Días después .
Wei Ying echaba hasta el desayuno que no recordaba hacer comido .
Wen qing le llevó a la cama y le examino : lo que temía tu núcleo se descompensa más fácil por la falta del marcial entero y fuerte tu hijo tira de su energia y claro está aunque es poderosa es incompleta debes cultivar más y meditar y hacer todo lo que sea para repararlo o el bebé no nacerá o lo hará enfermo o con alguna deficiencia es serio entiendes ten para los vómitos y vitaminas .
Wei Ying : ya cultivamos diario Wen qing y me gusta mucho pero me queda meditar más .
Wen qing : usas cultivo resentido .
Wei Ying negó : no y ya hice un protector por si no me quedara de otra más que usarlo oye a Cheng y tu antes de que esto pasara había algo entre vosotros .
Wen qing lo miró : antes si pero eligio su clan y darme la espalda .
Wei Ying : existe el perdón .
Wen qing sacó agujas : y también el coma inducido .🥺
Wei Ying sonrió : es como tu de mal humor os haríais buena compañía .
Wen ning se la llevó diciendo recuerda a su bebé .
Wen qing maldecia en lenguas extranjeras y se fue con el .😂
Wei Ying sonrió y lan Zhan lo miro : oí todo y prefiero ignorar tu última conversación romántica .
Wei Ying :amor va bien ¿ que haces ?
Lan Zhan saco su guqin: tienes el núcleo descompensado esto te lo pondrá mejor así meditaras y yo te ayudaré con música para ese fin así en pequeñas dosis irás reparando el núcleo .
Lan Zhan toco una melodia hermosa wei Ying a meditar y se durmió al cabo de una hora y media .*meditar no era lo suyo* 😂
Lan Zhan le tapó con la manta y se acostó rodeando su barriga de dos meses y casi tres semanas .
Xiao y su esposo se iban con Baoshan de viaje una temporada, yan li y su hijo se iban a Qinghe con mingjue y nie huaisang ,a Cheng se fue a su clan a hacer unos ajustes como líder aún tenía dudas pero no le quería ningún mal al bebé y en el fondo aunque no lo quería admitir tampoco a wei ying.
Clan Jilintain .
Jin guangshan golpeó la mesa : donde rayos esta nadie lo a visto acaso es invisible ahora y ese lan o que .
Jin zixun :mi tío hay cientos de clanes menores y aldeas llevará años y más si se va de uno a otro .
Un discípulo llegó jadeando : esta en el clan errante señor mi sobrino a estado allí hace unos días a la boda de los dos me lo acaba de decir que esta allí en claro de luna la líder es la inmortal Baoshan sanren la maestra de cultivo de la madre de wei ying ella los caso y estuvieron todos a Cheng, yan li, jin ling, los Wen vivos ,y felices y los de Qinghe más los tíos de wei Ying los manga corta song lan y xiao xingchen .
Jin zixun : y por qué tu sobrino no les atacó en plena boda .
El : estas loco tiene 8 años y el disfruto a lo grande allí, ahora están sin ellos porqué partieron, Baoshan con los dos manga corta y demás a sus vidas errantes tienen una excelente reputación a pesar de todo y solo quedo wei Ying y wangji de líderes temporales .
Jin zixun : enviad a muchos a destruir ese clan .
El discípulo no se movió .
El líder : obedece yo estoy de acuerdo .
El discípulo :no es por eso mi señor pero ese clan es de la inmortal no podemos atacar nos hará picadillo tiene cientos de años y grandioso es su poder.
Jin zixun : bobadas atacar y que mueran todos .
Decenas de jin fueron a la orden del líder aunque no muy convencidos del final que tendrian.
Wei Ying : vamos a caiyi a comprar esos pastelitos solo los encuentro allí .
Lan Zhan lo rodeo : es un antojo .
Wei Ying :quizá no se yo siempre e sido goloso .🥰
Lan Zhan sonrio y se lo llevó a espada en bichen no le dejó usar su poder aún no y llegaron horas después y a comprar bastantes cosas de comida todo lo que se le antojó lan Zhan se lo compraba .*que buen sugar dady*❤️
Lan xichen : ¡hermano !
Lan Zhan miró a lan xichen allí junto a su tío que estaba mudo y pálido al ver sus manos enlazadas .
Lan Zhan : ya nos casamos tío quite esa cara de disgusto .
Lan Qiren : para el clan Gusu sigues soltero .
Wei Ying : déjalo ser amor ya madurara con los años .
Lan Qiren : demonio maldito que embrujo le hiciste para que te antepusiera a su gente y a su familia .
Wei Ying : se llama amor de destinados, simple amor no le hechice ni le hice nada el me eligió y yo a él no hay más que eso pero podéis creer al gusto de terceros .
Lan xichen : que hacéis aquí veniais a vernos .
Wei Ying negó : vinimos de compras sabemos que no nos dejarían entrar en Gusu no somos tontos .
Una vendedora : su paquete de bollos al vapor rellenos de carne .
Wei Ying pago y lan Zhan lo miró enojado .
Wei Ying : aiya también deseo usarlo o se me apolilla el dinero .😂
Lan Qiren : sabes que hace una hora empezó el asedio a claro de luna los jin atacaron y cuando lleguen ya estara destruido, solo das problemas ellos pagaron por protegerte .
Wei Ying callo y lo miró alarmado .
Lan Zhan : es mentira amor es de una inmortal las leyes impiden eso .
Lan Qiren atacó a wei Ying con la espada .
Lan Zhan lo detuvo y lo ataco.
Lan Qiren rugio como osas soy tu mayor y tu tío .
Lan Zhan : protego a mi esposo de todos donde está la regla de no atacar sino eres tu el atacado .
Lan Qiren rugio: es un demonio .
Lan Zhan : quién atacó aquí el demonio eres tu, el deseo por su sello os esta cegando os creéis justos y no lo sois .
Wei Ying miro a los discípulos y sacó la espada y lucho .
Rato después wei Ying ya no podía notaba la fatiga energética: amor ya vamonos matalo o no lo hagas pero ya no juegues .
Lan Zhan lo miró y asintió y le atacó lo cayó y a su hermano que iba a atacar a wei Ying y le agarró del cuello y lo miró : no vuelvas en tu vida hermano es mi esposo y no me importa si os debo matar por que ya no sois lo que erais, meng yao te engaña y no lo ves investiga cada palabra y cree solo lo que tu veas .
Lan Qiren atacó a wei Ying y el lo esquivo de milagro .
Wei Ying : detente ya y lo aparto y lan Qiren atacó ciego de odio y le corto en el estómago .
Wei Ying grito y cayo agarrándose y lan Zhan lo vio y le atraveso a él en la barriga hasta el fondo xichen grito¡ wangji nooo!
Lan Zhan agarraba a su amor y se lo llevó aterrado .
Wei Ying sangraba abundante y empezó a llover .
Lan Zhan lo sento en un árbol caído y le paso energía .
Wei Ying cerró los ojos para ver a su hijo aterrado .
💢Nota ¿ qué abra pasado realmente en claro de luna ?
¿la espada habrá alcanzado al bebé de wei Ying?¿Lan Qiren sobrevivirá ?
Recordar que esta bien protegido el bebé la pregunta clave es si estará lo suficiente para soportar la pérdida de sangre y energía .
ESTÁS LEYENDO
Esta vez no pasará
Fanfiction¿Que pasaría si lan zhan hubiera llegado antes de que wei ying llegara a sin noche aquel fatídico día ? ¿Que hubiera pasado si cuando lo agarró por la muñeca no hubiera estado desangrandose? ¿Que habria ocurrido si hubiera noqueado a jian wanying...