3
_Pensaba y juraba por mi vida que ese mes sería exactamente igual al anterior, y al principio fue así, no hablaba con los otros dos, apenas y cruzábamos palabras y apenas y nos veíamos, digo tampoco era como que saliera mucho de la habitación que me dieron-.Y en efecto así fue, durante ese segundo mes todo había iniciado de exactamente la misma forma que las últimas semanas... se despertó tarde, hasta la hora que le dio la gana... y bajo, la diferencia con las veces anteriores recaía en que por sorpresa esta ves sus dos compañeros si se encontraban hay presentes, Masky en el sala sentado en el roto y viejo sillón, cambiaba los canales de una vieja radio hasta que dio con el de una patrulla que pasaba por la carretera que estaba a las afueras del bosque, le subió al volumen y le ignoro totalmente cuando paso a su lado para ir a la cocina, Hoodie estaba hay mismo, comiendo algo de cereal rancio con lo que parecía ser su capucha o pasa montañas doblando sobre la nariz... ni siquiera se acercó y ya le estaba pasando la caja de cereal Lucky Charms, _Si quieres cómete los bombones, son horrendos-. Comento de forma amable el hombre frente a él, y en efecto fijándose un poco más en el plato que comía el otro, parecía ser que remilgosa mente le había sacado todos los pedacitos de malvavisco dulce y colorido, _Gracias...-. Era la primera ves que hablaba con él desde que se había presentado el mes pasado, era la primera ves en un mes que hablaba con alguien de forma un poco más "fluida" y ciertamente se sentía raro, se quedó callado recibiendo de igual forma un tazón que se veía sucio, lo tomó con cuidado y se sirvió algo de cereal con un poco de leche que de igual forma el otro le ofreció, y hay lo tenían, desayunando cereal con dos completos desconocidos mientras escuchaban la radio de la policía.
_Si puedo preguntar, si dices que casi nunca se encontraban en la cabaña, que hacían específicamente ese día hay?-. Toby se quedó pensando un segundo buscando palabras para explicar lo que había ocurrido, hasta que las encontró y procedió... _Por lo que entendí de una conversación que más tarde tuvieron esos dos, Orta persona llegó a casa la noche anterior dando información sobre una bola de universitarios que habían encontrado la dirección de la casa... Una mujer si no mal recuerdo, su nombre era Kathleen o kate... algo así... solo la vi como 3 veces los 5 años que viví en ese lugar-.
Y en efecto así había sido, lo que pasaba era que normalmente sus dos compañeros solo usaban la casa como almacén de alimentos y Armas... también usaban algunas habitaciones para llevar acabo actos despreciables de índole sexual (entre ellos o a terceros) o secuestrar gente para obtener información o bueno, sobre todo para enterrar cuerpos o no más allá de eso matarlos hay mismo... Ellos normalmente dormían en el bosque, se la pasaban día y noche afuera haciendo guardia, asegurándose de que nadie fuese a entrar a este mismo, aún que parecía que habían fallado si de verdad una bola de idiotas habían encontrado la dirección exacta de aquella casa. Aún que bueno, esa era su mayor excusa para nunca estar por esos alrededores, sobre todo Kate que meses antes de que lo atraparan apenas se había enterado de que esa mujer también era compañera de ellos, solo que ella vigilaba los exteriores del bosque, más específicamente su subterráneo, en las alcantarillas y coladeras.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE QUEDA DE MI
FanfictionTengo miedo de olvidarlo todo... pero lentamente mis recuerdos se desvanecen hasta convertirse en simples lagrimas... •Ticcimask •temas sensibles -Edición semanal Inició: 10/7/23 Fin: