Jilintain .
Jin Zixun golpeó la mesa todo le salía mal ese demonio casado con Lan Zhan ,luego regresando a gusu felices y con un bebé ya en su vida ,toda una familia feliz estába que se moría de rabia y pensó en su venganza y no le diría a nadie nada ya no esperaría más y viajo a Gusu .
Gusu
🔞
Wei ying despertó y se levantó y se dirigió a la bañera y se baño relajado y oyó a su esposo entrar con su hijo y miró :¿ donde lo llevaste ?
Lan Zhan : a ver a sus tíos y demás familia y los ancianos que ya querían conocer a nuestro hijo .
Wei ying sonrió: ven y le beso y se levantó y le desnudo y le beso apasionado y lan zhan entró con el y le se desnudo y entró en el y lo sentó encima y siguió embistiendo mientras lo besaba y Wei ying lo abrazaba con todo y jadeando se apretó más y el golpeó fuerte y el grito y el siguió sin piedad golpeando es ese punto y lo lleno de nuevo y jadeando noto su descarga en el - estas listo para continuar fuera y lo llevó en brazos a la cama siguió y no dejó de llenarlo repetidamente y al acabar se recostó un poco -sabes algo del último yin .
Wei ying negó: no aún nada pero ahora usaré mi poder y lo localizare .
Lan Zhan asintió y lo beso y a los días Jin Zixun miraba a Lan Zhan en donde los conejos y se acerco por detrás y le clavo la aguja y lan zhan cayó dormido .
Jin Zixun lo cogía y se lo llevó a espada y le ato y amordazo esta vez se vengaria así .
Lan Zhan abrió los ojos y miró todo y lucho por liberarse .
Jin Zixun : despertaste traidor genial creías que regresarías a gusu y todo normal negó : ese demonio pagara por todo y me cobraré contigo la primera parte y te informo que te di un bloqueante de poder espiritual con la aguja anestésica no podrás usar tu núcleo por mucho tiempo desearas morir créeme .
Lan Zhan luchaba en vano y este sonrió más y le desnudo le dejo en pantalón y cogió un hierro de marcar con forma de J y dijo listo yo si y le marcó el pecho encima del corazón y lan zhan grito amordazado .
Jin Zixun se reía como una hiena: te gusta esto es por amar a ese demonio grita para mí es una hermosa melodia, grita más y le dejo de marcar la carne negra y roja y olfateo el olor a carne quemada y le agarró la cabeza y le solto la mordaza - súplica que te suelte .
Lan Zhan lo miro y le mordió el cuello sin piedad este chillo y le ahogo con la almohada : malnacido Lan Zhan luchaba bajo ese ahogo .
Jin Zixun agarró el pecho y cuando noto que se moría paro y lo dejo libre ,Lan Zhan jadeaba sin parar y lo miro lo mataría cuando se soltara .
Jin Zixun : no te deseo muerto aún, lo primero a quien verás morir será a tu esposo y luego si tu morirás .
Lan Zhan : el te matará no podrás con el .
Jin Zixun sonrió : eso crees ya lo veremos le amordazo y se marcho .
Lan Zhan trataba de huir pero no lo podía hacer era inútil ahora mismo estaba a merced de ese loco .
Mientras en gusu cundia el pánico ante su desaparición .
Wei ying lo buscaba desesperado Jin ling lo miraba ir y venir por gusu como un lobo de presa .
Yan Li : A xian tranquilo quizá este con su hermano en la reunión de Qinghe .
Wei ying : no hubiera ido sin avisar o sin mi .
Pero mandaré una mariposa por si acaso .
Su she : un guardia a visto esta aguja en el suelo donde los conejos .
Wei ying llamó a wen qing y está llegó y miró olio la aguja : con esto le durmieron y le anulo el núcleo por dos meses o más no podrá luchar esta en serio peligro .
Wei ying :no vieron a nadie o alguna pista del autor .
Los discípulos a sacudir la cabeza negando .
Wei ying se paso los días y semanas buscandolo cada vez más desesperado .
Lan Xichen : debes descansar Ayuan te necesita .
Wei ying : también lan zhan me necesita hace un mes y medio que desapareció y cada día es crítico .
Wen ning llegó : "se donde esta "
Wei ying lo miró : ¡donde!
Wen ning : en la casa vieja .
Wei ying : vale cuida a ayuan y fue a espada ya aguantaba más y bajo sentía cosas oscuras en esos momentos y fue a la casa tendria protección eso lo sabía y sacó a Chenquing y la tocó la oscuridad entró y las trampas a saltar ..
Wei ying entró cuando ya no saltaron más y miro a su esposo atado y lastimado y corrió a él o eso quiso para desatarlo con bichen ..
Lan Zhan lo miro lleno de heridas :¡ cuidado!
Wei ying lo noto y paro el arma y Jin Zixun : te reconozco el valor viniste solo .
Wei ying : no necesito de más .
Jin Zixun sonrió y ataco y Wei ying uso a su flauta y el sello estigio y Jin Zixun atacó y la oscuridad lo atacó sin piedad le iba consumiendo de forma horrible las brumas se estaban cebando bien Lan Zhan lo miró preocupado : ¡Wei ying detente !
*wei ying ya no lo escuchaba las voces lo dominaban y Wei ying abrió los ojos y por primera vez estos eran rojos infernales* y sonrió maligno veía sufrir a Jin Zixun y eso le gustó mucho los Jin entraron y las brumas atacaron a estos .
Lan Zhan luchaba desesperado : wen qing "desatame ".
Wen qing entraba y miró la espantosa escena y lo desató y a Cheng llegó con su hermana y Jin ling y a detenerse mirando aterrados el caos .
Wen ning entro y trato de agarrarlo pero la bruma lo atacó sin más y el grito la oscuridad le cayó al suelo .
Lan Zhan : no me oye¿ que le pasa?
Wen qing : lo que temen todos esta siendo dominado por el poder resentido .
Lan zhan miró y cogió a ayuan y este lloro como nunca y Wei ying miró .
Lan Zhan :¡ Wei ying detente alto !
Wei ying cerró los ojos la melodia se detuvo y al abrirlos ya eran normales y las brumas a irse el sello estigio se esfumó a su lugar y Wei ying cayó desmayado unos hilos de sangre salía de su boca y con arañazos por doquier .
Lan Zhan cogió a su esposo y le miró entre lágrimas .
Wen qing agarraba a su hermano inconsciente y todos a regresar a gusu .
Nota *abra consecuencias sip 🥺aquí nace el general fantasma .😢.
Wei ying después del trance😢
ESTÁS LEYENDO
Esta vez no pasará
Fanfic¿Que pasaría si lan zhan hubiera llegado antes de que wei ying llegara a sin noche aquel fatídico día ? ¿Que hubiera pasado si cuando lo agarró por la muñeca no hubiera estado desangrandose? ¿Que habria ocurrido si hubiera noqueado a jian wanying...