Les hace falta un paso para ser los más desastrosos que hay...
Imponen la ley a través de la violencia...
Son la unidad de élite más surrealista que Nekoland ha visto jamás...
Se desplazan de un lado a otro de la manera más sigilosa que pueden hacerlo...
Son los más expertos en lo que hacen...
Les encanta hacer su trabajo...
Los padres de estos individuos estarían retorciéndose en sus tumbas...
Y sobre todo pero no menos importante...
Son gatos...
~~~[•]~~~
En una tierra llamada Nekoland, en una zona de jungla va pasando un camión a toda velocidad abriéndose paso por un camino lleno de maleza.
Este camión rojo es conducido por una gata gris que se encontraba estresada, a su lado estaba un gato semi amarillo tirando a marrón claro desesperado.
Se encontraban huyendo de alguien, a quien le habían robado algo especial y debían llevarlo a su base.
Pascal-. ¡Rápido Rose que es para hoy!
Rose-. ¡No me presiones, voy tan rápido como ésta porquería me lo permite Pascal!
Pascal-. ¿¡Y Zeek se la pasó todo el día rascándose los huevos o por qué este camión va soltando humo!? -Éste gato de tonalidades amarillo claro ,se encontraba con la cabeza fuera de la cabina observando que el camión soltaba más humo de lo normal desde el escape.-¿¡No se suponía que lo iba a preparar antes de venir!?
Rose-. ¡Deja de gritar!
Pascal-. ¡OJOS AL FRENTE! -Exclamó regresando su cabeza adentro y observando un enorme tronco bloquear el camino.
Rose-. ¡AHH!
⟨Ñiiiiiiiiiiiiiii⟩
{La wikilengua dice que eso es una onomatopeya de frenado yo no sé xd}
⟨¡TUN!⟩Rose-. ¿¡YA VISTE LO QUE PROVOCAS!?
Pascal-. ¿Disculpa? ¿Lo que yo hice? Hasta donde mi conocimiento llega, ¡tu eres la que está a cargo del volante!
Rose-. Y hasta donde llega el mío, el copiloto es el que se encarga de no distraer al piloto y que todo vaya bien, y tú eres un pésimo copiloto, ¿lo sabías?
Pascal, acaba de recordar algo -. Oye... Escuché un ruido seco después del frenazo... -Hizo una pausa intentando recordar que había en la parte trasera del camión, y en segundos lo recordó perfectamente -.Ya se nos mató el otro, Mcmeow nos va a colgar en su pared como trofeos
Éstos dos gatos fueron a la parte trasera del vehículo, al abrir las puertas se encontraron con que en el interior se encontraban un montón de cajas concentradas sobre algo, o alguien en el fondo.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing World of P.A.W.S!
HumorPuro shitpost acá padrino :v Nah intentaré hacerlo lo mejor que pueda y lo más coherente posible