Capítulo 9 La Estrategia

80 16 2
                                    

Wei Ying despertó de día y miro a lan zhan sentado en la cama con la resaca sonrió : amor tienes la tolerancia de un niño de 3 años .

Lan Zhan :ayer que hice estoy en Qinghe .

Wei Ying :si te trajimos nie huaisang y yo aquí ya de noche y aún toca ver al líder Mingjue .

Lan Zhan : hice algo ayer vergonzoso dímelo lo miro suplicando .

Wei Ying : nada que decir amor dormiste como un tronco .

Lan Zhan respiro aliviado : vayamos a desayunar tengo hambre .

Wei Ying pensó no me extraña la noche a sido movida para ambos .

Bajaron lento para evitar problemas.

Nie huaisang llegó y les llevo a la  sala: mi hermano os espera y ya con el desayuno listo.

Ambos agradecidos saludaron .

Mingjue :sentaos amigos y contadme que sabéis hasta ahora .

Lan Zhan : nada solo sospecho del Clan Jin pues está empeñado en lograr el amuleto del tigre y es capaz de todo .

Mingjue: tu hermana mando una mariposa y vendrá en estos días para hablar de algo importante y Jin ling con ella .

Wei Ying : que sabes de a Cheng .

Mingjue negó : nada se fue a su Clan y no sabemos más hace sólo un mes y medio que murieron sus padres y  hacer la secta de nuevo es duro .

Nie huaisang :¿ quieres verlo? .

Wei Ying : me odia ,mis tíos murieron en cacería nocturna por títeres y como me culpa a mi de eso ni e podido verlos aún quizá vaya pero no hoy  .

Unos días después .

Yan li llegó con  Jin ling con una cesta cerrada y saludaron .

Yan li habló de la conversación de Meng yao y el líder.

Wei ying : necesitamos pruebas aparte que quizá meng yao  actúe solo y el líder sepa lo justo .

Lan Zhan : el problema es que mi hermano es amigo de Meng yao y por su lado dudo que ayude .

Wei Ying :es tu hermano eso no lo quita nadie .

Lan Zhan :ya hace días envié una mariposa para decirle que estábamos bien y  aquí de momento pero solo me envió dinero y un cuidate hermano .

Hada salió de la cesta y ladro pidiendo comer .

Wei Ying la vio puso los ojos en blanco y se desmayo .

Lan Zhan lo cogía :amor que le pasa es un cachorro .

Yan li : es un perro y le da miedo igual .

Mingjue : dadle comida fuera pobre me hace gracia un gran cultivador  asustado por un cachorro de perro .

Wei Ying desperto con nauseas : como mi madre dos semanas y ya con malestar recordó al perro y trago duro .

Yan li le dio la sopa de loto : lan zhan discute los pasos a seguir pero seguro que os toca esperar a sus movientos ,estas muy pálido hermano - lo miraba con preocupación .

Wei Ying : lo se no lo digas vale, estoy esperando un bebé y ese susto no me sento bien seguro que se a escondido en mi útero lo más lejos posible de la parte exterior .😂

Yan li: el no dijo nada y no vi que estuviera alegre .

Wei Ying callo: no lo sabe ,el se emborracho con una taza de licor y me hizo seis veces suyo llenándome a conciencia hoy dos semanas y no deseo que se culpe de eso y  que sepan de mi núcleo especial .

Yan li toco : y sangras o algo .

Wei Ying negó : lo protego con mi núcleo exterior y espero que resista gege temo por el si me lastiman ya no seré yo solo y ahora usar mi cultivo demoniaco es lo mínimo e de hacer una protección para poder usarlo sin matar al bebé .

Yan li : usa también la parte marcial .

Wei Ying asintió lento y pensó* cuando la tenga y espero que pronto .*

Yan li le pellizco con enojo .

El:¡ auch shi jie!

Ella : aún no me dirás que esa parte la tiene mi hermano o me ves tonta cuándo te trajo lan wangji mire tu núcleo y vi que faltaba una parte y ate cabos por eso no usas tu amada suibian y usas ese cultivo y mi hermano ciego a todo lo que has sacrificado por el ,dime por que lo ignora .

Wei Ying : ya lo conoces su orgullo es más que su cerebro y más que su amor por mi ,le han envenenado lo suficiente para que este en mi contra .

Yan li aspiro :debes decírselo eso le explicaría todo .

Wei Ying : sólo el poder  que uso ,no lo que le han dicho en mi contra y si los demás lo supieran me atacarian más adrede y ahora me juego mucho si puedo le daré a luz y ya si me arriesgare pero no a mi bebé ,si e de morir que sea dejando mi legado con su padre .

Yan li :no me gusta eso pero lo puedo entender bien .

Se oyó voces y  miro yan li por la ventana: los Jin están en el patio y son varios .

Lan Zhan entró: ya lo visteis los Jin afuera mi hermano se lo habrá dicho o quizá vengan a otra cosa ven amor escondamonos en su lugar secreto y veamos a qué vinieron .

Nie huaisang los metió y cerró y se fue .

Wei Ying miro por la rejilla de la pared alta nadie los vería.

Mingjue : líder Jin guangshan no avisaste y te deje entrar de milagro estabamos celebrando una pequeña comida que te trae en persona a mís dominios .

Jin guangshan : sabemos que tienes aquí a wei Ying y a su pareja .

Mingjue trago : tenía ya se fueron a otro sitio no paran mucho y no los iba a detener son libres .

Meng yao :y por qué ayudas a un enemigo .

Mingjue : no lo es al menos para mí, el nos salvo de los Wen y no tengo nada en contra de su cultivo si es para buen uso y no es mi obsesión ese amuleto yo les  ayude y si me hubieran escuchado le habría echo de mi Clan y a lan wangji tener a dos famosos cultivadores es bueno para mi secta' le divirtió viendo sus caras de enojo '.

Jin guangshan : te harias  enemigo de los clanes  rechazo a su Clan jiang y ahora tu ibas a ofrecer este Clan estas loco .

Mingjue : loco tu líder que me insulta en mi casa y no le e insultado bajale a su enojo o aún te saco de mala manera .

Meng yao le sujeto : disculpa a mi padre se deja llevar por su enojo ya nos vamos y lo saco de allí .

Jin guangshan :nos vamos sin más .

Meng yao : eres líder piensa con el cerebro es mejor dejar espías y saber si en verdad se fueron o no .

El asintió : cierto y dejó a varios discípulos y se regresaron a su Clan.

Wei Ying :estarán espiando no demos ojos a los espías .

Lan Zhan :no yo ya no le diré a mi hermano la  verdad me traicionó .

Wei Ying :no lo veas así el esta ciego a su maldad no cree que sea enemigo .

Lan Zhan le miró : descansa aún sigues pálido .

Wei ying lo beso : deseo cultivar contigo.

Lan Zhan sonrió y esa tarde a hacerlo varias veces sin llenarlo a Wei Ying le pareció gracioso no recordaba nada de nada .

Wei Ying lo vio dormir y a irse  vomitar lejos de él y se acostó y medito debía de restaurar su parte marcial lo antes posible se olía problemas y no muy tarde .

Nota la sensación de wei Ying es cierto los problemas vendrán en forma de jiang cheng .🤧

Esta vez no pasará Donde viven las historias. Descúbrelo ahora