BACLOFENO

55 4 8
                                    

15

Antes de empezar me gustaría agradecerles por su espera, no edite desde diciembre y aun así las notificaciones de gente que sigue leyendo esto son contantes, de verdad muchas gracias por su apoyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de empezar me gustaría agradecerles por su espera, no edite desde diciembre y aun así las notificaciones de gente que sigue leyendo esto son contantes, de verdad muchas gracias por su apoyo.

Ahora, en otro tema igual de importante, ya casi va a ser el primer cumpleaños de este fanfic que fue iniciado el 10 de julio del año pasado, por lo tanto al final de este capitulo hay una pequeña sorpresa, YA ESTAMOS A PUNTO DE TERMINAR!!.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Su cabello callo frente a sus ojos de forma lenta, se le atoro en las mejillas y de haberlo podido sentir le hubiera dado comezón tras las orejas, y el cuello, escuchaba la maquina pasar cerca del centro de su nuca y la sintió pasar por su frente al igual que las manos de aquel enfermero que ahora mismo era el encargado de darle dichoso corte de cabello.

Toda esta situación se había dado a raíz del día de ayer, cuando por un descuido Tobias pudo soltar una mano de la camisa de fuerza y ante la impotencia de literalmente no tener forma alguna de salir de aquélla habitación ni de quitarse el resto de las correas de la camisa, acabo arrancando se una buena porción de cabello de la parte izquierda de lo que ahora era una inexistente patilla, ante esto por su seguridad y de hecho también por necesidad fue tomada la decisión de cortarle el cabello lo más corto posible, ahora estando casi rapado al raso del craneo.

no era la primera vez que se le cortaba así el cabello, más sin embargo era inevitable sentirse incomodo por tanta gente que lo rodeaba y cuidaban que no fuese a echársele encima al enfermero con la maquina, o cuidaban que no tuviera algún tic lo suficientemente fuerte como para lastimarse a si mismo, la verdad es que no le importaba mucho su cabello, nunca le había importado mucho, o al menos eso era lo que el quería creer...

Muy vagamente recordaba una conversación con Tim, en la cual sin pelos (irónicamente) en la boca, le había dicho lo mucho que de hecho le gustaba su cabello, ok si, puede que su cabeza lo estuviera romanizando demasiado, por que de hecho solo fue un comentario más que un cumplido, pero quiero decir ¿quien le impedía soñar?...








Era verano, uno de los mas calurosos que habían pasado en aquella casa, que a pesar de ser tan fría en invierno, en verano se calentaba de tal forma que literalmente parecía un horno gigante, recordaba que ese día en especio no estaba haciendo literalmente nada, estaba sentado en el piso de lo que se supone era la sala de estar, ahora mismo no quería ni siquiera acercarse al sillón, se veía tan tibio que hasta le daban escalofríos de solo pensar que tal vez su piel seria capaz de sentir una sensación térmica aun mas elevada de la que ya sentía de por si.

Gracias al SIPA muchas de estas sensaciones eran prácticamente inexistentes, de hecho ahora mismo estaba sorprendido de que el calor le estuviera afectando, quiero decir, se sentía horrible para alguien quien muy pocas veces era capaz de decir que sentía calor o frio, aun que el lado bueno de todo esto era que el mismo SIPA le impedía sudar, por lo que al menos no tenia que lidiar con la incomodidad de un cuerpo sucio y pegajoso.

LO QUE QUEDA DE MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora