose específicamente a Nanao para sacar una flecha afilada y llena de sangre para luego acercar la flecha al cuello de Nanao y cuando estaba a punto de cortar la suave piel de Nanao se detuvo y la miró con cuidado para cortarle un mechón de pelo y luego regresar la punta al cuello de Nanao riendose un poco.

-Espero te guste tu regalo Scaramouche...

Levantó la flecha lentamente a punto de clavarla pero unos ojos azules se abrieron en la oscuridad y solo vieron como pasaba todo lentamente...

-N...Nanao!

Sollozos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sollozos...

Te odio!

No te lo permitire!

Zombie heart chaos (Scaramouche x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora