Capítulo 6 Extra Final. Los Últimos Meses Del Patriarca

122 23 2
                                    


⚠️Nota tendrá dos partes este último extra ,estarán aquí 8 meses en estos meses  entra la cacería de la montaña fénix ,la reunión, morirá el pavo real y su primo ,días atrás Wei Ying destruyó con el sello estigio los tres yin y ayudo a vencer al clan wen aquí esta después de discutir con lan zhan por su camino elegido y desertar de su clan semanas atrás ya lleva unas semanas viviendo en los Túmulos el orden de aquí ya veis no es el del live action hay muchas diferencias a mi gusto 🙂dejáos llevar y hay sorpresas .😏

🐇🐇🐇🐇⚠️Fin de la nota .

Wei Ying miraba al resto wen no entendía como en tan poco tiempo todo se había vuelto tan caótico y sólo por su sello estigio dejó su clan para no traerles más líos pues la codicia era enorme en el clan  Jin  su sobrino no le hablaba desde que había cogido ese cultivo y ya no esperaba verlo en mucho tiempo.

Todos le veian como un cultivador demoníaco que se volvería como wen ruohan o peor pero el no hacía títeres ni mataba como el al contrario y aún así les daba miedo su poder y el quería acabar con sus miedos iría a la reunión de jilintai después de la cacería y vería de paso a su amigo del alma Lan zhan .

El había destruido a los wen y Meng yao a wen ruohan fue un buen espía aunque esa apariencia de sencillez y bondad nunca le convencía del todo lo veia muy calculador pero se decía que era su imaginación y nada más  .

En la cacería miró a a Cheng recién echo líder aún le dolia la muerte de sus tíos en la cacería nocturna pero lo  peor era que su hermano le tenía aún algo de rencor le culpaba a él y no tuvo la culpa de nada pero esperaba que eso pasara aunque después de desertar ya no creía en las buenas relaciones entre ellos dos .

Yan li sentada con su hermano miraba a su esposo e  hijo al lado, en unos meses haría los quince y estaba deseándolo dejaría de ser ese niño para todos y podría ir solo de cacería *sin su papá sino con más adolescentes .

Wei Ying miró  lan zhan y sonrio y este le miró con su misma cara de piedra caliza .😂

Meng yao : bienvenidos a esta competencia hoy pondremos novedades y movió la mano y salieron varios wen encadenados .

Wei Ying apretó a chenquing su dizi o flauta y miró con enojo y fue a plantarles cara pero a Cheng negó y este aunque ya no era del clan aún no era oficial y debía obedecer y retrocedió .

Meng yao sonrio : esto lo hace más interesante verdad quien abrirá el juego .

Jin zixuan miró con aire de superioridad y avanzó con calma : no es difícil y salto y disparo la flecha dando en el centro de la tercera Diana .

Jin zixun : con arrogancia ¿quién desee superar a mi primo? que lo intente .

Wei Ying miró a lan zhan : Lan zhan puedo pedirte algo .

Lan zhan lo miró :¿ el que ?

Wei Ying : dejame tu cinta .

Lan zhan lo miró asombrado por esa petición tan osada y atrevida :pero acaso no sabes lo que significa .

Wei Ying lo miró : si por eso deseo darles en la cara a esos perros Jin mira a los wen acaso no lo ves mal .

Lan zhan lo miraba : vale y se la dejo  muchos murmullos sonaron y yan li sonrio ante eso ella veía más de lo que nadie veía incluidos esos dos muchachos .

Wei Ying sonrio : gracias eres un gran amigo y ando con su tesoro azul de nubes y se la ato a los ojos y agarró el arco y a girarse y lanzar las flechas restantes y no fallo ni un disparo y nadie murió .

Todos boquiabiertos miraron la destreza de ese muchacho y aplaudieron con vítores .

Jin zixuan sonrio sabía que no le llegaba a la suela a su cuñado en lo que era en el tiro con arco .

Esta vez no pasará Donde viven las historias. Descúbrelo ahora