AMAXOPINA

41 4 7
                                    

16

su cuerpo se movía velozmente entre los frondosos arboles en el frio y la penumbra de la noche, sentía el suave aire pegar contra su rostro de una manera entumeciendo y llena de vida, sentía como su corazón latía fuerte, bastante fuerte, lo escuch...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

su cuerpo se movía velozmente entre los frondosos arboles en el frio y la penumbra de la noche, sentía el suave aire pegar contra su rostro de una manera entumeciendo y llena de vida, sentía como su corazón latía fuerte, bastante fuerte, lo escuchaba en sus odios, pero  realmente no le molestaba, después de todo se trataba de una sensación excitante que muy pocas veces era capaz de sentir, libertad... o tal vez el simple gusto de asechar a su víctima.

la chica corría de forma veloz y aterrada entre los arboles, venia descalza pues en cierto punto sus tacones solo se convirtieron en un estorbo, ya no le importaba si el vestido que llevaba se le subía de demás dejando ver debajo su diminuta ropa interior, solo pensaba en correr y llegar a salvo a su casa, para su desgracia sus "amigos" le habían hecho el mal juego de dejarla media borracha en la esquina de la carretera cercana al bosque pensando que seria una buena broma... que error mas ESTUPIDO habían cometido, cual fuese el caso no abría tiempo de arrepentirse puesto a que de una u otra forma la culpa acabaría comiendoselos antes de que pudieran si quiera abrir la boca, como solía ocurrir con todas las víctimas del operador...

Tobias realmente no tenia una razón real para estar haciendo esto ahora mismo, bueno en general nunca tenia una buena razón (por que no la existía) pero por lo general el operador era el que se encargaba de asignarle este tipo de pedidos, por su propia voluntad estas cosas no solían ocurrir.... pero esta noche una sensación fulminante simplemente lo había llevado a esto... perseguir a una pobre chica que suponía tenia su misma edad, a la mitad de la noche por el enorme bosque, el negaba estar loco... aceptaba que no estaba bien, pero no se consideraba un psicopata, o al menos no fue así hasta esa noche...

la chica se tomaba de los arboles ya cansada mientras aterrada escapaba del aterrador canto que la seguía acompañando desde hace rato, era una canción para niños bastante antigua que se supone se tuvo que haber perdido hace años en la memoria de la gente, pero por alguna razón aquella horrenda canción ahora la perseguía, se reproducía en su cabeza de manera automática "on the farm, ev'ry Friday, on the farm, it's rabbit pie day, So ev'ry Friday that Ever comes along, i get up early and sing this little song" y de repente una horrenda voz quebrada acompañaba a su histeria cantándola en voz alta, _Run Rabbit, run rabbit, run run run- sentía como la sangre se le subía a los oídos y su pobre corazón se paraba momentáneamente ante el miedo, pronto sus piernas no le respondieron y no tuvo de otra mas que recargarse en un árbol mientras sentía como tibias lineas de lo que ella sabia era su propia orina se le bajaban por los muslos hasta sus pies... tenia miedo, y deseaba nunca haber ido a esa estupida fiesta...

-Run rabbit, run rabbit, run run run- cerro los ojos con fuerza tomo aire dando un ultimo llanto y pronto antes de que si quiera pudiera abrir los ojos escucho un tronido un golpe y todo se volvió negro.... _Bang, Bang, Bang, Bang goes the farmers gun....- Tobias se acerco poniéndole el seguro a la escopeta que había tomado prestada de Masky, miro a la mujer tomándole de los largos cabellos rubios, la alzo como pudo para mirar su rostro y pronto este se deformo en una mirada que bien conocía... Lyra...








LO QUE QUEDA DE MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora