Capítulo 24 Plan De Jin Guangshan

72 13 0
                                    

Wei ying escuchaba todo lo de esa reunión sin asombro : ya me lo esperaba la verdad .

Jin ling : pero el tío salió enojado y si se lo creyó y te ataca .

Lan Zhan :no podrá y  le mataré si lo hace ya le di un aviso y sabe que no doy dos .

Wei ying: relájate amor y que decidieron .

Lan Xichen: nada quedó en el aire por el desmayo de Jin ling .

Wei ying lo miró : estas esperando bebé .😂

Jin ling escupió el té :¡ tío !

Wei ying sonrio: era broma sobrino bueno yo no puedo ahora usar nada resentido pero ....se oyó rugir a wen  ning y a ir .

Wei ying agarrado de lan zhan  y miró a wen ning salir echo un basilisco : wen ning .

Wen ning lo miro : me ataron  como a un animal .

Wen qing : por poco no lo eres.

Wen ning la miró : que pasó me siento raro .

Wei ying: eres un títere pero vivo no pude restaurar tu humanidad lo siento y estás preñado de Xichen .

Lan xichen lo miro con asombro : porque yo .

Wen ning :hermana me intimida mi hermano .

Wen qing : no lo escuches yo te pondré al día venga y lo llevo .

Wei ying sonrio : mian mian va a cocinar ya vamos tengo hambre .

Lan Zhan lo llevo : que haremos ahora .

Wei ying se encogió : no se envíe a mi tío una mariposa para ver si me ayuda con Xue Yang y si me ayudará pero no se de él en este tiempo o de su esposo song lan.

Se acostó agotado y despertó con nauseas y vómito y miró la mariposa llegar y la leyó .

Lan Zhan: que dice .

Wei ying : tiene el yin mató a Xue Yang bueno lo remató ya estaba moribundo ya dije que el no lo dominaria lo trae a gusu y llegarán esta noche a espada .

Lan Zhan : daré aviso y le recibiremos bien pero donde guardaras el yin .

Wei ying : en la cueva helada .

Lan Zhan asintió y lo rodeo y preguntó ¿has tenido dolores ?.

Wei ying negó y le abrazo y a besarlo .

🔞 

Lan Zhan se encendió y se desnudo despacio y fue muy tierno y le desnudo besando su cuello y pecho .

Wei ying agitado le abrazo y le agarró el minizhan y lo excito lento y Lan Zhan jadeando le entró de lleno y lo embistió muy profundo y lo lleno minutos después y jadeando  continuo agarrando sus manos y se detuvo al cabo de tres rondas y se vacío fuera solo le lleno la primera y lo beso apasionado y ambos a comerse la boca y el  cuello .

Ayuan desperto y miró buscando a su vaca lechera personal 😂.

Wei ying miró y lo acerco y le dio de comer: amor prepara el baño .

Lan Zhan lo hizo y le espero a que su hijo comiera y lo llevó al agua y a asearse a gusto .

A las 9 llegó xiao xingchen y song lan.

Wei ying : tío hola .

Xiao lo saludo : como vas con el bebé .

Wei ying : cuidando que este dentro hasta el séptimo mes ya tuve un aviso de pérdida y no deseo más .

Sonh lan : Baoshan nos dio esta medicina para ti te ayudará a llegar a término y que el bebé no esté lastimado y el yin tómalo y se lo dio xiao en  un saquito y Wei ying lo cogió - amor llévalo tu allí es muy helado para mi .

Lan Zhan ya tenía eso en mente y lo llevó rápido .

Los tres a la casa y a enseñarles una habitación para huéspedes .

Wei ying se mareaba y se desplomó en brazos de a Cheng que llegaba y lo vio caer y lo cogía : llama a wen qing  y xiao fue a llamarla  .

Lan Zhan llegó y corrió al ver a su hermano : que pasó .

Lan Xichen : se desmayo y parece algo serio .

Lan Zhan entró y wen qing le miró : ya tiene su núcleo entero se esta adaptando de nuevo estará unas horas así pero el bebé está débil debes darle esa hierbas ya y tu energía y la de a Cheng .

A cheng : que miras se que me enoje pero no fue por que le creyera fue porque era ridículo todo y por no atacar a Jin guangshan me largue de allí lo de que mi padre lo veía mejor que a mi lo sabía pero es así la verdad y aunque tarde en aceptarlo lo hice .

Lan Zhan: ya tenenos el yin  gracias a ellos dos y cuando nazca lo destruirá Wei ying cómo a los tres .

Clan jilintain .

Jin Guangshan : se como lograr el sello estigio al fin lo haremos .

Su she del clan Lan el traidor : como lo harás .

El: no yo sino tu vas a coger a ayuan el bebé de ambos y lo traerás a mi si lo desea recuperar me dará el sello estigio .

Su she asintió : vale no se lo que tarde están muy protegidos .

Jin Guangshan : no importa tu solo logralo da igual el tiempo .

Su she se marcho .

El dios del tiempo negó invisible : que asco me da ese mortal va a estar pagando todo el mal en sus otras vidas.

Su esposa : si es que llega a la Ascensión y no queda en el castigo por tres vidas .

El miro : si ese lo merece y ahora voy a  mi pago .

Ella : espera a nacer el bebé no corras necesita su energía .

El : tu lo que deseas es que no le cobre nada .

Ella : yoo se señalo con inocencia - cómo me juzgas así vida mía .

El no se fíaba de esa inocencia y se fue mascullando tu padre tenía razón  eres mi condena a la pobreza .

Ella se rio y se fue .

El líder se golpeó adrede hasta caer sin sentido ,despertó en la cama horas después .

El líder yao : quien le atacó .

El : wei wuxian llegó para insultar y me atacó sin piedad .

El líder yao a decirlo a los cuatro vientos y todos a planear contra gusu en secreto de los clanes de Qinghe y yunmeng.

Nota odio a ese bastardo causará la distracción para que pueda su she coger a ayuan¿ lo lograra si o no ?🥺

Esta vez no pasará Donde viven las historias. Descúbrelo ahora