Capitulo Ocho

112 13 5
                                    

Narra G:
Subí al auto junto con Frank, se veía tan lujoso y bonito, me asía sentir como basura, como si no mereciera estar ahí.
Pronto llegamos a un lugar inmenso, era un centro comercial enorme, de pequeño solía perderme en ellos... hasta que me perdí para siempre.
-¿Gerard? ¿Hey estas escuchándome?- voltee y Frank estaba mirando un mapa de locales.
-Lo siento- dije bajito.
-Ven, ¿Que prefieres Gucci o Prada?- dijo señalando unos puntos de colores en aquel mapa.
-¿Eh? Eh... Ah- No tenía ni idea de lo que estaba hablando. -El primero- dije en un tono que podría parecer una pregunta en lugar de respuesta.
-Bien, vamos- dijo mientras se echo a caminar. Le seguí en seguida y aunque quería estar más cerca, Frank mantenía distancia, >>quizá siga enojado<< subimos a un elevador con paredes de cristal eso si que era nuevo para mi.
-Woaah- no pude esconder mi asombro mientras subíamos vi una fuente enorme preciosa,pegue mi cara contra el cristal quería ver que más había hasta abajo.
-Uhm- Frank me miro y soltó una risita, eso fue algo que realmente me tranquilizó.
-Vamos- dijo mientras las puertas se abrían, sólo asentí y le seguí.
Llegamos a una tienda enorme y llena de ropa.
-Bienvenidos ¿Buscaban algún modelo o talla en especifico?- Se nos había acercado una mujer de edad madura tendría un 45 mínimo pero su maquillaje lo disimulaba un poco aunque claro yo se maquillar mucho mejor.
-Quiero un traje para él- Frank y la mujer me miraron como si estuviesen analizando algo. -Quiero que sea discreto y sutil pero que realcé su porte, que no llame la atención pero que se siga viendo elegante- Frank miro un momento a la mujer un momento guardando silencio esta se veía pensativa.
-Nos llegaron nuevos modelos de la última colección de hace 2 semanas, síganme- Frank la siguió a ella y yo a él.
....
Me sentía incómodo, Frank había pagado mucho dinero por la ropa que me compró, después de haber salido de aquella tienda, caminamos un poco pero cada tienda llamaba mi atención; Y ahí estaba en el mostrador un hermoso vestido naranja oscuro con unos brillantes sobre los delgados tirantes, si tan sólo tuviese algo para rellenar aquel escote.
-Gerard es tarde, debemos irnos ya-
-Lo siento ya voy- Dije mientras seguía a Frank al estacionamiento. Frank se veía un poco más relajado lo que provoco que yo también lo estuviese.
.
Narra F.
Llegamos al apartamento y colgué el traje para evitar que se arrugara.
-¿Tienes hambre? Puedo hacer algo de comer- dijo sonriendo, ver su sonrisa me hizo sentir paz, quizá no me odiaba.
-Tengo antojo de comida japonesa, pediré a domicilio así que no te preocupes- dije alborotando su cabello.
-Uh de acuerdo...-
.
Eran las 7:38 pm de mi casa al restaurant se hacía mas o menos 45 minutos, ninguno de los dos estaba listo. Cerré el libro que tenía en las manos y mire a Gerard, hace casi unos 20 minutos que estaba mirándome, impávido y sin decir ni una palabra.
-Ya es tarde ve a ducharte, dejare tu ropa lista para cuando salgas- dije mientras me ponía de pie.
-¿Que hay de ti?- dijo mientras imitaba mis movimientos.
-Me duchare después de ti así que procura no tardar mucho- Sin decir mas nada fui a mi habitación.
Eran las 8:15 pm y el auto ya estaba abajo esperando, Gerard se veía tan diferente con traje, lo hacía lucir más corpulento aunque sin el seguía teniendo esa anatomía delgada y perfecta, creí que tendría problemas para hacer el nudo de la corbata pero el único con problemas era yo.
-¿Como es que puedes anudar tu corbata de una forma tan perfecta?-
-Lo siento-
-No es algo por lo que debas disculparte, te estoy elogiando lo correcto sería darme las gracias-
-Ah sí, gracias-
-Si bueno, ayúdame con la mía-
-Claro- se acerco a mí y comenzó por arreglar mi cuello que al parecer estaba torcido.
-Y bien... ¿Como es que sabes hacer esto?-
-Uhm bueno... yo... amm los clientes solían pedirme que lo hiciera y tuve que aprenderlo... en algunas ocasiones por la mala- dijo terminando de acomodar la corbata, yo sólo pude apretar los puños y tensar ña mandíbula al pensar en él siendo lastimado por algún extraño. -Listo, ya esta-
-Bien vamos ya- dicho esto salimos del apartamento y ahora estamos camino al restaurant.

.



Bueno y ahora a desaparecer por otros dos meses... okno en esta semana juro actualizar (con acción 7u7r) aunque creo que ya nadie me lee UnU.
Xo. ♡AshtrayGirl♡

El Delirio De Mi SalvadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora