Prologo

600 28 9
                                    

Narra F.

Llegué tarde a la escuela, como si eso me importara, baje de mi auto y camine hasta la entrada trasera del colegio. Cuando entre al salón de clases lo primero que escuche fue el reclamo de la profesora.

-Joven Iero esta es la quinta vez que llega tarda y sabe lo que eso significa- dijo con una sonrisa falsa.

>Sexo por la tarde para poder aprobar< dije en mis adentros.

-Sí profesora, ya no puedo entrar a su clase- dije con un tono infantil y molesto a la vez.

-Exacto así que haga el favor de retirarse-

Solté un bufido y di media vuelta, fui a la cafetería. Así me la pase todo el día, sin entrar a clases, sentado en una banca de la cafetería jugando con el psp portátil y enviando mensajes desde mi móvil.

-Hey Frank- Saludo Ray

-Sí ¿Que hay enano? Escuche que vas a reprobar la clase de la profesora Nestor- dijo Matt

Hice una cara de fastidio.-Yo escuche que acabas de salir de rehabilitación- dije con una sonrisa burlona.

-Bueno bueno, este día no es para hablar de eso, hoy vamos hablar de tu regalo de cumpleaños- Se coló Ray

-¿Qué?- dije alzando una ceja?.

-Esta noche Ray y yo pasaremos por ti y te llevaremos a tu regalo-

-¿Y por qué hoy? Mi cumpleaños es el sábado-

-Dah' hoy es viernes y supusimos que mañana pasarías tu cumpleaños con tu familia- me dijo dándome un zape.

-Ja! sí claro mi familia- reí sarcásticamente. Tomé mis cosas y me levante.-Esta tarde estaré ocupado- dije sin interés.

-Por eso pasaremos por ti a las 10 p.m. Idiota- dijo Matt.

Para la tarde llegué a casa y mis padres no estaban >que sorpresa< no tenía interés en saber a donde habían ido esta vez.

Una muchacha de servicio se me acerco.

-Joven Iero lo están esperando en su habitación-. Me limité a sonreir de una manera falsa.

El Delirio De Mi SalvadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora