TIORIDAZINA

103 4 4
                                    

14

se retorció suavemente sobre el colchón que tenia por cama, todo en esa habitación estaba severamente restringido para que fuese imposible que involuntariamente o incluso de forma boluntaria el intentara lastimarse, así que hay lo tenia intentando...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se retorció suavemente sobre el colchón que tenia por cama, todo en esa habitación estaba severamente restringido para que fuese imposible que involuntariamente o incluso de forma boluntaria el intentara lastimarse, así que hay lo tenia intentando respirar por la nariz, aun que por el resiente ataque de pánico que había tenido, se le complicaba mas y hasta cierto punto se le facilitaba demasiado respirar por la boca, incluso sabiendo que eso solo lo pondría mas nervioso.

Llevaba menos de 15 minutos solo, eso significaba que para empezar su madre ni siquiera había llegado, eso tomando en cuenta el tiempo estimado que el doctor le había dicho que su madre tardaría en llegar, por lo tanto no había tanta razón para estar nervioso, quiero decir, por mas que odiara aceptarlo, sabia lo mucho que aquel hombre estaba comprometido con su trabajo, y sabia que si le decía que no la vería era por que no la vería... pero era inevitable desconfiar, después de todo se había criado y crecido en un ambiente hostil, y hasta hace unos cuentos meses si no es ya casi un año, seguía viviendo en ese mismo ambiente.

de cierta forma ahora que no hablaba con nadie empezaba a sentirse un tanto estúpido, había mil formas de salir de ese lugar, tal vez no las mas sencillas, pero había mil formas de salir de hay, no esperaba que sus compañeros vinieran por el, y mucho menos que el operador hiciera algo para que alguien moviera un dedo y lo sacara de hay, de hecho al inicio de todo esto solo era un juego, un juego estúpido que en su psicosis le había parecido divertido jugar, quiero decir era básicamente darse unas vacaciones del trabajo.

piénsalo de esta forma, un lugar donde le daban una cama cómoda y tibia, agua limpia para bañarse y beber, comida caliente (insípida pero comestible) y ropa limpia... eso si, tenia que pagar su estadía con cesiones estúpidas que le parecían inútiles, pero no tenia que pelearse por comida casi podrida, no tenia que gritarse con sus compañeros para ponerse de acuerdo en cosas estúpidas y no tenia que luchar para sobrevivir... era como si lo estuvieran manteniendo, cosa que en teoría era cierta puesto a que el gobierno de hecho estaba pagando su estudia en ese lugar.

ahora el problema era que el operador apenas y se había metido en su cabeza últimamente, no con ordenes, no con palabras, solo estática, una muy pero muy molesta que no le indicaba absolutamente nada... y eso ahora en la desesperación que el silencio de aquella habitación le dio, le hizo pensar y recordar en lo reemplazable que era... era un sirviente, una marioneta, un muñeco, un proxy... un maldito proxy, uno que ni siquiera era tan bueno como muchos otros que era consciente el operador tenia... si seguía hay para ver como acababa su jueguito tonto, pronto abría otro "ticci Toby", pronto abría otra persona tomando su lugar, sus trabajos, sus responsabilidades, y eso no le gustaba... no solo el hecho de ser remplazado como muchos otros que sabia habían sido capturados y empastillados, le molestaba pensar que sus compañeros lo olvidarían, no los consideraba sus amigos, no lo consideraba su amante, pero era un celoso de mierda, y a pesar de que en efecto no le importaba si Hoodie o Masky se caían por un barranco y se rompían la cabeza, si le importas si tenia que ver con el...

LO QUE QUEDA DE MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora