Narra G.
Estaba muy asustado, la mirada de Frank era como... Uhmm no sabría como describirla era como si en verdad fuera a matar a Bob, y aunque me sentía feliz porque Frank había ido por mí era como si me estuviese rescatando ... ¿me estaba salvando? ¿Estaba actuando así por mí? No sé si me estoy dando mucha importancia pero si de verdad lo hacía por mí me hacía sentir tal felicidad que podría morir y a pesar de que me sentía feliz también me sentía algo extraño y como ya dije bastante asustado porque no sabía sus sentimientos, quizás no me esta salvando quizás sólo me "compro" para tenerme de esa manera en la que muchos ya me habían tenido.
Ya han pasado unos cuantos días desde que llegamos a este departamento y me sentía frustrado pues no tenía ni la mas mínima idea de que era lo que pasaba por la cabeza de Frank. Salía por la mañana y regresaba por eso de las 7:00 7:30 pm me pidió que mientras estuviéramos en este departamento yo me encargara de la limpieza, así lo hice, la verdad es que no era gran ciencia y cuando estaba en aquel lugar, si no estaba con alguien estaba limpiando y haciendo la comida para todas esas personas que ahí realizaban un trabajo forzado.
No sé como sea la manera de ser de Frank pero desde que estamos aquí él apenas si me dedica unas cuantas miradas y en cuanto a la comunicación verbal no se diga, al parecer sólo me hablaba para lo necesario, no estaba seguro de si esa era su verdadera forma de ser o si en realidad estaba evitándome o quizás perdió el interés en mí, quizás esta saliendo con alguien mas, él no parece ser alguien de clase media ni alguien al que le gusten los chicos... quizá esta saliendo con una chica, siendo alguien como él debe de ser linda y de muy buen porte incluso tal vez virgen y como ya se cansó de mí no sabe que hacer conmigo, lo mas probable es que pronto me deseche como a un juguete o quizá me regresé con Bob... No! no quiero eso... Tal vez se aburrió de mí por aquel "incidente" en el que le suplique que no me tocase. >>Basta basta<< me dije y me sacudí la cabeza >>Estoy pensando de más<< Me puse a hacer la cena ya era noche y él no tardaría en llegar y aunque trate de no darle vueltas al asunto mi cabeza no dejaba de pensar en ello.
Narra F.
-Volví.- dije al entrar esperando una respuesta. Camine hacia el comedor y en la mesa ya estaba servida mi cena, al lado de esta había una nota.
Frank:
Espero te guste la cena, lamento no poder acompañarte hoy, yo ya he cenado así que esta bien. Estoy tomando un baño después de eso me iré a dormir.
Hace unas cuantas semanas había comenzado ha trabajar en la empresa de mi padre, aun seguía yendo a clases pues faltaba poco para que terminara mis estudios para después dedicarme completamente a la empresa y aunque vestirme se traje y tratar todo el día sobre cosas de finanzas y empresas me seguía pareciendo aburrido le había agarrado el ritmo.
Me quite el saco y lo deje en el sofá, me lave las manos y me dispuse a cenar, la comida que él hacía era realmente deliciosa no encontraba una respuesta de como es que sabía cocinar tan bien.
He querido hablarle, tener una conversación normal con él pero al tenerlo frente a mí mi mente se inunda de miles de pensamientos eróticos y alguno que otro sucio, no quiero asustarle y para eso debo alejarme de él por lo menos hasta que pueda controlarme bien, cada vez que esta tan cerca de mí me dan unas ganas enorme de lanzarme sobre él y hacerlo mío, no quiero hacerle daño pero realmente se me hace muy difícil el estarme absteniendo. Termine mi cena y coloque los trastos sucios en el lavavajillas, me lave las manos y comencé a deshacer el nudo de mi corbata y a desabrocharme la camisa mientras subía a mi habitación.
Estaba entrando a mí habitación y cuando encendí la luz él estaba sobre mi cama, con un camisón, creó que esta acostumbrado a vestirse como chica o es que tal vez el trasvestirse se le había hecho ya una costumbre, no sé de donde diablos lo saco y no sé que diablos pretendía hacer, quizá estaba poniéndome a prueba pero joder le lucía tan perfecto.
-Creí que te irías a dormir después ducharte.- Le dije fingiendo falta de interés.
-Bueno sí pero pensé que tal vez llegaste muy cansado y me gustaría darte un masaje- me dijo su sensual voz.
-Bueno tienes razón estoy muy cansado pero lo único que quiero hacer justo ahora es acostarme y dormir.- dije mientras le hacía a un lado y comenzaba a deshacer la cama.
-Uhmmn pero...-
-Ya te he dicho que quiero descansar así que por favor ve a tu habitación.- le había interrumpido y aunque me estaba consumiendo por dentro no iba a caer, sería mucho más fuerte que antes y reprendería mis deseos de hacerle mío.
-Pero yo...-
-¡He dicho que te largues!- no quería gritarle pero si esto continuaba terminaría por tenerlo entre mis brazos enredado en mi cama, él bajo la mirada y se fue ¿Por qué ponía esa cara tan triste?
Esto comenzaba a irritarme.Nota: Ya sé que dije que vivían en un apartamento pero me gustaría aclarar que cuando dice "subí a mi habitación" y que habla como si fuese una casa es porque es uno de esos departamentos que están hasta el último piso como los tipo penthouse. Bueno creo que eso es todo.
XO. ♡AshtrayGirl♡
ESTÁS LEYENDO
El Delirio De Mi Salvador
FanfictionNarra G. Hace 1O años cometí el error de huir de casa e irme con unas personas que a penas conocía pero aun así no puedo creer como llegué a esta situación. Tengo 22 años y tengo miedo de huir, no sé si algún día saldré de este lugar tan horrible...