Capitulo 12.

55 9 14
                                    

Narra: Frank.
Salí huyendo de casa, aunque Gerard me había dicho que no le molestaba cuando lo tocaba había algo en mí que no me permitía tocarlo, dentro de mi mente se estaba llevando acabo una batalla entre mis deseos de hacerlo mío y una sensación como de culpa. Me ahogare en trabajo incluso si es inexistente, pero no sé hasta cuando y hasta donde seré capaz de detenerme. ¡Joder! quiero llenarlo por completo, hacer que sólo pueda pensar en mí. Un sonido conocido me saco de mis pensamientos, era mi celular, era mi padre quien me llamaba.
-¿Que pasa?-
-Necesito que vengas a la oficina.-
-Voy saliendo para allá justo ahora.- Colgué y solté un gran suspiro, era como si mi padre me estuviese escuchando a lo lejos.

Narra G.
Aquel día Frank se fue lo más rápido posible, >>¡Oh dios en que estaba pensando!<< todas esas cosas que le dije fue tan extraño y vergonzoso, quizá le dio asco. y bueno han pasado 5 días, casi una semana desde que Frank esta metido todo el día y parte de la noche en su trabajo, se va muy temprano, ni si quiera desayuna, no viene a comer y aunque todos estos días lo espero despierto, el sueño me termina venciendo y donde sea que me haya quedado dormido a la mañana siguiente cuando despierto estoy en mi habitación. Obviamente la única explicación que existe es que Frank me lleva cargando hasta mi cama.
Sé que llevo varios días diciendo lo mismo pero hoy definitivamente me quedaré despierto hasta que Frank llegué.

Narra F.
Lo estaba llevando bien, ya casi se cumplí una semana y no había tocado a Gerard, aunque bueno debo admitir que me lo pone algo difícil pues cada que llegó del trabajo, él esta en el sofá de living o en mi cama, por supuesto, dormido, me dan una ganas enormes de besarlo pero siento que si lo hago en cualquier momento me descontrolare y lo que menos quiero es hacerle daño. Las palabras que me dijo aquel día me resuenan en la cabeza cada que lo veo, él dijo que no le molesta ni se siente incomodo cuando yo lo toco pero aun así siento que no es correcto, >>¡Joder me estoy volviendo loco!<< Al llegar a casa, me dirigí a la cocina y en la barra estaba mi cena en vuelta en plástico, después de cenar me puse a lavar un poco de ropa y aproveche para darme un baño. Me estaba preparando mentalmente para ver a Gerard en mi cama con su diminuto pijama que no consistía mas que en una playera de manga corta y un mini short, que le quedaba ajustado haciendo resaltar la curva que se hacia entre la parte inferior de su trasero  y el comienzo de sus muslos. Cuando abrí la puerta mis ojos fueron directos a la cama pero mi sorpresa fue que no esta allí, casi inmediatamente mis pasos fueron hacia su habitación pero tampoco estaba ahí, fui al baño y nada, al living y la habitación de huéspedes y no había rastro de él, empecé a preocuparme y "si se escapo ó si se cansó de mí" fueron los primeros pensamientos que inundaron mi mente, fui a la cocina y no había nadie, estaba entrando en pánico cuando recordé que no había buscado en el estudio, subí las escaleras a toda prisa y abrí la puerta casi de golpe, mi corazón comenzó a latir más despacio cuando lo vi recargado en el escritorio durmiendo, suspire y me acerque a él, lo tome entre mis brazos y lo llevé directo a mi habitación, lo recosté en la cama con cuidado de no despertarlo, me puse un short y me quite la playera, me recosté a su lado y lo vi dormir, sus cabellos negros se deslizaban desde su mentón a la parte trasera de su cuello, los moví un poco y pude contemplar su blanca piel, era aun más blanco en esa parte que el resto de su cuerpo, quisiera ver aquellas otras que son así de blancas, era blanco como la porcelana, tan lindo... Tan tentador, me acerque más a él y comencé a oler su cabello, era un delicioso aroma, le di un pequeño beso entre la nuca y el cuello segundos después sentí y vi como su piel se erizaba lo que me provoco unas ganas enormes de besarlo de nuevo.
-Ngh- escuche su voz soltando un ligero gemido, esto se estaba saliendo de mi control, tenía que calmarme, lo tomé entre ambos brazos y lo abracé fuertemente.
-¿Frank?- su voz era baja, se revolvió un poco hasta quedar frente a mí.-¿Que pasa?-
-Nada- dije secamente mientras acariciaba su cabello.
-Pero...-soltó un bostezo- esto es inusual en ti-
-Sólo vuelve a dormir-
-Aunque sabes, estoy feliz...-volvió a bostezar- empecé a pensar que tal vez me estabas evitando y te habías cansado de mí-
Esto último me tomo por sorpresa, nunca imagine que Gerard podría sentirse de esa manera.
-Eso no pasara ahora callate y vuelve a dormir- mis mejillas se sentían un poco calientes, creo que me había avergonzado un poco, Gerard no dijo nada más y se acurrucó en mi pecho.
Esa noche dormí mejor que nunca, en ningún instante me separe de él. Esta sospechosa y nueva sensación se esta apoderando de mí, antes jamás hubiese dormido de esta manera con alguien más, incluso después de tener sexo, las palabras de Gerard me bastaban para sentirme pleno y feliz.


Pues bien, he vuelto de la muerte :v
Como sea supongo que ya actualizare más seguido, pronto publicare dos nuevas historias, una es para las fans de Loki y otra es una tragicomedia de una chica virgen.

El Delirio De Mi SalvadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora