Pasada la media hora desde que Olli comenzó a trepar la torr; su compañero Zeek temía de él lo peor, algo cómo la chica habiéndole roto el cuello o haciendo lo que quisiera con él.
Temeroso dudaba si derrumbar la torre de obsidiana a cualquier costo por vengar a su amigo, múltiples ideas le llegaban a su cabeza con una facilidad abismal y no encontraba razón aparente.
Parecía como si el lugar jugara y se burlara de su mente y su débil comprensión de las cosas, su delirio apenas acabó cuando la radio se encendió, del otro lado la voz de su gran amigo, dando luz verde.
De una u otra forma, Olli consiguió atraer a la chica hacia el helicóptero.
Zeek-. ... ¡IDIOTA PENSÉ QUE TE HABIAS MUERTO!
Olli-. Veo veo que me extrañaste.
Zeek-. Agh este lugar es horrible aquí espantan, vámonos ya de aqu- oye pero no mentías. -Su preocupación de transformó en admiración al notar la presencia de aquella siamés en el suelo acompañando al castaño.
Olli-. Enciende el helicóptero Zeek, que nos vamos para casita.
No perdieron el tiempo, Zeek ya estaba ansioso por abandonar ese lugar por lo que tomó a Olli de los hombros y lo subió al helicóptero tras haberlo jalado hacia él.
En cambio a Luna hasta se tiró al suelo para funcionar cómo escalón, aunque fue totalmente ignorado pues la chica lenta y delicadamente subió por su cuenta al helicóptero sin perder su imagen de princesa.
Humillado, naranjitas subió al helicóptero y tras cerrar la puerta de lanzó a la cabina para hacer el reporte de misión y salir a la velocidad de la chinguiza de ahí.
Zeek-. Reporte de misión aquí sexy hot, dile al papi Mcmeow que tenemos una sorpresa para él y que se dé una ducha.
Tarra-. Zeek vuélveme a hablar así y no contestaré ninguno de tus auxilios. -Respondió disgustada y algo molesta.
Zeek-. Sí sí yo también te quiero, chao. -Apagó la radio y encendió el helicóptero. -. Su atención damas y damas, les habla su apuesto capitán para informar que nuestro vuelo será sin más que una agradable experiencia, disfruten de las vistas que la cabina de acero, la pintura amarilla y las cajas de madera de ahí atrás pueden ofrecer, miren esas esquinas por Moon.
Olli, hizo el gesto de locura con su dedo y señalando a Zeek para indicarle a la pasajera de atrás el estado mental de Naranjitas-. Hey Zeek, ya podemos irnos, ya está asegurada, ve con cuidado.
Zeek-. Al toque mi rey.
Y así comenzó a elevarse abandonando el suelo a unos pocos segundos, y unos minutos después ya se encontraban lejos de Star Hill.
Zeek-. ¿Una experiencia encantadora no mi caídas locas?
Olli-. Cállate. -Respondió al instante sin querer recordar la multitud de ocasiones en las que la gata de atrás lo había lanzado lejos de la cima de la torre.
En medio del viaje Zeek cuestionó el método que Olli usó para convencerla de bajar, más sin embargo el contrario no dijo nada, simplemente lo ignoró.
Y aunque el de naranja siguió insistiendo, un agarre a sus costillas por parte de Olli fue más que suficiente para indicarle con sutileza sus deseos de tener un viaje tranquilo.
Ya tenía suficiente con el viento golpeando su rostro a 74 mph. No tardaron mucho en regresar a la base, y la gata de atrás no dio problemas.
Zeek, apenas aterrizó el helicóptero se dirigió hacia su compañero-. ¿Qué le diremos a Mcmeow?
ESTÁS LEYENDO
The Amazing World of P.A.W.S!
UmorPuro shitpost acá padrino :v Nah intentaré hacerlo lo mejor que pueda y lo más coherente posible