Capítulo 12 Revelaciones Y planes De Boda

71 15 0
                                    

En yueyang la vida pasaba con tranquilidad nadie sabía dónde estaban y por ello nadie les molestaba .

Wei Ying : lan zhan cerca de aquí esta mi tío xiao xingchen el hermano de cultivo de mi madre vamos a verlo están en el clan errante claro de luna .

Lan Zhan asintió :vale así nos casamos ya estas de dos meses y medio y deseo antes de que se te empiece a notar .

Wei Ying sonrió y asintió : avisaré a yan li y Jin ling y a nie huaisang de a Cheng no me fio puede traer a los jin ya oíste esos rumores de que me ando acostando con yan li y que resucite a los Wen tu dile a tu hermano que nos casaremos en el clan Qinghe haber como reacciona no hables del bebé .

Lan Zhan : avisaré estando allí amor .

Wei Ying fue a Wen qing : nos vamos al clan de mi tío xiao se que esta allí con su esposo song lan ,y allí nos casaremos os enviaré una mariposa y os venís, esta a menos de un día de camino .

Wen qing asintió : a partir del 6 mes me iré adonde vivas para el parto ya sabes los riesgos de este en varones tan jóvenes .

Wei Ying asintió lento : lo se pero no lo debe saber mi amor estaría muy angustiado y eso me afectaría a mi .

Salieron en espada y así llegarían en unas dos horas .

Clan claro de luna .

Wei Ying bajo mareado y se desmayo despertó mirando a su tío xiao :¡ tío! .

Xiao xingchen negó : sólo a ti se te ocurre usar tu núcleo para venir .

Wei Ying : no me riñas estoy delicado hizo un puchero .

Xiao aspiro : lo se ya nos contó todo lan zhan pero no lo que e visto mirando tu interior debes cultivar más para este esfuerzo .

Wei Ying : usarlo también lo hará fuerte .

Son lang : pero no el uso que le diste .

Lan Zhan parpadeo escucho eso pero no entendía que le pasaba a su núcleo ya le preguntaría .

Hizo ruido al entrar y cambiaron el tema a la boda .

Xiao : tienes suerte baoshan sanren llegará en dos días y podrás pedirle que oficie la ceremonia .

Wei Ying sonrio asintiendo feliz .

Días después la maestra de su madre la inmortal baoshan llegó y los miró sin asombro : quería hablaros por separado y empezaré por ti wangji.

Lan Zhan fue a ella y baoshan cerró : jugar con el dios del tiempo es un poco arriesgado que pasó para que hicieras que el te trajera a esta época se que el te trajo pero los detalles no me dijo es un misterio .

Lan Zhan :en mi tiempo wei Ying moría en sin noche al ver a su hermana morir en su lugar y como todos le acusaban yo no llegué a sujetarlo estaba herido y su hermano le atacó y el me soltó y cayó en el precipicio muriendo yo logre vivir 13 años lamentando y rogando que pudiese cambiar y por constante me lo concedio salve a yan li y a él pero debo averiguar quien causo todo el mal .

Baoshan : y te pidió algo a cambio nada es gratis .

Lan Zhan asintió : mi núcleo .

Ella callo y aspiró : se nota que eres el alma gemela de wei Ying el dio su parte marcial a acheng por eso no tuvo más que escoger este poder resentido pero ya poco a poco lo está restaurando .

Lan Zhan callo : que el le dio su ...le lleno de coraje pensando en el actuar de acheng - porque no me lo dijo .

Ella :no se lo dice ni a él eso se lo llevara a la tumba, en una semana os caso .

Lan Zhan salió y wei Ying entró y cerró .

Baoshan : porque tuviste que dar tu parte marcial a acheng .

Wei Ying callo : quien te lo dijo .

Baoshan negó: lo vi estabas en mi montaña no te detuve porqué ya os vi tarde pero dime .

Wei Ying: A Cheng en la guerra el día que lan zhan y yo caímos donde la tortuga el ya no regreso lo encontré ya sin el, Wen zhuliu se lo destruyó y el sin su núcleo no podia ser líder y bueno más cosas y por su carácter no se lo digo se que es orgulloso y puede enojarse .

Baoshan :tu corazón es muy grande pero no mediste la ambición de los jin ante tu sello estigio y el odio al ver tu nuevo cultivo es normal eras un niño apenas y aún lo eres y ya estás esperando un bebé será muy amado y hermoso puedo ver por qué lo ocultas pero tu amor no debería ignorar esto hablad con el corazón y en una semana os casare .

Wei Ying : y si deja de amarme la miró con ojitos de puchero .

Ella negó: no lo hará de echo lo entenderá de sobra os tomare las medidas para los trajes nupciales y en unos días estarán listos .

Wei Ying la miró :vale tía y se fue .

Y miro a lan Zhan sentado tomando el té y fue a el : debemos hablar de cosas importantes .

Lan Zhan asintió :pero primero merienda .

Wei Ying comia la fruta y los dulces y fueron al cuarto a hablar .

Sentados en la cama lan zhan muy cerca de el: empiezo yo .

Wei Ying asintió y el tomo aire y le contó toda la verdad y cuando terminó : y le daré mi núcleo como pago te toca.

Wei Ying :entonces ese día debía morir y mi hermana .

Lan Zhan asintió: si ahora tu cuenta lo de tu núcleo y a Cheng .

Wei Ying lo miró y sonrió no se había dado cuenta que lo había dicho y se lo contó como a su maestra .

Lan Zhan : me duele mucho pues fue el quien te mató en ese tiempo ,bueno ....te ayudo a morir .

Wei Ying :eso ya pasó pero aún tengo enemigos y tu por mi culpa eres un desterrado o desertor y por un hombre y no solo eso el Patriarca de yilin el cultivador demoníaco sin piedad come huesos y levanta muertos una vez casados seremos una sola persona y un sólo corazón debes meditar eso mucho .

Lan Zhan: no lo necesito llevo años queriendo ser tu esposo y lo seré y envía una mariposa a nie y a Wen qing .

Wei Ying se las envío y lan Zhan envío una a su hermano .

Dos días después yan li con jin ling llegaban y detrás Wen ning y su hermana.

Dos días después yan li con jin ling llegaban y detrás Wen ning y su hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sinceridad siempre une más ❤️

Esta vez no pasará Donde viven las historias. Descúbrelo ahora