Narra G.
Sus palabras seguían resonando en mi cabeza, me corrí en su mano seguro ahora me odia más que antes, no sé a donde pudo haber ido, no creo que se haya ido lejos. Han pasado unos 40 minutos y aun no vuelve >>¿Y si algo malo le paso?<< No no, sacudo mi cabeza e intento alejar los malos pensamientos de mi cabeza, me he sentado sobre el sofá a mirar televisión, hacía mucho tiempo que no veía televisión, me pregunto que clase de programas pasaran ahora. No pasaron más de 15 minutos para que me aburriese, apague la televisión y bote el control sobre el sofá.
Escuche la cerradura de la puerta principal y me puse de pie y fui directo a la puerta. Obviamente era Frank, por alguna razón no podía mirarlo a los ojos me moría de vergüenza. -Ho..hola- dije tartamudeando. No dijo nada, entro como si yo fuese un mueble, se dirigió a la cocina y dejo algo sobre la mesa, lo vi subir a su habitación aun sin decirme nada, sólo me dirigió una mirada... >>¿Acaba de mirarme por debajo del hombro?<< ya lo tenía estaba más que seguro, Frank me odiaba. Ya no sabía que hacer por primera vez en mi vida no sabía bien lo que pasaba conmigo. Cuando Frank me toco se me erizo todos y cada uno de mis pelitos del cuerpo, además de que sentía como si me quemase con cada caricia y no sólo eso, creo que tuve el descaro de ponerme rojo hasta las orejas. Lo que más me desconcierta es el que cuando aquellos hombres me tocaban se sentía diferente, prácticamente yo sólo era una muñeca y las muñecas no necesitan voluntad propia sin embargo con Frank... Con Frank ya había tomado una decisión. Espero que mi falta de auto confianza no lo eche a perder.
.
Narra F.
Tengo mucha hambre pero no quiero salir de mi habitación porque Gerard seguro estará allí y ya no se que hacer, estoy llegando a mi limite. Mi celular sonó era mi padre...
-Hijo se que no te gusta trabajar los fines de semana pero un senador quiere invertir con nuestra compañía, así que he arreglado una cena para hoy-
-¿Ah?-
-Será a las 9:00 pm-
-Ni si quiera he aceptado-
-Frank no te estoy preguntando además la hija del senador quiere conocerte es una oportunidad que no podemos dejar pasar-
-Bueno ya he dicho que no-
-¡Frank Anthony Iero Priccolo!- Odiaba que mi padre hiciese eso, decir mi nombre entero en un regaño... Vacilé un momento antes de colgar. -No te atrevas a colgarme Anthony- mi padre a pesar de nunca haber estado conmigo solía tener buena visión de lo que serían mis movimientos.
-Ah- solté un gran suspiro de fastidio. -Esta bien, iré pero con una condición.-
-No estoy para tus jueguitos niño-
-Entonces olvídalo, adiós-
Fue mi padre quien suspiro esta vez, desesperado.
-Esta bien Frank ¿Que es lo que quieres?-
-Llevare a alguien conmigo-
-Olvídalo es una pésima idea, acabo de decirte que su hija quiere conocerte.-
-Tranquilo viejo que no es una mujer-
-¿Entonces? No vayas a decir que eres maricón-
-Para nada es sólo un uhm sirviente que contrate-
-Haz lo que quieras pero te quiero en el restaurante puntual, te enviare los detalles por correo electrónico, enviare al chofer a que te recoja.-
Estaba a punto de escuchar a mi padre despedirse de mí y antes de que pudiera hacerlo colgué.
Me armé de valor y salí de la habitación, para ir a la de Gerard.
.
Narra G.
Escuche los pasos acercándose, seguro que Frank lo había decidido seguro que iba a echarme a la calle.
-Ponte los zapatos vamos a salir de compras- ordeno sin mirarme a los ojos, recargado en el marco de la puerta.
-Uh Frank...-
-Vamos que ya es tarde y la cena es a las 9:00pm, necesitas un traje.
-Ah sí- dije dudoso >>¿Un traje? ¿Cena? ¿Compras?<< no entendía que le pasaba pero me puse a pensar que tal vez Frank no me odiaría si hiciera lo que me ordenase sin replicar.
-Te espero en la recepción- dijo saliendo de mi habitación
-Ya estoy vamos juntos- dije intentando tomarlo del brazo pero me evadió, no dijo nada, yo sólo puede agachar la cabeza y caminar detrás de él..
Bueno pues creo que hoy subiré otro cap.
*NOTA: No puse Thomas en el nombre de Frank porque quería prevenir una demanda :v
Xo. AshtrayGirl
ESTÁS LEYENDO
El Delirio De Mi Salvador
FanfictionNarra G. Hace 1O años cometí el error de huir de casa e irme con unas personas que a penas conocía pero aun así no puedo creer como llegué a esta situación. Tengo 22 años y tengo miedo de huir, no sé si algún día saldré de este lugar tan horrible...