Varios años atrás .
Muelle de loto, Yunmeng
Wei Ying caminaba despacio vagabundeando con mucha hambre descalzo y la ropa sucia y rota por los perros y el tiempo ya hacía un año que malvivia huérfano de repente a sus 5 años y ahora con 6 no auguraba una vida larga y feliz .
Miró a un mercader y fue a pedirle fruta .
Yan li miró al niño con el corazón encogido ella estaba de 8 meses y se sentía muy emocional y materna .
Yan li le llamó -pequeño ven le ofreció un bollo y este la miró y se acerco y ella miró como lo comía :¿ como te llamas ?
El la miro : Wei Ying ,Wuxian .
Ella : yo soy yan li hija del líder de yunmeng, mi esposo Jin zixuan no me dejará llevarte a Jilintain pero mis padres serán los tuyos y no te faltará de nada y además mi hermano tiene un año más que tu y seguro que os haréis amigos muy rápido .
Wei Ying miró su panza: estas muy redonda llevás un bebé .
Yan li sonrio: si se llamará Jin ling y cuando vaya a cumplír 15 te dejaré escoger su nombre de cortesía .
Wei Ying sonrio : yo tendré muchos mi núcleo es especial .
Yan li le miro : no lo menciones jamás hace poco les lastimaron solo dilo a tu familia y solo de confianza y tu pareja claro .
Un mes después yan li dio a luz en muelle de loto .
Wei Ying miró al niño y A Cheng igual y este preguntó ¿y sus plumas? .
Madame yu miró a su hijo extrañada : a que plumas te refieres .
Jin zixuan miraba igual de confuso .
A Cheng : pues de pavo real .
Wei Ying se rio y yan li no pudo menos que reírse .
Jin zixuan : me parto de risa y serio seguía pero sus ojos delataban que se divirtió por ese comentario .
Jin zixuan : niños ya tengo 22 años y soy un hombre decente no os atrevais a ...
Ambos niños a caerlo al suelo y a hacerle cosquillas como locos .
Jin zixuan se rio : basta basta y se reía removiendose .
Yan li : y yo 21 y me lo hacen a mi ahora te toca sufrirlas .
⚠️* en la actualidad yan li tiene 36 le lleva 15 años a Wei Ying y 14 a A Cheng los padres tienen en la actualidad 55 años .*Jin guangshan 58 y Meng yao la edad de lan Xichen .
Yan li: ahora dejadme descansar .
Wei Ying se levantó con su hermano y se fueron y los padres salvo el esposo que se quedó a velar por su familia .
Pasó 11 años.
Wei Ying corría por muelle de loto como un conejo saltando y jugando a pesar de tener 17 era un revoltoso y de poderoso cultivo aunque nadie lo diría pues no se comportaba como un gran cultivador sino como un niño .😂
A Cheng chillo: detente hoy vendrá los de Gusu para ir a estudiar allí unos meses debes ser ejemplar .
Wei Ying : claro hermano seré un modelo a seguir .
A Cheng no se fiaba de esa frase de doble sentido y lo tiro al suelo : promete que no avergonzaras a la familia .
Wei Ying : prometo eso y al oído- dime te gustaría hacer algo íntimo .
El lo miró : deseas que vomite.
Wei Ying : te doy asco .
A Cheng :no, pero no soy manga corta listo .
ESTÁS LEYENDO
Esta vez no pasará
Fanfiction¿Que pasaría si lan zhan hubiera llegado antes de que wei ying llegara a sin noche aquel fatídico día ? ¿Que hubiera pasado si cuando lo agarró por la muñeca no hubiera estado desangrandose? ¿Que habria ocurrido si hubiera noqueado a jian wanying...