Unos días después .
A Cheng llegaba a Qinghe y lo miró tantos recuerdos amargos le hicieron detenerse y mirarlo enojado y sacó a sandu y lo atacó sin más .
Wei Ying : detente no queria esto¡ para! .
A Cheng : porque tu lo digas .
Wei Ying sacó a Chenqing y paro a sandu le dolía ver su odio y rabia - detente no deseo pelear contigo- lo repetía sin cesar .
A Cheng : yo si, perdí a mis padres por tu culpa no me preferiste a los Wen a tu familia la que te acogió de niño sin nosotros estarías muerto mi odio es enorme desertaste y fui el hazme reír y ahora estás de novio con un hombre ....un hombre repitió con desdén y asco .
Wei Ying : que importa eso nos amamos y es mi alma gemela .
A Cheng : me das asco aunque tengas útero puedes no usarlo y ser normal en sucias a wangji y a todos lo que están cerca de ti.
Atacó con saña wei Ying tocó a Chen qing y la oscuridad lo protegía como escudo y pensó *no puedo usar esto *detente hermano y le dio un golpe y le lastimó el brazo y este grito y cayó .
Wei Ying paro y lo miró : te dolió me pase un poco le agarró a Cheng lo miró lleno de rabia y le tiro al suelo y le afixio .
A Cheng apretaba el cuello salvaje Wei Ying boqueaba ahogado y le agarró pero era muy fuerte a Cheng : maldito demonio .
Jin ling llegó y yan li y ella : detente loco .
A Cheng : por qué el veneno rezumaba en sus ojos .
Jin ling lo agarraba y trataba de soltarlo ya su tío no se movía y yan li :esta encinta déjalo mataras a su bebé .
A Cheng se detuvo y se apartó .
Yan li corria y lo apartó y le tiro a sandu lejos y Jin ling : no tiene pulso mamá .
Yan li : dale aire cuando yo me detenga rápido y abría la ropa y encima de la túnica interior apretó y empezó a reanimarlo jin ling lloraba en silencio y le dio aire y yan li : vamos A xian vuelve siguió reanimando y al rato paro - sigue tu hijo acá y el siguió y ella le dio aire a los 20 minutos jin ling paro y miró sentía el corazón y - ya late mamá .
Yan li tocó y lo noto y le dio aire y wei Ying tosio respirando .
Wei Ying abrió los ojos y la miró y a su sobrino: mi bebé agarró la tripa .
Yan li :como está lo ves.
Wei Ying miraba : si esta vivo lo protegi por suerte .
Yan li lo miro enojada : estas alegre casi matas a un bebé espero que estés feliz si nuestros padres vivieran te tragabas a zidian .
A Cheng : no lo sabía no se nota .
Wei Ying :porque estoy de tres semanas y media vámonos estoy mareado le ayudaron a levantarse y wei Ying camino agarrado por jin ling y fue al palacio y murmuró -no lo digas vale no deseo que lan zhan le mate y olvídalo ya conoces a tu tío se deja llevar por las emociones .
Jin ling : tío casi os mata de echo tu moríste 20 minutos .
Wei Ying asintió : lo se .
Por otro lado yan li le echaba la bronca de su vida .* yan li de malas da miedo .*😂
Yan li : viniste a matarlo verdad doy gracias que estaba con el sino lo hubieras logrado .
A Cheng : mato a nuestros padres y ...
Yan li : las marionetas no eran de A xian idiota el no usa su poder para eso ya lo dijo ese día, eran ruohan y el que anda inculpando a Axian .
A Cheng : inculpando de que hablas yo vi en sin Noche ...
Ella : y no viste como la música seguía sonando y el no tocaba ya la melodia para deteneros no notaste el cambio ,el no empezó convirtiendo marionetas eso fue la otra melodia para que existen tus oídos si yo lo vi perfectamente y tu no .
A Cheng : eso era el eco ....
Yan li : el eco resoplo -y me llevo el eco allí también¿ verdad? ,vale haz la prueba tu toca la flauta se que tienes una úsala toca cualquier pieza y ve si hay eco o sale otra melodia a la tuya ciego y se fue diciendo ya se por que el no te dice la verdad y me da pena .
A Cheng apretó sandu y fue a sin noche y la tocó y miró había un silencio sepulcral y siguió tocando en otras zonas y nada de eco y guardo la flauta lleno de confusión .
A Cheng entro al siguiente día en el reino oscuro y miró a lan zhan y preguntó por wei Ying .
Lan Zhan : dormido es temprano para el .
A Cheng : son las 10 sigue perezoso .
Yan li : en un rato lo despierto .
Mingjue :siéntate y desayuna connosotros .
El asintió y se sentó .
Wei Ying vomitaba había pasado mala noche y no dejaba de vomitar se lavo la boca : necesito un médico pero cual pensó en Wen qing con pena y en Wen ning.
Wei Ying salía ya mejor y nie huaisang : estas pálido amigo .
El : si ayer me sento mal la cena .
Lan Zhan : le pusiste mucha sazón te avise tres veces .
Wei Ying : lo sé lo sé y lo miró y se detuvo y - veo visiones o está Jiang wanyin aquí .
A Cheng escupió el desayuno : desde cuando me llamas por el nombre de cortesía .
Wei Ying : desde que me e dado cuenta que tu haces lo mismo desde siempre pocas veces usas mi nombre de nacimiento y ya se por que razón cogió la taza de leche y se fue y se acostó de nuevo y la tomó .
Jin ling esa tarde : oí de un médico en yueyang tienes que verlo es bueno el mejor según dicen lleva allí poco pero es importante que te miren ya y su esposo es su mano derecha .
Wei Ying : vale que vengan o mejor vamos nosotros así salgo de esta jaula de acero unos días .
Jin ling se fue y el se levantó y se baño oyó pasos : amor frotame la espalda ven .
Se echo boca abajo y noto su mano y la esponja: como me gusta ya sabes amor ,dime quieres hacerlo ahora y lo rodeo y le beso sin más y paro en seco,a ver que era a Cheng con los ojos como platos a esa boca en la suya y wei Ying se retiro y se alejo : no eres lan Zhan.
A Cheng : eso es más que evidente es pleno día y ya pides cultivar .
Wei Ying :el no tiene hora lo hacemos a la que nos pongamos ardientes.
A Cheng : jin ling me dijo que ese jade ignora tu embarazo y no lo entiendo estaba ebrio o que .
Wei Ying callo y a Cheng se rio : lo estaba enserio lo emborrachaste.
Wei Ying : no fui yo el confundio mi taza y la bebió y me lo hizo llenandome en todas y como decirle eso, el pobre que ojos me ponía al día siguiente .
A Cheng negó : y cuando se te note dirás que es por la comida .
Wei Ying : no ya se lo diré en unos días se levanto y resbaló y cayó el lo cogía antes y ambos al agua y a Cheng salía como perro mojado y wei Ying miro : pareces un perro mojado .
A Cheng : y tu igual se desnudaba .
Wei Ying :que haces para .
El : no quiero una pulmonía y en calzón se quedó y lan zhan entró y lo miró y a su amor en el agua y a él de nuevo y preguntó ¿que haces así con mi amor? se contenía a duras penas .
Wei Ying : me resbale y lo cai dentro no es nada malo no desea coger una pulmonia es muy sensible y se desnuda por eso .
Lan Zhan : entiendo.
A Cheng : me voy me siento asediado y se marcho .😂
Wei Ying : es o era mi gege no le celes .
Lan Zhan : lo se pero es inevitable soy celoso .
Wei Ying : vamos a ir a yue yang mañana pero ahora y le beso apasionado y el igual ya agitado .
Nota se acerca una sorpresa y 🔞.
ESTÁS LEYENDO
Esta vez no pasará
Fanfiction¿Que pasaría si lan zhan hubiera llegado antes de que wei ying llegara a sin noche aquel fatídico día ? ¿Que hubiera pasado si cuando lo agarró por la muñeca no hubiera estado desangrandose? ¿Que habria ocurrido si hubiera noqueado a jian wanying...