CLOZAPINA

129 7 5
                                    

2

Hubo un silencio cortante, y luego Toby por fin se decidió a continuar seguir hablando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hubo un silencio cortante, y luego Toby por fin se decidió a continuar seguir hablando.

_Yo tenía unos 17 años más o menos... acababa de escapar de casa después de haberla prendido en fuego... corrí durante horas en el bosque hasta que me perdí.. y pronto no tuve idea alguna de como regresar, aún que claro, mi intención nunca fue hacerlo...-.

Su respiración se cortaba de forma cruel, diría que de forma dolorosa pero eso no lo podía sentir... de a poco se cansaba cada ves más aún que su resistencia era mayor a la promedio, al no sentir los retortijones de dolor de sus piernas que le rogaban parar, aún que quien podría culparlo... estaba asustado... aterrorizado por la estupidez que acababa de cometer, pero ciertamente lo que le daba miedo no era el hecho
de haber matado a su progenitor y mucho menos el haberle prendido fuego a su casa, lo que le daba miedo era no sentir remordimiento, tenía un terror horrendo, por que incluso se sentía satisfecho y feliz con lo que acababa de hacer...

La oscuridad del bosque por fin lo abrazó por completo cuando llegó a una zona muy oscuro en el que ni siquiera la preciosa luz de Luna era capaz de llegar... se sintió seguro, y por fin se decidió a descansar sentándose bajo un viejo y enorme árbol frondoso..

El frío de la noche era casi inhumano para alguien común, pero el simplemente no lo sentía... y en efecto esa fue una gran ventaja puesto a que lentamente fue cayendo en los brazos de Morfeo que lo recibieron cariñosamente en un sueño tan profundo que no se rompió hasta la tarde de la mañana siguiente...

Se despertó cubierto por algunas hojas secas caídas de ese mismo árbol, pues el invierno se acercaba peligrosamente,  el muchacho se levantó aturdido, frotó sus ojos con sus manos, a las cuales momentos después les noto una capa gruesa y cortada de sangre seca y sucia... puso una pequeña mueca de asco antes de agacharse a tomar sus dos hachas con las que se había escapado de casa... sentía que había llegado hay por algún motivo.... Alguien lo había llamado a ese lugar en específico del bosque... no había sido una coincidencia.

El Doctor le interrumpió nuevamente sacándolo de sus pensamientos, _Me estas diciendo que una fuerza sobre natural te jalo a ese lugar?-. Tobías negó con la cabeza de inmediato y respondió, _n-no claro que no!, cree que soy idiota?-. El doctor anotó en sus papeles y por su expresión supo que sería mejor si el simplemente se calmaba y no decía algo que pudiera hacer enojar al doctor... así que en contra de su propia voluntad cerró los ojos y habló de nuevo, _Disculpe-. Pidió perdón, no quería sedantes, así que sería mejor si se humillaba un poco y simplemente se disculpaba, _Fue el Operador quien me llamó hay... estoy casi seguro de eso..-. Escucho de nuevo el botón del bolígrafo, y el rasgueo del papel, _¿Quien es el operador Tobías?-.

Toby hizo una pequeña pausa, sabía que dar información sobre el operador podría causarle consecuencias terribles e incluso costarle la vida, peor ya lo tomaban por un loco, ¿en que carajos le afectaría hablar de el, si ni siquiera lo tomaban por una persona racional?... nadie le creería.

LO QUE QUEDA DE MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora