Capítulo 13 Baoshan Les Casa

70 15 2
                                    

En Gusu .

Lan xichen cogía la mariposa y leyó "hermano en unos días me caso con wei Ying en Qinghe es lo más seguro pues son amigos ,ojalá pudieras compartir ese momento con nosotros un abrazo y cuidaos mucho soy muy feliz y no creas los rumores no son reales ".

Lan xichen : se casa en unos días en Qinghe .

Meng yao : que se casa leyó la carta :son hombres como va a casarlos mingjue .

Lan xichen :será sin el rito solo las reverencias como en  los casos  de menores de edad o de personas humildes que no pueden pagar a un líder, yo quería lo mejor y al final se casa con un varón no habrá herederos de sangre donde quedó su educación y  las reglas .

Meng yao: ese wei Ying lo tiene bien agarrado enviaré a discípulos jin esa boda no será  no temas por su reputación .

Días después mingjue miro riéndose a carcajadas ante los jin y los lan : y os lo creísteis el se va a casar cierto de echo mañana mismo pero no es aquí es en otro clan .

Lan xichen :son varones no te importa .

Mingjue :son almas destinadas eso no es su culpa solo están echos para estar juntos da igual género son felices es lo que importa .

Meng yao :aún así pueden rechazar ese destino y unirse a una mujer para tener hijos es lo normal .

Mingjue sonrio : ya los adoptarán y si podian elegir a una mujer pero no serian felices mira los Jiang madame yu y fengmian el era mi destinado siii lo era os asombra verdad nos amabamos como locos pero nuestros padres nos obligaron al ser futuros líderes a separarnos , ante pusimos el deber al amor y que pasó fengmian amargado con su esposa la quiso si pero no la amo jamás .

Lan xichen : tu puedes casarte aún .

Mingjue : dudo que me case algún día no deseo ese calvario de matrimonio los jiang jamás fueron felices ella lo pagaba con sus tres hijos metiendo en su cerebro lo importante del clan que hay que hacer sacrificios por este etc etc pero no era más que una mentira se puede ser feliz y ayudar al clan .

Meng yao : es lo que se hace por  el clan ,el clan vale más que el deseo egoísta de su líder .

Mingjue : ningún clan merece eso pues los discípulos veían su rabia y su falta de amor y eso no es de un líder juicioso ,yo apoyo a los dos pues lucharon por salir adelante y eligieron el amor y su felicidad al clan eso queridos amigos es un gran líder ,para mí vivir sin arrepentimiento y dar todo por otro es la máxima y lo respeto y admiro e incluso diría que los envidio pues no hice eso en su día y me arrepentire siempre .

Meng yao :vámonos no hacemos nada aquí .

Lan xichen salía y lo miró : Meng yao .

El lo miró : no lo digas xichen no estropeemos nuestra amistad .

Lan xichen lo beso y le abrazo y le acarició la espalda .

Meng yao lo retiro y lo miró agitado : no lo arruines amigo yo no puedo amarte así .

Lan xichen aspiró y asintió : estas seguro .

Meng yao asintió : si y marcharon cada cual a su clan ambos tristes pero uno decidido a su plan maestro y eso valia cualquier sacrificio y el otro triste por que no entendía su rechazo .

Llegó el día Wangxian .💍

Wei Ying con su ropa hermosa roja y lan Zhan igual muy elegantes y ceremoniales entraron donde sus amigos Mingjue y nie huaisang a su lado y los Wen y yan li con su hijo felices por la pareja .

Xiao xingchen y song lan a sonreír también y wei Ying se detuvo : voy a vomitar de los nervios .

Wen qing le agarró : no se te ocurra echa las tripas después no ahora huele esto las nauseas se irán unas horas y el lo olía y se fue con lan zhan que lo esperaba sonriendo .

Wei Ying se cogió de su mano y la ceremonia dio inicio .

Baoshan : bien amigos, familiares y discípulos que os gusta ver ceremonias hermosas nos reunimos para unir a dos almas gemelas en matrimonio primero las cinta de unión y la cogía y unio sus muñecas - ahora estáis unidos para siempre que nada ni nadie os separe y que os encontréis en cada vida .

Las tres reverencias las harían alegremente .

Baoshan : la primera al cielo y la tierra .

A Cheng : la segunda ante la familia y ancestros .

Todos lo miraron llegando y wei Ying : A Cheng viniste sólo.

A Cheng : si y yan li lo puso al lado suyo bien vigilado .

Wei Ying y lan Zhan se miraban solo quedaba una.

Mingjue : y la tercera para los novios mostrando su respeto y amor .

Los dos a inclinarse y todos a aplaudir y tirar pétalos de rosas blancas símbolo de pureza y larga vida y otros rojas símbolo de pasión y mucho amor .

Wei Ying sonrió y lan Zhan igual y a comer todos en el comedor listo para ese evento muy adornado .

Jin ling :y no lo dijiste tío .

A Cheng : no soy idiota se que los rumores son falsos y miro a los Wen y callo : o eso creía .

Wen qing : no nos morimos lunático nos escapamos de los jin, Wen chao murió para darnos tiempo para huir es mi héroe personal .

Wei Ying comia feliz : ya somos  esposos amor .

Lan Zhan agarró la tripa : y en siete meses seremos una familia feliz te amo y te protegeré de todos ❤️.

Wei ying :y yo igual amor .❤️

La Unión ❤️💍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La Unión ❤️💍

Nota *Se acercan los problemas .🤧

Esta vez no pasará Donde viven las historias. Descúbrelo ahora