4
_No era como que me doliera realmente... sus golpes nunca lo hicieron en lo absoluto por obvias razones... pero me lastimaban mucho sus comentarios y acciones-.
El doctor simplemente lo seguía escuchando, dejaría que Tobias se extendiera cuento quisiera, después de todo ahora mismo era su único paciente, el más importante._Cuando me llamaba por el otro nombre, me hacía sentir como que yo no valía nada... una ves cuando tenia 13 años, Justo en mi cumpleaños, regresaba a casa con mi hermana, creo que habíamos salido por una malteada para festejar o algo así, el punto es que él me esperaba muy feliz en la sala... me dijo que tenía un regalo para mi...-.
Su cuello se dobló dolorosamente de nuevo y luego continuó, _me dijo que estaba en mi habitación... subí muy contento a ver que era, pensando de forma estúpida que por fin tal ves estaba empezando a asimilarlo y a intentar cambiar... por un segundo pensé que sería algo pequeño como una pelota o tal ves un carro de juguete-. Otra ves los ojos se le llenaron de lagrimas, era impresionante ver, como cosas que a algunos les parecen tan "pequeñas" podían lastimar de forma tan grave a alguien, alguien que en aquellos entonces era tan solo un niño... un niño que buscaba la atención de su padre... su amor comprensión y cariño...
_pero cuando abrí la puerta... me encontré con el vestido más rosa y pomposo que había visto en toda mi vida...-. Se rio un poco bajo el bozal mientras el médico interrumpía nuevamente, _¿Como te hizo sentir eso?-. Tobías se le quedó mirando y simplemente volteó la cabeza hacia otro lado de la habitación, le daba vergüenza admitirlo pero.. se había sentido tan mal, que incluso con 13 años había sentido unas ganas horrendas de quitarse la vida, _Mal... me hizo odiarme y odiarlo muchísimo... creo que gracias a eso fue que comprendí algo muy importante-.
_¿Que fue ese algo Tobias?-.
_Que el no estaba dispuesto a cambiar... y que eso ya no era mi culpa-.
El doctor paró un segundo, se dirigió a su escritorio nuevamente para sacar algo de agua para beber, parecía ser que el viejo no se quedaba quieto en lo absoluto, ya era como la 4ta ves que se paraba de su lugar, regresó con una botella de agua que dejó reposada sobre la mesita de centro.
_Después del accidente de tu hermana, ¿qué pasó con el?-. Tobías suspiró de forma pesada, otra ves ese sentimiento de desesperación por tener que repetir una misma historia por 5ta o 6ta ves...
_Después de que Lyra murió el ambiente en casa se volvió más pesado... Mamá estaba triste todo el tiempo, y papá que en ese entonces se había quedado sin trabajo, simplemente se dedicó a beber más y más alcohol... sus insultos empeoraron junto con los golpes... supongo que aprendió que me dolía más ver como lastimaba a mi mamá a que me lastimara a mi, por que en cierto punto simplemente me empezó a obligar a ver como la maltrataba... sabía que por más que me lastimara no me dolería, así que hizo que me doliera de una forma que no sabía que era posible...-.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE QUEDA DE MI
أدب الهواةTengo miedo de olvidarlo todo... pero lentamente mis recuerdos se desvanecen hasta convertirse en simples lagrimas... •Ticcimask •temas sensibles -Edición semanal Inició: 10/7/23 Fin: