Que había pasado con Nanao y Scaramouche?
Bueno…
-Maldito idiota hiciste que perdieramos las ultimas latas de comida! -Nanao le tiró su bate a Scaramouche y el rápidamente lo esquivo y cayó al suelo donde Nanao se le tiró encima enojada y los dos empezaron a pelear como niños pequeños.
La relación entre ellos dos había mejorado un poco y a pesar de que ya era algo diario de que Nanao se peleara con Scaramouche hasta por lo más mínimo, Scaramouche la seguía aguantando y solo le seguia el juego, al final para el era divertido verla enojada o estresada, él decía que le parecia mas linda de esa forma.
La herida en la pierna de Nanao se estaba curando lentamente y con las medicinas su corazón dolía menos y era más fácil mantenerse “tranquila” si ignorabamos el hecho de los constantes enojos de Nanao.
Scaramouche logró tirar al suelo a Nanao y terminó encima de ella con las muñecas arriba de su cabeza y solo se rio mientras Nanao forcejeaba para escapar del fuerte agarre de Scaramouche aunque fue en vano.
-Awww la princesita ya se cansó?
-No me llames “princesita” estupido Escarabajo
-Te miras mas linda en esta posición
Nanao se puso algo roja al escuchar eso y Scaramouche se empezo a reir pero en pocos segundos esa sonrisa se borró de su cara cuando Nanao lo pateó en medio de las piernas y lo empujó para levantarse del suelo y suspirar irritada mientras Scaramouche se quedaba en el suelo retorciéndose del dolor.
-Era broma lo que dije…ouch…
-Broma o no, fue asquerosa
Nanao solo lo fulmino con la mirada antes de irse a su habitación que tenía simplemente una sábana y un colchón algo arruinado además de que su mochila estaba al lado de su cama improvisada y sin más se acostó para relajarse un poco pero con el hambre que tenía no podía pensar con claridad y solo maldijo en voz baja a Scaramouche por haber perdido las últimas latas de comida, tendrían que salir a buscar de nuevo provisiones y Nanao desde lo que habia pasado tenia miedo de salir de la cabaña y tenia mas miedo de quedarse sola.
Después de dos minutos Nanao se levantó del colchón y agarro su mochila lista para salir, o era morirse del hambre o quedarse por el resto del apocalipsis con miedo así que se acercó a la puerta de su habitación y dudo unos segundos si salir hasta que agarro valor y abrió la puerta para ver a Scaramouche también preparándose para salir y apenas vio a Nanao se acercó a ella y agarro su mochila.
-Yo llevo las cosas pesadas, tu solo me sigues
-Que caballeroso
Scaramouche solo se rió entre dientes antes de agarrar la mano de Nanao y jalarla afuera de la cabaña empezando a caminar por el bosque y Nanao no pudo evitar apretar la mano de Scaramouche algo tensa de lo que pudieran encontrarse, solo podía recordar los zombies con o sin mutaciones y a su amigo Atsushi que la había abandonado.
Eso última la hizo ponerse algo triste ya que en verdad quería que Atsushi estuviera con ella pero no todas las cosas en la vida eran posibles así que solo siguió a Scaramouche mientras lentamente llegaban a la ciudad y caminaban por las calles que cada vez se miraban más arruinadas y abandonadas pero por suerte no había zombies alrededor.
Después de unos minutos largos y cansados caminando por fin llegaron a un supermercado y con cuidado entraron al lugar dándose cuenta de que estaba lleno de zombies.
-Carajo -Scaramouche murmuró mientras apretaba la mano de Nanao y la jaló más cerca de él para poner un brazo en su cintura y hablar en voz baja.
-Ni se te ocurra hacer algo imprudente Nao, escóndete por aquí y espera a que yo termine
ESTÁS LEYENDO
Zombie heart chaos (Scaramouche x tu)
FantasiaTodo empezo por culpa de mis padres...si no fuera por ellos todos serian normales y no se matarian como salvajes...