12-. El Dúo Dinámico De La Discordia

39 4 28
                                    

... 1 hora antes del combate contra Cloe...

Mientras los muchachos se dirigían hacia el Valle Exiliado De Hielo, en la Base P.A.W.S se estaban registrando los datos que la expedición enviaba.

Ahí, la científica formuló una hipótesis de dónde podría estar la memoria tachando en el mapa de Nekoland una zona peligrosa por excelencia.

Dicha zona era una zona que triangula con El Páramo EscarlataStar Hill al sur del Sistema Volcánico de Nekoland y al norte de la Jungla Esmeralda.

Se la llamaba "Morgue De Los Sueños Rotos" y era dominado por los bandidos más temibles, el territorio consistía en una pequeña meseta elevada sobre un desierto sombrío (que en realidad era el borde del Páramo Escarlata).

En lo alto de la meseta se situaba un gran castillo que abarcaba casi toda la superficie de la cima, una perfecta fortaleza.

Mcmeow. E irán ahí.

Olli/Zeek—. ¿¡Qué!?

Mcmeow—. Así como lo escucharon cabezas huecas, van a ir a la Morgue de Sueños Rotos, van a penetrar en los muros y van a buscar información sobre dónde podría estar la memoria.

Zeek—. Oiga patrón usted ya sabe que no me gusta diferir con usted, ¿pero ya escuchó sus palabras? Usted quiere mandarnos a dos huercos a hacer un trabajo suicida, nos matarán ahí.

Mcmeow—. Son los dos soldados más escandalosos que tengo cuando trabajan en equipo, confío en que ustedes dos son los indicados para ésta tarea.

Olli—. ¿Pues qué dices compañero? ¿Quieres ser mi pareja en el baile de ésta noche?

Zeek—. Sabes que sí.

Mcmeow miró fríamente a Olli casi tirando a cara de decepción.

Olli—. Ejem, ¡vamos Zeek, no perdamos el tiempo!

Zeek—. Pues vámonos que para ahorita es tarde. —Se salió de la oficina sin siquiera esperar a su compañero quien tuvo una rápida discusión con Mcmeow para después salir vivito y coleando.

Los dos se subieron en el helicóptero y fueron rumbo a la ubicación marcada, en el transcurso sobrevolaron el Castillo de Hielo dónde alcanzaron a ver a una Mara inconsciente en el suelo.

El corazón de ambos se apiadó de ella así que descendieron para llevarla de regreso a la base y que la atendieran, cosa que no duró mucho por lo que le dieron provisiones y la subieron nuevamente al helicóptero.

Al regresar al punto donde se dieron la vuelta para recogerla, pasaron por encima de la ruta congelada que llevaba al Valle Exiliado de Hielo y desde ahí Olli dejó caer una roca que impactó sobre los muchachos, concretamente sobre Pascal.

Aterrizaron sobre la nieve a unos metros de los muchachos, en donde dejaron a Mara con suministros y de una patada la corrieron del helicóptero.

Sobrevolaron el valle, el páramo y giraron hacia el oeste antes de llegar al Cañón Hellburn para llegar directamente hacia el castillo.

Cuando estuvieron a menos de 150 metros de distancia de la estructura Zeek se fue de lleno a estrellar contra una de las torres que resguardaban el lugar, supongo que nadie se lo esperaba.

The Amazing World of P.A.W.S!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora