Capitulo 6

152 13 8
                                    

Narra G.

Nunca nadie me había rechazado antes, todos esos hombres eran como perros hambrientos y yo era sólo un pedazo de carne por la cual quizá no peleaban pero si pagaban, eran perros ricos y sin embargo hambrientos. O quizá he perdido ese encanto del que siempre hablaba Bob,¿A caso no era lo suficientemente bueno para Frank? ¿Qué es lo que debía hacer para gustarle? Me tire en mi cama y hundí mi cabeza sobre la almohada. Sentía una gran triste, no podía entender que pasaba con Frank, me rescata, quiere tocarme y al final sólo se aleja, no le di más vueltas al asunto y me dispuse a dormir.
.
Narra F.
Desperté gracias a un ruido, era sábado mire mi despertador; las 9:34 y allí estaba otra vez ese ruido, me levante soltando un bostezo, fui a la habitación de Gerard pero no estaba allí.
-¡Ah no entiendo como se usa esto!- oí su voz y otro ruido, parecía venir del cuarto de lavado, iba abrir la puerta pero un líquido frío recorrió la planta de mis pies, baje la mirada y era nada menos que agua, ¡se estaba inundando! Abrí rápidamente la puerta y allí estaba él luchando contra la lavadora y el secador.
-¡Frank!- chilló -lo siento no sé que hice- su cabello y su playera estaban mojados, un playera blanca y transparente que hacía relucir su sensual cuerpo, pero debía seguir manteniendo la compostura
-De acuerdo tranquilo, ahora lo arreglo- Me agache para ver de donde venía la fuga, resulta que la pequeña manguera del secador se había zafado del tubo que lleva a su desagüe y quiso arreglarlo poniendo la manguera que tiene la lavadora. Primero cerré la llave principal del agua y después conecte las mangueras en su debido lugar, me llevo un poco de tiempo pero lo hice bien.
-Bueno, ya esta- dije mirándole.
-Lo siento mucho, sólo soy una molestia, yo no quería romper nada en realidad quería lavar tu ropa pero no sé que paso, lo siento mucho- parecía que iba a llorar, quería abrazarlo se veía adorable.
-No importa, le pudo pasar a cualquiera, además ya lo arregle así que por favor ya tranquilizate ¿si?- dije acariciando su cabello, sólo asintió con la cabeza. -Ven vamos a desayunar- dije sonriéndole.
-¡Sí! Hice hot cakes y huevos con jamón- dijo tomando mi mano.
Me solté de él ya estaba tocándolo demasiado.-Pero antes ve a cambiarte, si te quedas con esa playera mojada pescaras un resfriado-
-Tienes razón, no tardo- sonrió. Pero el piso aun seguía mojado y al dar la vuelta su pie resbalo.
-¡Cuidado!- le grite mientras lo tomaba en mis brazos, no detuve la caída pero al menos lo salve de un golpe más fuerte. -¿Estas bien?- me apresure a preguntar.
-Sí, lo siento fui muy torpe- estaba de espaldas a mí nos sentamos en el piso un momento.
Podía ver su espalda pálida cubierta por la delgada y mojada tela que le cubría se veía tan sexy.
-¿Estas seguro de que no te golpeaste en algún lugar?- dije siendo tentado por mis deseos.
-Sí gracias- estaba a punto de levantarse pero lo jale hacia mí.
-Creo que debería de revisar si no tienes algún golpe- había caído, no pude resistirme más. Levante su playera y acaricie su torso.
-E-espera ¿que haces?-
-Sólo quiero asegurarme de que no estés herido- le susurre al oído y después besé su cuello.
-Pe-pero ... ah- soltó un ligero gemido al sentir mi mano acariciando su entre pierna sobre el diminuto short que llevaba.
-¿Que fue eso?- mi voz sonaba ronca y con malicia. No espere más metí mi mano por debajo de su ropa y comencé a acariciar su miembro.
-Fra-frank- escuche su linda voz decir mi nombre.
-¿Se siente bien?- pregunte mientras mordía suavemente el lóbulo de su oreja. Estaba encargandome de su miembro ya erecto. -¿Que es esto? Ya estas goteando- volví a besar su cuello, de su boca salían suaves y dulces gemidos, pase mi otra mano por su pezón y comencé a jugar con el.
-Frank... Si haces eso yo...- un gemido más lo interrumpió.
-¿Te gusta así o lo hago más rápido?- los movimientos de mi mano se hicieron más rápidos y sus gemidos se hacían más fuertes. -Estas siendo muy ruidoso- le dije y note que se mordió el labio.
-Frank no... Si sigues así yo voy a voy a...-
-Sólo hazlo, córrete- le dije en su oído y al tiempo de que oí un gran gemido sentí como un líquido espeso recorría mi mano. Esto era... esto era de él. No podía, tenía que detenerme debía largarme o terminaría por poseerlo por completo, no podía permitir que me odiase más. Escuche como soltó un gran suspiro, me levante del suelo y baje las escaleras.
-Fr-Frank ¿a donde vas?- le escuche gritar. Debía salir de allí o terminaría haciéndole daño, tome mis llaves y salí corriendo del apartamento.
.
Estaba dentro de mi auto en el estacionamiento del edificio >>Ya esta, seguro que ahora sí me odia<< no dejaba de pensar cuanto debía estar odiandome. Deje caer mi cabeza sobre el volante haciendo que este sonase. >>Basta Frank debes regresar<< levante la cabeza, como iba a regresar después de lo que le hice. >>Mierda y para colmo me puse duro ahora menos puedo regresar<< Antes de regresar y de pensar en una disculpa apropiada tendré que ocuparme de esto, definitivamente no podía regresar con una erección. Me maldije por todo lo ocurrido y comencé a acariciar mi entre pierna, metí mi mano dentro de mi bóxer y comencé a acariciar mi miembro pensando en sus lindos gemidos.
...





.
Well... creo que me tarde mucho pero bueno aquí esta, al fina un poquito de acción. 7u7
XO. AshtrayGirl

El Delirio De Mi SalvadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora