Tell him you prefer me

2K 114 15
                                    

Au na'vi. 

Nota: Este capitulo contiene infidelidad, no hacía el ship principal sino hacía un tercero. 

______________________________

Neteyam llevaba viviendo en un mini departamento con otros dos chicos desde hace mucho tiempo, al principio había sido muy incomodo pero cuando el tiempo fue pasando terminaron por conocerse y se llevaban de maravilla, aunque no sabía que tipo de situación se había creado con uno de ellos, Aonung, este chico se había propuesto coquetearle cada vez que estuviesen en la misma habitación e incluso Neteyam llegaba a hacer lo mismo devolviéndole miradas fugases, sonrisas, los movimientos de sus caderas cernidas en los shorts que usaba como pijama, los pequeños roses de manos o los toques de cintura que le daba Aonung cuando pasaba tras él, se había vuelto algo adictivo si se lo preguntaba. Hasta que comenzó a salir con su compañero de trabajo Khalet, ahora parecía que este se la pasaba más tiempo en su mini departamento que en su propia casa parecía que los otros dos les terminaba dando igual pues hasta habían comenzado a invitarlo a las pequeñas reuniones que hacían conforme pasaban los meses. 

Aonung parecía no haber olvidado aquel tonto jugueteo entre ambos pues cuando su ahora novio no estaba, Aonung se encargaba de provocarlo con pequeñas cosas e incluso las veces que se sentaban a desayunar los cuatro juntos Aonung lograba encontrar algún momento para pasar los dedos de los pies por las piernas ajenas bajo la mesa, o las veces que se sentaba a su lado y tocaba descaradamente los muslo apretándolos muy cerca de su entrepierna, las multiples veces que después de dichas reuniones terminaban ebrios y Aonung lo llevaba hasta su habitación terminando en una rutina de toqueteos y besos húmedos por todo sus cuerpo, muchas veces se habían salvado de ser descubiertos como era de esperarse al día siguiente ambos fingían no recordar nada. 

Eventualmente la burbuja de coqueteo y tensión terminaría por reventar pero Neteyam no esperaba que fuese tan temprano y mucho menos en esa situación. La noche anterior había sido tan confusa que cuando abrió los ojos se dio cuenta que estaba sobre Khaled mientras este roncaba en su oído, sus orejas se encogieron y todo su cuerpo se sintió desfallecer parecía que la pesadez de una noche llena de alcohol le acababa de caer peor que las anteriores veces, se levantó con pereza y rasco sus trenzas pero lo que más le sorprendió es que la música fuera de la habitación seguía sonando, tomo su celular verificando la hora 5:40 de la madrugada, con razón la habitación seguía oscura a pesar de tener las cortinas abierta; Salió de la habitación para terminar con quienes sean que estén haciendo ruido tan temprano pero cuando llego vio a Aonung riendo tontamente con otras 5 personas que si ahora le preguntaban quienes eran no sabría que responder.

Terminaron por rogarle que se llevase a Aonung quien no sabía ni en que planeta estaba situado pues arrastraba los pies por el piso y se tiraba sobre él toqueteándolo por todas partes, con algunas paradas inútiles termino por llevarlo a su habitación y justo cuando cerró la puerta tras él Aonung coloco sus manos a los lados de su cabeza, su mirada ya no era aguamarina sino como un azul profundo hipnotízante, se acercó a él con el olor a alcohol chocándole en la nariz  y tomo su mentón acariciándolo con suavidad. 

"Estoy celoso de él." Habló por fin. "Pero estoy seguro que yo sere mejor que él jodiendote." Ladeo su rostro con las cejas alzadas en espera de una respuesta.

Neteyam sonrió algo confundido, se acercó a él jugueteando con su labio inferior y paso su dedo anular por los labios ajenos presionando justo al medio de estos deslizándolo hasta que Aonung saco su lengua lamiendo con provocación el digito ajeno, bajo sus manos por todo el contorno del cuerpo curvilíneo de Neteyam hasta llegar a su cintura y la presiono logrando que sus caderas se tiraran hasta adelante y su espalda terminara pegada contra la puerta.

One Shots • Aonung x NeteyamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora