6
Si no te leíste en cap anterior puedes seguir con calma desde este punto.
_¿Tobias?... ¿estas bien?-. El muchacho movió la cabeza bruscamente cuando escuchó la voz del médico... se había quedado totalmente congelado, mirando al piso, parecía ser que su mente se había quedado completamente en otro lugar, por que no había pronunciado ni una sola palabra desde que el médico le preguntó que había pasado exactamente esa noche.
Le volteó a ver y en silencio levantando la mirada, sus ojos marrones chocaron con la mirada celeste del anciano y luego encogiéndose de hombros se limitó a pronunciar una frase que de inmediato le dio a entender al médico que había pasado exactamente aquella noche...
_Entro a mi habitación... y bueno eso-. El médico asintió y se limitó a quedarse callado por respeto al muchacho, o más allá de eso, lo hizo para no despertarle algún peor recuerdo y hacer que se pusiera agresivo, _¿Después de eso qué pasó con Masky?-.
Tobías se quedó callado un segundo y ya más tranquilo intentó doblar su cuello para poder sacarse las lagrimas con el costado de su hombro, y entonces se dispuso a contestar, _Las primeras semanas le tenía más miedo a la idea de quedarme con un niño en las tripas... p-pero supongo que cuando eso no pasó, creo que mi miedo se dirigió totalmente a masky-. Realmente no podía mentir diciendo que ya lo había superado, aún le dolía, pero mínimo ya podía lidiar un poco mejor con el tema.
Y así fue, durante los próximos casi 6 meses, se negó a interactuar con él a menos de que fuese necesario, lloraba por las noches desesperado y por los días simplemente se hacía el loco... ignoraba a Masky, y se concentraba en hacer sus deberes...
Supongo que en cierto punto se escondió entre sus propias fantasías para ignorar la horrenda realidad que lo atormentaba diariamente, aún podía sentir el peso de sus enormes manos sobre su cuerpo, sentía la presión que ejercían y como tocaba cada centímetro de su piel...
Piel que durante años se limitó a odiar, a conformarse con ella...
Realmente la sensación nunca fue muy gráfica, puesto a que el CIPA, aparte de impedirle el dolor, tampoco le permitía el sentir texturas o el calor o el frío... era horrendo, más sin embargo las sensaciones de la presión que se hace (como cuando estas entumecido) seguía presente.¿Por que Dios lo odiaba tanto?... que pecado tan horrendo había cometido en su vida anterior, para acabar de tal forma en este mundo...
Con un cuerpo que no se sentía suyo, con un destino que empezaba a construirse a base de la sangre de gente inocente, y con una vida que de a poquito se ahogaba en sus propias lagrimas..._No le hable durante el resto del año...-. Comento más tranquilo mientras miraba al docto, _y así fue hasta que cumplí los 19 años...-. El doctor tomó nota, sus apuntes empezaban a tomar una forma muy específica, con detalles exactos sobre la narración del muchacho, y claramente sobre sus propias anotaciones señalando puntos muy en específico, _Cuando llegaste a ese sitio tenías 17 no es así?-. Tobías asintió lentamente, _Eso quiere decir que más o menos ya estamos hablando del segundo año que viviste en ese lugar-. _si-.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE QUEDA DE MI
FanfictionTengo miedo de olvidarlo todo... pero lentamente mis recuerdos se desvanecen hasta convertirse en simples lagrimas... •Ticcimask •temas sensibles -Edición semanal Inició: 10/7/23 Fin: