Capítulo 20 El Luto De Xichen

75 13 0
                                    

En muelle de loto .

Días después de nacer el primer heredero lan .

Wei Ying despertó oyendo los rumores confusos y miro a su hijo en la cuna y sonrió .

A Cheng :eres un  idiota te odie tanto sin saber que es mi culpa el que eligieras el cultivo demoníaco, porque me diste tu parte marcial.*era día de aclarar todo ya había parido y queria explicaciones .

Wei Ying lo miró : sin él te habrías dejado morir y lo sabes más que nadie dejaste de comer y de vivir ese día y no me quedó de otra que ayudarte eres mi gege y el mío se repara con el cultivo dual .

A Cheng negó : tu hubieras sido mejor líder padre siempre me lo hecho en cara .

Wei Ying :lo sé pero lo mio no es ser líder o regirme por reglas .

A Cheng rodo los ojos : y vas y te casas con un lan la secta con más reglas de todas tu eres masoquista .

Lan Zhan entró : nos vamos a Gusu amor pero ya mismo .

Wei Ying :¿que pasa ?

Lan Zhan :atacaron Gusu su objetivo mi hermano y meng yao se a sacrificado por el, murió en brazos de mi hermano y este está en sock ya envié a los Wen y nos toca .

Wei Ying se levantó y cargo a su bebé y fue con el vestido de blanco como si fuera un estudiante de nuevo .

Así llegaron a Gusu ❤️

Lan Zhan llegó con el y su hijo y fueron a ver a su hermano .

Wen qing le paro : le e dado un sedante fuerte casi a sufrido un desvío de qi .

Lan Zhan :por ese maldito porque sufrió así ya sabía de su maldad .

Wen ning :según e sabido el llegó para evitar su muerte y cuando lo vio en peligro el se puso delante y lo mataron a él .

Lan Zhan frunció el ceño :y porque rayos hizo eso .

Wei Ying: al parecer Meng yao lo quería mucho recuerda que siempre fueron íntimos quizá hasta hubiera amor como el nuestro .

Lan Zhan recordaba en su otra vida : enamorado de él pero el no es núcleo especial jamás le hubieran dejado y si se va tres años quien sería el líder .

Wei Ying se encogió de hombros : ya es igual eso ya que no paso esa tragedia ,tu hermano ahora te necesitará pues para el murió su amor por el y eso le va a doler mucho .

Lan Zhan asintió : y cuando le despertarás .

Wen qing : tres días mínimo cuando este enterrado los ancianos ya están avisando al padre y debereis esconderos .

Lan Zhan asintió y días después jin Guangshan se iba de  Gusu fingiendo dolor y pena con su cadáver pero su plan seguía en marcha .

Lan xichen habló con los ancianos esa noche en  que  lo  despertaron .

Lan Zhan : que pasa los miró con disgusto .

Uno : bajale dos rayitas a tu enojo no vamos  echarte, lan xichen a renunciado a ser líder un tiempo y  a ti se te revoca el destierro volverás a ser de Gusu y serás líder  y tu esposo e hijo serán de aquí desde hoy .

Lan Zhan salió sin decir nada y entro donde su hermano : no puedes renunciar por el .

Lan xichen: tu lo hiciste por el hermano, Meng yao me dijo que su deseo era tu hijo seguro que desea un cambio el sello por el bebé y solo aquí estará protegido .

Lan Zhan :pero te casaras con yan li o con a Cheng .

Lan xichen callo : no lo se ,es muy reciente mi pérdida pero a quien elija tu serás de aquí el líder eso lo tengo claro es mi pago por que en la otra vida y en esta no te apoye como hermano y me dejé llevar por otros nunca podré pagar eso .

Lan Zhan :no lo necesitas pagar lo abrazo y el igual .

Wei Ying entro lento y miro la escena : y ese beso con lengua para cuando .😂

Lan Zhan lo miró : ven acá y acerca a mi hijo .

Wei Ying lo mostró ya más tranquilo y lo beso y una semana más tarde lan zhan tomó el cargo como líder del clan y wei Ying de su consorte y su bebé como su hijo .

Lan xichen pasó a reclusión unos meses en señal de duelo los ancianos no lo aceptaban pero el no escucho y se recluyo igualmente .

Lan Zhan recordaba que el hizo lo mismo y a su modo lo entendía perfectamente y entró en el jinshi y los miró era una escena inigualable ,wei Ying alimentaba a ayuan y se acerco feliz : amor deseo un retrato de los tres .

Wei Ying asintio : mañana llamaras y que lo hagan .

Lan Zhan asintio : así será con todos un fabuloso recuerdo.

Y se acostaron a dormir ayuan era muy tranquilo y dormía de un tirón varias horas era un lan de eso no cabía duda .

Al día siguiente los tres posaron para el retrato familiar y así jamás olvidarían esos momentos tan tiernos y dulces .

Al día siguiente los tres posaron para el retrato familiar y así jamás olvidarían esos momentos tan tiernos y dulces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Retrato de la familia Lan ❤️

Wei Ying : que paso dará ahora jin guangshan .

Lan Zhan se encogió : no se acá no puede atacar de frente será a traición como le gusta actuar .

Wei Ying aspiro : y todo por el sello estigio no podrá usarlo porque lo deseara tanto .

Lan Zhan : es como ruohan anhela el poder y no usa el cerebro acabará como el líder Wen .

Wei Ying miro la lejanía : o peor que este amor se acercan días de incertidumbre .

Wen qing : y este olor a angustia por cosas que no se conocen porque no estáis dándole  a la cama .

Lan Zhan la miró y wei Ying se rio : esperabamos a la niñera y ya llegó le dio a su hijo y a entrar al jinshi .

Wen qing lo miró : me tocó por hablar y se lo llevó .

🔞 Wei Ying lo beso y le desnudaba : se suave que aún estoy delicado  y recién parido .

Lan Zhan asintió y lo beso y le embistió lento y así continúo sin dejar de golpear la zona excitante de wei Ying, él mientras jadeando le rodeo y grito al descargar ambos a la par lan zhan en el y wei Ying fuera y el repitió varias rondas más hasta que ninguno podía con su vida .😂🤭

Cada día lo hacían así y no dejaban dormir a los discípulos cercanos estos tuvieron que poner talismanes para lograr conciliar el sueño después de tres noches igual .

Nota jin guangshan actuará pronto para la agonía de los padres .😢


Esta vez no pasará Donde viven las historias. Descúbrelo ahora