En la cima de la torre Olli se encontró con una gata siamés, en posición de loto levitando sobre la superficie de la obsidiana, ella se veía serena y poseía un collar cuyo artilugio en forma de luna azulada y cristalina emanaba un brillo idéntico a las partículas que en el ambiente destellaban.
Al principio esto provocó conmoción en el castaño ante semejante figura, temeroso, se tomó unos momentos para reunir el valor de acercarse tranquila y cuidadosamente hasta estar a un metro de la gata, la cual parecía ser inofensiva y no se alertaba ante, su mundana presencia.
Olli-. Ahem... -Trató de llamar sutilmente su atención, cosa que al parecer consiguió porque los ojos de la siamés se abrieron, mostrando dos pupilas celestes muy llamativas para quien la veía.
???-. ...
Olli, trataba de articular alguna palabra sin titubear, al parecer estaba asombrado al no haber visto algo similar antes-. ¿Puedes...... Entenderme...? -Finalmente habló, dudando si iba a recibir alguna respuesta.
La contraria asintió leve y delicadamente después de unos momentos, y, sin dejar de verlo, hizo un movimiento de manos al tiempo en qué su cristal aumentó su resplandor.
Al parecer ella estaba ligada a este lugar, pues al terminar de realizar ese movimiento de manos tan peculiar, la nube de tormenta sobre ellos se disipó lentamente hasta dejar ver un cielo despejado, el ambiente ya no era tan azulado y grisáceo por la presencia directa de los rayos del sol, así que ahora podía apreciarla mejor.
En ese momento Olli también se pudo orientar, dándose cuenta que estaban al noreste del Cañón Hellburn y al este del Páramo Escarlata, antes de siquiera agradecer por mostrar la salida su radio se encendió, cosa que Olli notó que incomodó a la gata.
Olli-. Espera. -Bajó casi todo el volumen y escuchó a Zeek llamándolo desde el suelo.
Zeek-. Compañerito, lánzate ya no es necesario que sigas allá haciéndote de holgazán, ya podemos irnos a la chingada tengo hambre se antojan unos taquitos bien suculosos de "Tacos El Gordo" apuraleeeeeEEEEEEEEEEEEEEE.
Olli, tomó la radio y la llevó hasta su rostro, comenzando a susurrar hacia el aparato-. ... Sube... sube hasta acá, pero hazlo con calma... -Apagó su radio-. Ignora eso... Es... Mi compañero... Desafortunadamente... No te hará daño, yo tampoco, sólo queremos salir de aquí.
La portadora del cristal peculiar aún seguía sin decir nada, tan sólo observaba con detenimiento a quién tenía en frente, con una calma similar a la de un niño inconsciente de la capacidad de un ser vivo para hacer daño.
Cuando el helicóptero comenzaba a escucharse cada vez más cerca, el castaño trató de preparar a quién tenía enfrente para que no se asustara con el vehículo.
Olli-. Por favor... Por favor no te asustes. -Suplicó calmadamente mientras levantaba su mano derecha para indicarle que todo estaba bien, aunque tampoco estaba muy seguro si eso funcionaba o si se estaba dando a entender.
Tan pronto cómo siguió repitiendo lo mismo una y otra vez, Zeek se elevó a la altura de la torre, aunque el ruido del helicóptero parecía ser algo desconocido que alertó a Luna, quien abrió un poco más los ojos y sus pupilas se contrajeron.
Olli-. Esper-.
La chica extendió su mano simulando apretar algo rápidamente hacia Olli, ésto como era de esperarse tuvo un efecto mágico sobre el cuello del castaño que inmediatamente sintió una presión aplastante que obligaba a su garganta a cerrarse y sentir su cuello al borde de romperse.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing World of P.A.W.S!
HumorPuro shitpost acá padrino :v Nah intentaré hacerlo lo mejor que pueda y lo más coherente posible