Capítulo 2 Sentimientos ❤️

228 38 9
                                    

Wei Ying: Lan zhan que pasa no entiendo .

Lan zhan : tu me consideras solo un buen amigo es cierto .

Wei Ying lo miró : eh Lan zhan crees que es momento de esas preocupaciones* tenia el corazón a mil.

Lan zhan : pues si ,yo deseo saber si solo soy tú amigo o puedo ser más que eso.

Wei Ying callo : eres mi confidente especial .

Lan zhan : y eso que significa le miro a los ojos y le sujeto y no le dejo mirar a otro lado .

Wei Ying lo miró : sabes que tu secta no nos dejarán estar juntos aunque pueda   .....

Lan zhan : que puedas que ..

Wei Ying : no deseo que te peguen como amigos estamos bien no crees .

Lan zhan :si eso deseas vale y se alejo .

Wei Ying lo miró : no me pongas esa carita se los castigos por ser manga corta de tu clan ,tu tío ya me los hizo copiar mucho .

Lan zhan :ya, bueno la cobardía se contagia .

Wei Ying lo miró: a que te refieres .

Lan zhan :te excusas en eso porque te da miedo sentir algo por mi en fin cobardes hay muchos .

Wei Ying lo miraba atónito : me e enfrentado a 5000 cultivadores hace menos de dos horas .

Lan zhan : sii pero ahora no puedes con este cultivador uno y que desea que te expreses pero en fin descansa .

Wei Ying lo miró y se acostó y miró el techo y se giro enojado : no soy un cobarde .

Lan zhan hizo su mueca y a cerrar los ojos .

Wei Ying se volteo y lo miró con enojo y le beso los labios : ves no soy eso .

Lan zhan : mi hermano me besaba así de niño y mi tío también .

Wei Ying lo miró y el se volteo : descansa .

Wei Ying lo miró y le volteo y le  beso apasionado y le comia la boca y paro : ya,pues así no te besarian o ya sería para matarlos .

Lan zhan :bueno un beso no implica que sientas nada yo ya te hable de mi corazón mi sentir pero sigues ...

Wei Ying le callo : no me hagas decirlo .

Lan zhan :decir que cosa que me amas que soy tú pareja de cultivo que te casarías conmigo mañana mismo* quería oírselo decir .

Wei Ying : que si siento lo que tu vale .

Lan zhan lo miró :¿ y que es ?

Wei Ying :estás disfrutando de esto.

Lan zhan asintió sonriente .

Wei Ying : te amo vale y si deseo ser tu pareja y todo eso.

Lan zhan sonrio : vamos a hacerlo .

Wei Ying : estas loco aquí no yo deseo un sitio romántico .

Lan zhan : vale y  puso unas velas más - listo .😂

Wei Ying miró :¡Lan zhan!

Lan zhan le beso : déjate amar vale .

Wei Ying asintió :pero no me llenes como jarra vacía  .

Lan zhan se rio : Wei Ying no eres mujer no temas por eso.

Wei Ying : es enserio si no lo vas a cumplir no lo haremos .

Lan zhan lo miró : te da asco mis semillas acaso .

Esta vez no pasará Donde viven las historias. Descúbrelo ahora