Este capítulo es hermoso❤️❤️
Dos años después y días antes de la pérdida de A Cheng .*núcleo *
Wei Ying entraba en la cueva con su hermano y los wen estaban en su clan para el adoctrinamiento.
Lan zhan miraba con la antorcha era un lugar oscuro y terrible se sentía una presencia maléfica .
Wei Ying: que criatura es wen chao .
Wen chao :no lo se solo dijeron que quien entraba moría .
*aquí wen Chao es bueno pero morirá durante el ataque a los túmulos por internar salvar a wen qing su prima y a su primo wen ning ,wen chao se ira a vivir a los túmulos pero ese extra será el próximo será la vida de Wei Ying allí antes del desastre* .
Wei Ying miró : pues esta llena de maldad se nota su resentimiento hasta aquí .
Lan zhan asintió .
Y llegaron abajo viendo un estanque y nada más que agua de aspecto sospechoso y todo cerrado .
Lan zhan : no veo nada inusual.
Wen chao : no será aquí se rascaba la cabeza vacilando .
Wei Ying miró y tiro un talismán de luz y miró a la criatura marina espeluznante era una tortuga gigantesca con dientes como cuchillos : allí todos a mirar al ser que los miraba con apetito.
A Cheng : la cena seremos nosotros corred y todos a huir pero el monstruo les atacó y se zampo a dos guardias wen .
Wei Ying quito a lan zhan y su hermano y le lanzó los talismanes de fuego y la lucha empezó .
Wen chao : ese engendro cerro la cueva estamos atrapados.
Wei Ying :siempre hay una salida no te pongas a entrar en pánico .
Lan zhan :bajo el agua hay que buscar una salida entra aire se movía el agua como en pequeños remolinos .
Wei Ying : A Cheng ve tu nadas experto busca una abertura grande .
El se fue y buceo .
Wei Ying mientras lo distraía con fuego y puso detrás a lan zhan .
Lan Zhan en protesta: no soy una doncella .
Wei Ying :lo se pero no me perdonaría si te mata ese engendro .
Lan zhan callo el estaba igual aunque por otros sentimientos que intentaba reprimir a lo loco se vieron poco en esos años pero la llama crecía en cuanto lo veía .
Wei Ying : A Cheng date prisa o me quedo sin fuego .
A cheng salía: hay una al sur muy grande vamos os llevo deprisa .
Lan zhan miro como se quedaba atrás y espero a que llegara el .
El ser atacó con ganas y Lan zhan atacó y aparto a Wei Ying y el cayó con la pierna herida .
Wei Ying grito: ¡lan zhan! y atacó y lo alejo.
A Cheng: ¡hermano !
Wei Ying : iros ya voy yo después con el corred .
Y lo llevo a una subcueva .
Lan zhan aspiraba : duele mucho .
Wei Ying :loco pudiste ser su postre y eres el mio .
Lan zhan : no es momento de coqueteos .
Wei Ying :siempre lo es y le puso hierba para detener el sangrado y miró la cinta y sonrio y la quito:no me protestes .
ESTÁS LEYENDO
Esta vez no pasará
Fanfiction¿Que pasaría si lan zhan hubiera llegado antes de que wei ying llegara a sin noche aquel fatídico día ? ¿Que hubiera pasado si cuando lo agarró por la muñeca no hubiera estado desangrandose? ¿Que habria ocurrido si hubiera noqueado a jian wanying...