16-. Strange Place

21 1 8
                                    

~~~[En alguna parte del centro de Nekoland... - 8:42 a.m

Scarleth-. Aquí tiene la memoria, esas criaturitas no fueron rivales suficientes para nosotros. -Se arrodilló frente a una figura misteriosa tras entregarle la memoria.

???-. Buen trabajo, Scarleth. -Recogió la memoria sin apartar su vista altiva del paisaje perturbado por las cenizas de los volcanes que estallaron en el Cañón Hellburn. -. La trampa funcionó a la perfección, y nuestro auge está en proceso de comenzar, sólo faltan unos cabos sueltos por atar.

Scarleth-. ¿Y cuáles son esos cabos sueltos?

???-. Por el momento esos entrometidos, después nos encargaremos de buscar señales de esa piedrita reluciente y pronto ésta tierra será purgada, nuestro dominio sobre ella se levantará.

Scarleth-. ¿Hablas de esa piedra?

???-. Así es, te lo encargo. -Se dio la media vuelta, comenzando a bajar el risco sobre el que se encontraban. -. También necesito que te encargues de otro asunto, un remate a esos ineptos de paws.

Scarleth-. No lo defraudaré, señor.

~~~[Base P.A.W.S - 4:00p.m.

Los muchachos tampoco la habían pasado muy bien cuando regresaron a la base con la noticia de haber sido capturados y sin encontrar lo que fueron a buscar.

Mcmeow-. Repiteme eso una vez más.

Olli-. Sargento Mcmeow... Fallamos la misión al no encontrar la memoria y ser capturados en el proceso, señor.

Mcmeow, este se levantó de su asiento, comenzando a dar vueltas por su oficina cómo acechando a sus dos soldados ahí sentados frente al escritorio, un poco molesto al parecer-. ¿Saben a qué rango de ésta organización pertenecen, soldados?

Zeek/Olli-. A la élite señor. -Al unísono ambos hablaron intentando mantener serenidad.

Mcmeow-. Muy bien, y deben ser conscientes de ello, ya que al formar parte de lo más alto, ¡deben dar el ejemplo! -Golpeó su escritorio ahora con rabia haciendo estremecer al castaño y al pelirrojo. -. ¡Ustedes no pueden darse el lujo de fracasar y no tengo que explicar cómo sus acciones influyen en la de los cadetes! ¡Ellos deben saber que somos fuertes para que no se vuelvan cobardes!

Zeek tragó saliva sin despegar sus ojos del puño aún apegado a la superficie de la madera de roble del escritorio mientras que Olli trataba de mantener contacto visual con Mcmeow.

Mcmeow-. ¡Ustedes dos deberán esforzarse más o los degradaré a limpiar los baños con la lengua!

Olli/Zeek-. ¡Sí sargento!

Mcmeow-. Zeek, regrese a la sala de comunicaciones después de reparar los vehículos.

Zeek-. Entendido.

Mcmeow-. Olli, te quedas aquí.

Olli-. ... Entendido.

Zeek se retiró de la oficina dejando a los dos Fénix en el lugar. Al rededor de dos horas después finalmente Olli salió con el encargo de ir a buscar a su compañero.

Olli-. Zeek. -Entró en la sala de comunicaciones y apagó la consola de videojuegos del mencionado apenas lo vio entretenido en ello.

Zeek-. Te daré 5 segundos de ventaja para correr porqué tE CORTARÉ ESAS MANOS POR APAGAR ESO.

The Amazing World of P.A.W.S!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora