___Capitulo 39:Inicia el show___

158 18 5
                                    

___Capitulo 39: Inicia el show___

Izuku: "Es raro desde que me uní a SHIELD eh obtenido varias respuestas que tanto pedía, pero entre más obtenía más me quiera alejar de papá. Ahg es mejor dejar de pensar en eso... debo enfocarme... tal vez vea a Izumi, ella me dijo que iría junto a Bakugo y Uraraka... espero me perdone mi mochi ¡Le dije que no podría ir al festival..."

Narro el chico en sus pensamientos. Y cuando menos se lo espero ya estaban en aquel festival a las afueras de Japón en el bosque el cual estaba totalmente iluminado con colores debido al festival, dejando el quinjet alejado para no levantar sospechas activando el moso sigiloso, los Ultimates se adentraron al lugar viendo a sus alrededores muchos puestos de comida y varios stands en donde se podían tomar o pedir autógrafos a cantantes o idols, Widow junto con Barton se dividieron quedando Rody, Riri y Izuku juntos.

Izuku: Widow nos dirá si ve algo desde arriba. Nosotros tenemos la misión de buscar al agente del director — Informo, cuando volteo se encontró con una Izumi y Uraraka demasiado enojadas — ¡AHH! — Dio un pequeño grito.

Uraraka: Hola amor — Saludo con una sonrisa para nada amigable.

Izuku: H-hola cariño — Regreso el saludo temeroso por ver a su novia con esa sonrisa.

Izumi: Hola hermano — Saludo la peliverde tomada de la mano de su novio el cual estaba a punto de estallar de la risa ya que su mejor amigo estaba siendo amenazado por su novia.

Izuku: Hola hermana, cuñado — Saludo a los dos.

Bakugo: Veo que estas en problemas cuñadito — Dijo burlón.

Izuku: ¿Quieres que le cuente a Izumi como estabas viendo a Widow cuando estuvimos supervisando su entrenamiento hace dos semanas? — Le regreso el golpe. Haciendo que el pelicenizo se callase empezando a palidecer al sentir el aura destructora de su querida novia.

Izumi: Katsuki Bakugo... debemos hablar — Exclama empezando a jalar de las orejas a su novio el cual se estaba quejando y mirando mal a su amigo, pero aun con las quejas Izumi no dejo de jalarle las orejas llevándoselo lejos.

Mientras eso pasaba Izuku se burlaba, pero su risa se calló al sentir como su novia lo estaba viendo con una sonrisa para nada amigable.

Uraraka: ¿Cómo está el trabajo? ¿pesado? — Pregunto, Izuku asintió para después voltear a ver a sus compañeros los cuales se alejaban silenciosamente.

Izuku: ¡Ustedes vengan aquí! — Grito, los dos jóvenes se vieron entre sí para después salir corriendo.

Rody: ¡Adiosito dijo mochito!

Riri: ¡Mejor que aquí corrió que aquí murió!

Izuku: Les pondré hacer ejercicios cuando regresemos — Exclamo, pero su expresión cambio al voltear y ver a su querida novia.

Uraraka: Tienes mucho que explicarme, querido...

Izuku: ¡Por favor no me las cortes! — Rogo en modo broma "creo"

Uraraka: No lo hare, aun me sirven...

Izuku: ¿Qué?

Uraraka: ¿Qué?

Izuku: Eh cambiando de tema. Te explicare que sucede...

Una explicación más tarde...

Uraraka: Ya veo... bueno no creo que sea malo que estemos juntos hasta que encuentres al agente del director, además podríamos pasar desapercibidos. Parecemos una pareja que vino junta a ver el festival — Dice mientras tomaba la mano del chico este apretó el agarre empezando a caminar juntos abriéndose paso entre la multitud, llegando hasta la primera fila.

Deku hijo de ThenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora