Found you...

380 30 13
                                    

Después de esa pequeña burla que Scaramouche le había hecho a Nanao su relación se había vuelto más rara, Nanao apenas y le dirigía la palabra a Scaramouche y el solo la molestaba tratando de llamar su atención de nuevo, parecía un niño pequeño pero Nanao solo lo ignoraba.

Con el paso de los días Nanao empezó a acostumbrarse a esa actitud de Scaramouche y dejó que la llamara "Nao" aunque a veces llegaba a irritarle que la llamara así, pero al final era el único que tenía para confiar así que no podía hacer nada.

Poco a poco se empezaron a quedar sin provisiones así que Scaramouche y Nanao se alistaron listos para explorar y buscar más provisiones así que con cuidado salieron de la cabaña y empezaron a caminar por el bosque con cuidado de no hacer tanto ruido y en pocos minutos llegaron de nuevo a la ciudad haciendo que Scaramouche y Nanao se pusieran más alerta de su alrededor.

Después de unos minutos caminando llegaron a una pequeña tienda de comida y primero entró Scaramouche para revisar alrededor y luego entrar con Nanao para empezar a agarrar comida enlatada y algo de agua pero Nanao busco algo de medicina fallando en el intento, necesitaría encontrar los medicamentos para su corazón pronto o su condición empeoraría aun asi se distrajo cuando Scaramouche le tocó el hombro y la miró confundido.

-Nao estás bien?

-Si, no te preocupes

Scaramouche solo asintió con la cabeza algo confundido y reviso todo lo que habían agarrado para luego irse con Nanao y mirar alrededor, por suerte no había zombies alrededor así que a Scaramouche se le ocurrió una idea y jalo a Nanao a una dirección.

-Escarabajo que haces?

-Silencio, solo confia en mi

Scaramouche y Nanao caminaron por algunos minutos mientras Nanao trataba de entender a donde Scaramouche la estaba llevando hasta que entraron a una tienda de armas y Scaramouche soltó una risita para ver a Nanao con una sonrisa burlona.

-Sorpresa!

-De todos los lugares, tenías que traerme aquí?!

Scaramouche solo asintió felizmente con la cabeza para empezar a ver todas las armas agarrando una pistola y una escopeta para luego buscar las balas mientras Nanao miraba el lugar algo confundida buscando algo que agarrar, no sabía cómo usar una pistola o algo por el estilo así que miro a otro lado para ver algunos bates y cuchillos, tal vez eso podría servirle.

-Sabía que te gustaria el lugar, es algo obvio porque yo soy bueno en elegir lugares para salir

Nanao solo miro algo seria a Scaramouche sin decirle una palabra haciendo que el se pusiera nervioso y la ignorara al sentir la mirada fría de Nanao pero ella solo se empezó a reir al ver nervioso a Scaramouche.

-No puedo creer que te pongas tan nervioso solo porque te mire

-N-No es eso

Scaramouche miró a otro lado nervioso para luego negar con la cabeza y volver a su actitud arrogante con su sonrisa burlona de siempre y agarrar a Nanao de la mano.

-Bueno dejemos de mirarnos tanto y mejor vamonos de aqui

Scaramouche estaba a punto de decir algo más escucho el sonido de la alarma de un auto y los gruñidos de los zombies acercándose haciendo que su sonrisa desapareciera y ahora apareciera una cara seria y preocupada, Nanao se sorprendió un poco porque era la primera vez que miraba a Scaramouche tan seria y antes que pudiera decir algo Scaramouche guardó las armas y jalo a Nanao de la mano para salir del lugar y mirar a todos lados algo alterado.

El auto estaba cerca de ellos y los zombies rápidamente se estaban acercando a ellos y Nanao logro notar que algunos de los zombies parecen tener mutaciones, sus cuerpos estaban deformados y algunos eran más rápidos que otros haciendo que se asustara un poco y agarrara fuertemente la mano de Scaramouche.

Scaramouche noto el miedo de Nanao y maldijo en voz baja para empezar a correr con Nanao y tratar de esconderse de los zombies pero mientras mas corrian mas zombies se acercaban a ellos y cuando uno estaba a punto de agarrar a Nanao del brazo una flecha atraveso el cuello del zombie y cayo al suelo asi que Scaramouche se dio la vuelta para mirar y sus ojos se abrieron cuando vio a una persona totalmente de negro con un arco y flecha en mano ahora apuntandole directamente a el.

-Carajo

Scaramouche empezó a correr con Nanao que ella lo seguía algo confundida de porqué estaba tan tenso ahora pero se sorprendió cuando una flecha casi le daba a Scaramouche pero Nanao lo empujo para evitar que le dieran y siguieron corriendo hasta que se escondieron en una tienda de ropa que por suerte estaba vacía y Scaramouche se tiró al suelo jadeando y con los ojos muy abiertos mientras Nanao trataba de bloquear la salida.

-Mierda, Mierda, Mierda!

-Scaramouche tranquilo los zombies ya no están!

-¡No es eso, Nao! El...!

Nanao lo miró algo confundida mientras lograba bloquear la puerta y se acercó a él para agacharse a su altura.

-¿A qué te refieres?

-El...me encontró...me encontró!

-Quien?!

-El chico vestido de negro! No lo viste?!

Nanao solo negó confundida con la cabeza mientras trataba de calmar a Scaramouche pero empezó a sentir un gran dolor en su pecho pero aun así lo resisitio y trato de disimularlo mientras miraba preocupada a Scaramouche.

-El me encontro....maldita sea

HOLAAAA YA VOLVI, perdonenme por mentirles mis queridos lectores pero la imaginacion hoy se desaparecio 😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAAAA YA VOLVI, perdonenme por mentirles mis queridos lectores pero la imaginacion hoy se desaparecio 😭

Aun asi hago lo que puedo y espero les gustara el capitulo de hoy y recuerden siempre mis errores de ortografia pero hago lo que puedo♡

Intentare subir capitulo mañana pero aun asi no lo puedo confirmar

Bueno creo que eso es todo espero tengan un lindo dia/tarde o noche recuerden que los quiero mucho♡

ADIOS☆

Zombie heart chaos (Scaramouche x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora