MISOPROSTOL

58 5 1
                                    

11

_tal cual lo escucha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_tal cual lo escucha... llegue muy emocionado después de unos días de viaje... y creo que me emocione demasiado, no recuerdo ni por que pero cuando llegue me encontré con Brian y Tim totalmente conscientes, estaban tomando en la sala... y me les uní-.


Realmente había sido una situación muy desconcertante y extraña, el contexto no existía del todo, tal ves era el hecho de que sus compañeros estando consientes eran de hecho gente soportable y hasta cierto punto agradable, se podía decir que de hecho eran variables diferentes, momentos muy específicos en las que sus neuronas simplemente se juntaban y parecían ponerse de acuerdo para colaborar en estupideces conjuntas y valla que aquella vez fue una de esas situaciones, más específicamente con Tim, Brian seguía siendo demasiado callado, aún que realmente si hablaba mucho más que como Hoodie.
El asunto empezó muy calmado, a decir verdad ni si quiera parecía que realmente estuvieran viviendo, había unas cuantas latas de Servesa en el piso, pero nada realmente fuerte, es más juraba haber visto algunas con la descripción "sin contenido alcohólico" grabado en alguna parte del embalse, solo había una o dos latas con la descripción de la cantidad de este mismo líquido que en si contenía el envase.

Así se fueron dos cajas cada una con tres latas enteras entre tres idiotas que no tenían nada mejor que hacer, ninguno salió borracho de esas dos primeras latas tomadas por cada uno, muy sinceramente apenas y habían tomado, o al menos fue así hasta que el idiota de Tim se puso de pie camino a la cocina abrió una de las alacenas y de hay sacó unas botella de Vodka de súper mala calidad pero que de hecho tenía una muy buena cantidad de grados de alcohol.

Se sentó y como si de una botella de agua se tratara la abrió y le dio un trago, pero no un trago pequeño, un trago grande antes de hacer una mueca de asco, se veía de verdad que esa cosa tenía un sabor horrendo, pero la gente no toma por qué le guste el sabor amargo del alcohol (o bueno no siempre), aveces solo toma para distraerse, divertirse o ahogar sus sentimientos más fuertes con algo...
Casi de inmediato Brian le quitó la botella y le dio trago más pequeño, se limpió con el torso de la mano y por fin me ofreció la botella a él, la tomó con las manos algo acalambradas por los tics, y se la acercó a la boca... tenía que admitir que muy sinceramente no le gustaba tanto beber... tenía miedo de acabar como su padre, pero por otro lado... el pobre idiota no se había dado cuenta que se había convertido en algo mucho peor... aún que al menos el no lo negaría si se lo replanteaban a la cara...

Se empinó suavemente la botella hasta que sus labios chocaron con la boca de esta misma ya comunitaria, y le dio un suave trago, no sintió ardor ni nada por el estilo, pero podía saborear muy bien su amargo sabor y de igual forma sentir el feo gusto que dejaba al final de la boca e inició de la garganta.

Y así solo escalaron las cosas, llegando al punto incluso en el que Brian se quitó la maldita sudadera (cosa que nunca había visto hasta ahora) y se recostó en el sillón sobre Tim para molestarlo haciéndole presión con su peso, y Tun en contra de todo se rio empujando al hombre de forma algo brusca antes de que Brian volviera a intentar treparse en el... parecían niños jugando... y se veía como un juego agradable, juego que paró cuando Brian se calló del sillón, se escuchó un pequeño crujido y luego un quejido adolorido antes de que Tim se apresurara a ayudarle a pararse, Toby en aquel momento no lo sabía, pero Brian tenía un problema bastante cerio en la cadera y espalda... al parecer hace algunos años el propio Tim lo tiró de un segundo piso y al caer de espaldas acabó muy mal.... Ni siquiera lo había notado entonces pero el encapuchado cojeaba al caminar... tal vez por eso cuando se callo del tejado intentando arreglar una teja lo hicieron ir a esa "misión" con Tim... por que de verdad estaba lastimado...

LO QUE QUEDA DE MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora