ESZOPICLONA

75 6 5
                                    

10

⚠️Este capitulo contiene violencia medianamente gráfica, procede con precaución.⚠️

_me mentí por la ventana de su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_me mentí por la ventana de su habitación.... Había investigado su dirección desde hace mucho tiempo... llevaba años buscándolo.... Y por fin lo encontré, de hecho nunca pensé que seria tan difícil encontrarlo... pero resulta que el miserable se mudaba cada cierto tiempo por su trabajo-. el doctor hizo una pausa y se puso de pie, _dame un momento Tobias-. el chico asintió, el viejo hombre camino de regreso hacia su escritorio para sacar nuevamente otra cinta, saco un plumón y la marco como "confesión 5" era el quinto crimen serio que el muchacho le narraba, y necesitaba tener registro de absolutamente todo, la puso en la grabadora que tenia sobre la mesa y luego después de pulsar el botón de play le dio la palabra simplemente moviendo de forma suave la mano, entonces Tobias tomo saliva antes de continuar, _El caso es que encontré su casa... su nombre... incluso donde trabajaba, los nombres de sus familiares y conocidos, encontré todo... y se lo quite como el me quito a lo que mas me queria-. el doctor se puso cerio mientras veía como los tics del muchacho iban incrementando lentamente hasta que pareció que la cabeza se le había volteado tontamente como la de un búho, cosa que no paso, _Primero... me asegure de desacéreme de sus amigos... corte muchos frenos de carros... deje muchas perillas de gas abiertas en sus casas... cambie las dosis de sus medicamentos y en menos de cuatro meses ya había desaparecido a 15 personas... "accidentes... suicidios..."-. una pequeña risa se le salió desde lo profundo de la garganta de forma ronca y tenebrosa... una risa macabra y profunda  sin arrepentimiento o compasión alguna, _Luego... mate a sus padres... no desperdiciaría tanto tiempo con familiares irrelevantes, solo quería desacéreme de la gente que se veía mas cercana a el... su padre fue fácil, vivía en un asilo, y el hombre era viejo y sufría de alzheimer, me hice pasar por su sobrino y... bueno, no tuve que hacer nada, el señor se espanto tanto en cuanto saque mi arma que se murió infartado...-. su pecho se sobresaltó en un tic que luego le obligo a cerrar los ojos con fuerza y pronunciar algo incoherente, o bueno, mas bien salido de la conversación, luego continuo hablando como si nada, _Su madre vivía sola en una casita en Oregon o bueno un pueblo cercano, era una viejita muy linda, casi siento lastima... pero quiero decir, ella trajo a esa rata al mundo... aparte llegar hay desde el otro lado del país me costo mucho, no podía dejarla vivir... hubiera sido una perdida de tiempo-. aun que era una exageración, puesto a que el asilo de ancianos de su esposo del que el venia solo estaba a un estado de distancia, mas específicamente en Idaho.

_la apuñale... 12 veces en la espalda, aun que con una hubiera bastado, después de todo ya era alguien mayor, la verdad es que hasta yo pienso que me excedí, sobre todo cuando la viejita ya me hacia ofrecido techo y me hacia alimentado con galletas y dulces....  creo...  creo si no mal recuerdo que me tarde solo 1 mes en planear todo eso... y lo realice en mucho menos, quiero decir, en lo que mas me tarde fue en moverme, me subí a muchos autobuses sin boleto y algunos camioneros me ofrecieron un pequeño empujón... y quiero decir, no sabe lo fácil que es sacar direcciones con una computadora...-. y valla que lo era, agradecía que en el pueblo más cercano al bosque hubiera un café internet, no muy caro, cuatro dólares la hora, quiero decir en menos de 3 ya había sacado 13 direcciones por medio de perfiles de Facebook e Instagram, y vamos, mato a 15 amigos dos familiares y valla a su familia misma... no se tardo NADA... gente estúpida que gustaba de subir ubicaciones, tomarse fotos con amigos, etiquetarlos... pobres ingenuos... no sabia que un depredador los estaba vigilando.

LO QUE QUEDA DE MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora