Requiero de que por favor al terminar la lectura contesten una pregunta que dejé al final, me ayudaría mucho a sacarme un problema que estoy teniendo con ésta historia.
Aviso que haré la misma dinámica que hice con D.G: un meme por capítulo.
~~~[ ↓ • ↓ ]~~~
Recibida la orden, Pascal y Rose partieron de la base hacía el desierto adyacente a la propia instalación del escuadrón, o sea, el Desierto Ámbar.
Una gran zona desértica bastante árida en la estación de verano. Ubicada al este de Pueblo Ramal, no te confundas, son dos desiertos diferentes que son simples vecinos y lo único que los separa es una cadena de montañas.
Los dos miembros del escuadrón se encontraban al borde de un golpe de calor, el pelaje de Pascal, por ser claro, se veía más afectado por el sol.
Rose en cambio, su pelaje era oscuro, por lo tanto ofrecía una mejor resistencia, pero claro, la diferencia era mínima, el calor golpeaba con igual intensidad.
Pascal—. Este calor me está matando...
Rose—. Ni que lo digas...
Pascal—. Ay no te quejes, a ti te presté mi capa... Caperucita roja —Murmuró con estrés pues el sol le daba de lleno en la cabeza y no había nada con qué cubrirse
Rose—. Y muchas gracias por eso Pascal, fue muy gentil —Ella se encontraba usando la capa del contrario como una especie de capucha —Por suerte para nosotros, no hay tormenta de arena
Pascal—. ¿A qué loco se le ocurre cruzar este desierto en pleno verano?
Rose—. Obviamente a un animal de sangre fría como Mesa, para él, esto es un paseo en el parque
Pascal—. Claro, un reptil, sangre fría por supuesto, si hay calor mantienen una temperatura alta y se vuelven más activos, caso contrario con el frío, quizás por ello decidió atacar en esta época del año
Rose—. ¿Astuto, verdad?
Pascal—. Si, lo es
Rose—. Mira el lado positivo, aún no hemos encontrado enemigos
Llevaban recorriendo el desierto cerca de una hora, sus pies estaban ardiendo al enterrarse en la arena con cada paso que daban.
El aire era asfixiante, y el calor insoportable. El lado positivo de todo es que estaban por llegar a los acantilados, los muros naturales del Castillo de Madera.
Pascal y Rose se detuvieron bajo un montículo hueco de arenisca sólida que sobresalía hacía la superficie.
Rose—. Finalmente
Pascal—. Oye oye... Hay que descansar aquí por favor
Rose—. Concuerdo contigo —Ella se dejó caer sobre la arena que estaba dentro, ahí al menos la arena estaba a una temperatura agradable sin quitar el hecho de que siga caliente. —Siéntate, está agradable aquí
Pascal hizo caso y lentamente se sentó al lado de ella, al sentarse al primer intento se levantó nuevamente al calentarse mucho, Rose soltó la carcajada, Pascal la ignoró y lo intentó nuevamente, está vez sentándose bien.
Entonces guardaron silencio para reponer energías, observando la imponente meseta que se encontraba frente a ellos.
Rose—. Oye Pascal...
El mencionado dirigió su vista hacia su compañera emitiendo un sonido de confusión.
Pascal—. ¿Eh?
Rose—. Pascal quería preguntarte una cosa, ¿por qué eres tan tímido?
Pascal—. ...
Rose—. Anda, dime, sólo estamos tú y yo
Pascal—. No quiero hablar de eso
Rose—. Oh vamos Pascal, ¿qué tengo que hacer para que te comuniques con nosotros?
Pascal—. Dejar de insistir
Rose—. Por favor Pascal, llevamos juntos como escuadrón casi 20 años, ¿cómo puede ser posible que te hayas mantenido...? ¡Casi 20 años así!
Pascal—. ¡Es por eso mismo Rose! —Él gato color amarillo arena se levantó de golpe, probablemente lo que lo provocó fue la presión ejercida de su compañera.
La contraria se mostró sorprendida ante la reacción de su compañero, entrando mucha curiosidad a su sistema quiso darle un empujoncito verbal para que siguiera expresándose.
Rose—. Con... Continúa
Pascal—. Ya descansamos mucho —Nadamás terminó de hablar para que sucedieran dos cosas.
Él le estrechó la mano para que su compañera se pudiera levantar, al mismo tiempo en que una especie de criatura que flotaba usando su cuerpo como un remolino se acercaba hacia ellos.
Rose—. ¡Hey Pascal cuidado!
Pascal—. ¿Ah? —Al momento de girarse la criatura impactó con él, esto hizo que Pascal cayera sobre Rose nuevamente con aturdimiento mientras la criatura perdía el control de su movilidad y caía al suelo matandose en el proceso.
Rose—. No volverá a pasar —Repitió Rose con algo de molestia aquellas palabras que su compañero le dijo esa mañana, al tiempo que lo sentaba al lado para que ella se pudiera parar.
Decidió esperar unos momentos a que su compañero se despertara del aturdimiento para poder partir hacía el castillo juntos.
.
.
.
.
.Pues vamos a las aclaraciones, ¿no?
1—. Dije que este desierto estaría justamente al Este, rápidamente se entendería que estaría a su derecha, o sea, hacía donde deberían estar los acantilados de Gulburg y el propio pueblo.
Pues no es así, ya que el camino hacia Ultima por ese trayecto realmente es el sur y el camino hacia Ciudad Hikari es el norte, eso tomando como referencia que el sol se mete al fondo del escenario, lo que se consideraría como el oeste.
Y si quieres señalar lo que hay del lado contrario al sol dices que es el Este.
2—. Oigan, necesito hacerles esa pregunta que les había mencionado al inicio:
¿Les gustaría que narre la historia con los personajes siendo gatos gatos o simples animales anthropomórficos (vaya a saber dios como se escribía) o nombre común que no me gusta usar: furrys?
Para mí da lo mismo que sean, no me facilita ni me atrasa en lo absoluto la narración o los tiempos en que subo capítulos.
Pero por favor necesito una opinión.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing World of P.A.W.S!
HumorPuro shitpost acá padrino :v Nah intentaré hacerlo lo mejor que pueda y lo más coherente posible