Habían pasado dos días después de que Luna haya sido traída a la base, y las cosas estaban tranquilas, fuera de la misión principal los soldados de la organización se encargaban de atender algunos asuntos menores así que todo estaba en orden.
Era una mañana tranquila en la base y en Nekoland en general, todos en la base hacían sus rutinas, Zeek debía alternar su trabajo entre atender su taller y atender la sala de comunicaciones central, mientras Olli se encargaba de entrenar a los nuevos reclutas, que es el trabajo de Rigs, y el de rastrear maleantes que era su propio trabajo como agente de campo principal.
En un momento dado de la tarde Mcmeow se encontraba en su oficina y mandó a llamar a sus dos miembros principales que aún permanecían en la base.
Éstos dos abandonaron sus puestos dejando a otros a cargo en lo que regresaban de su junta, la cual iba a comenzar hasta que la científica irrumpió en la sala con una sutil pizca de alegría, cosa que nunca mostraba.
Tarra-. Sargento Fénix, necesito hablar con usted en privado.
Mcmeow-. ¿De que se trata?
Tarra-. Sobre nuestra nueva invitada a la base.
Mcmeow-. Entendido, niños, salgan ésta es charla de adultos.
Zeek-. Igual quedará en el registro de las cámaras para ver con palomitas, vámonos Olli antes de que se le suba la presión.
El castaño mantuvo el hocico cerrado en el lapso en qué salió de la oficina.
Mcmeow-. Hable.
Tarra-. El colgante de su collar parece ser un objeto legendario que surgió cómo consecuencia del fin de la Era Dracónica, este emana una energía muy poderosa jamás antes vista, no desde el último siglo.
Mcmeow-. No me llene la cabeza con respaldos de mi conocimiento, quiero avances.
Tarra-. El collar no puede ser cortado bajo ningún medio ni material conocido, pero representa una molestia en "Luna" cómo usted la llama debido a la fuerza que el collar ejerce en su cuello.
Mcmeow-. ¿Así que se está ahogando?
Tarra-. Es correcto, ha llevado tanto tiempo así que por la debilidad del aire que sale de sus pulmones ha perdido las cuerdas vocales, pero me aseguraré de que pueda volver a hablar y nos cuente más.
Mcmeow-. Bonita hipótesis, le sugiero que comience a trabajar en ello, necesitamos que hable para controlar Nekoland usando sus conocimientos.
Tarra-. Pero hay algo que debo recordarle. -Se empujó sus lentes nuevamente hacia su rostro regresando éstos a su lugar de origen. -. Los bandidos vendrán a buscarla como se enteren de su potencial, quizá sacarla de Star Hill no fue buena idea.
Mcmeow-. Tengo mucho en qué pensar, organiza una sesión con el Consejo Primigenio y hablenme de sus conclusiones cuando acaben, y trae café.
Tarra-. Entendido, con permiso. -Se dio la vuelta y se marchó después de despedirse, dirigiéndose hacia el ascensor privado y al entrar tecleó una combinación extraña de números, el elevador cerró puertas y descendió.
La jornada en la Base P.A.W.S siguió como de costumbre con el personal cumpliendo con el deber de siempre, algunos salían a detener crimenes, otros agentes de campo regresaban con presos para llevarlos al juzgado de la base.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing World of P.A.W.S!
HumorPuro shitpost acá padrino :v Nah intentaré hacerlo lo mejor que pueda y lo más coherente posible